Me ha gustado mucho dar con este hilo, ya que hace poco me hice con una XBOX para testear su emulación, ya que llevo tiempo emulando con Wii, pero siempre había oído maravillas sobre Xbox y necesitaba probarla. No tengo muchos conocimientos técnicos como para ponerme a valorar detalles y configuraciones, pero sí me gustaria compartir mis impresiones.
Lo realmente bueno de Xbox es el tema de recreativas, mame, etc, además del emu de megacd y lo bien que rula N64, pero en cuanto a nes, snes, sms y md prefiero Wii con el mando clásico, mucho más cómodo que el de Xbox. Otros detalles es que Wii soporta SD, USB (hdd externos) y tiene Wifi, mientras que en Xbox hay que ir tirando con el cable de red principalmente (excepto si usas access point o un DVD preparado).
Le tenía muchas ganas a ver qué tal iba SNES en Xbox y me ha decepcionado, quizá es el emulador, probé el Zsnexbox, pero prefiero Wii, la noto incluso más fluida o natural. Incluso PS3 también me gusta mucho para emular SNES, por HDMI, con filtros guays, pantalla completa y fluidez total, la unica pega, el mando, sigo prefiriendo el clásico de Wii.
Saludos!!