scene xbox2 ?

[reves] esto es solo pensamiento en escrito, como todos sabemos la scene del xbox, esta muy avanzada y cada dia avanza mas, salen nuevas bios, nuevas aplicaciones de lujo como el xbmc y nuevos dash (mejores que el origuinal), en fin solo que... si con la sucesora de la xbox se podra hacer lo mismo o vendra muy capada(para los hackers), si este fuera el caso la xbox quedara como una super consola con una scene del recuerdo o seguira dando sorpresas? el factor sorpresa de la xbox esta en su punto, seguira asi con la xbox2?? que pienzan ustedes, y ahora que sigue en la xbox??
seguira asi con la xbox2?? que pienzan ustedes, y ahora que sigue en la xbox??

¿...que?
Pues sí, mira, yo creo que ejecutará aplicaciones caseras como si tal cosa, tendrá emuladores de todos los sistemas clásicos, de DC, PS2, GC y por supuesto Xbox, reproductor multimedia, sistema operativo, función despertados, microondas... podrás deshacerte tranquilamente de la mitad de tus electrodomésticos ¬_¬ [reojillo]

Aún no hay ni especificaciones oficiales. ¿Cómo cuernos va a saber nadie la scene que va a tener?
Yo creo que por lógica, tendrá (como todas), pero en menor medida que Xbox. O tal vez no tenga en absoluto.

Vaya preguntas... [toctoc]
Por mucho que m$ protega su XBOX 2, nunca será lo suficiente para parar a los hackers, creadores de modchips y programadores de software.

¿Alguien ha visto algun software made in m$ que no tenga errores o agujeros? :Ð :Ð
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien ha visto algun software made in m$ que no tenga errores o agujeros? :Ð :Ð

El notepad XD XD XD
deathline escribió:El notepad XD XD XD

JAJAJAJAJAJ, ahi las dao XD XD XD XD
JAJAJJAJAJAJAJAA...buena respuesta...ma molao...sobre la xbox actual keda aun mucha escene por delante...por ejemplo no paran de salir chips y emus y apps de todo...yo creo que seguira bastante viva almenos un año mas...despues creo ke ya estará todo inventado...y cuando salga la xbox2 o como se llame "xenon dicen" la gente se volcará con ella...creo ke sera la consola ke mas pronto se "hackeará" de todas las ke ha habido.
6 respuestas