Scene y -L-i-n-u-x- + Modchips + Carga de BD

No sé ustedes, pero en lo personal, desde que vi que habían liberado la PS3 soñe en el momento en que estos foros fueran abiertos, y la información fuese actualizada. Pero cuando los vi hoy, al entrar, que estaban allí, fue entonces cuando entendí que era verdad. La PlayStation 3 ya ha sido liberada. Una lagrima casi sale de la alegría. Muchas personas piensan que la gente hace esto por la piratería. Yo les respondo "Escucho 12 horas de música en mi PSP gracias a tu "piratería" (Homebrew - LightMP3 v2 Beta). Ahora se abre un mundo de posibilidades, para todos.
La segunda lagrima casi sale cuando vi que el sub-foro de Linux había desaparecido. No sé por que, nunca tuve Linux en la PS3, pero es una de cosas que siempre quisiste hacer y no hiciste.
Sin embargo, creo fielmente en el entendimiento de los programadores amateurs para hacer un emulador cualquier cosa, para hacer programas para cualquier cosa, de hacer juegos de cualquier cosa. Hay un hilo en donde preguntan ¿Que esperas de la Scene? Yo espero que sea tan viva como la scene de cualquier otra consola, que sea tan fuerte como la de cualquier otra consola. Y que NUNCA nos puedan parar otra vez.
Freedom!
Y te enteras ahora de que a caido la ps3??? joder macho no se en que mundo vives si hasta mi padre que no le gustan las consolas se entero el dia despues de que se publico xD
No me estoy enterando hoy ¬_¬". Disculpa si no entiendes el mensaje del post, me es igual. Necesitaba expresarlo y ya.
2 respuestas