Scene y sorpresas: SMS/HDL_Dump

Hay una nueva version del SMS ahora la 1.3 que su principal novedad es el soporte para audio dolby -AC-3-. Foros oficiales del SMS

La otra gran noticia es para quienes puedan presentar problemas con su disco duro de la consola, pues ahora habra una serie de herramientas para el HDL_Dump que puedan corregir tales problemas.

"w1zard0f07 has released a hdldump salvage and repair tool.

hdl_dump2 salvage and repair tools has been released (2005-08-21);
there is a nice (and probably buggy) readme included;
with a few words, salvage and repair tools are for... salvage and repair :-)
basically, they allow you to restore broken APAs and to undelete games; enjoy"
si el sms esta muy bueno gracias [360º] XD ademas de ya tener red
Bueno, pues ya está la V1.4 del sms

Update (26-AUG-2005)
--------------------
- Ronald Andersson (AKA: dlanor) has added network (host) support
(thanks and regards to him):
- ISO CD/DVD support added (thanks to 'Mr. Worm~~' for real help in testing);
- Added MPEG2 unquantizer (fixes bad video quality issues in some cases)
(this thing is to be optimized with MMI, anyone can try his (her) skills
with MIPS/EE assembly (thanks to 'koki373737' for his video clips);
- Added an ability to choose between interlaced and non-interlaced video
signal at program's startup (select-R1-square - for non-interlaced NTSC
and select-R2-square for non-intrlaced PAL);
- Attempt to fix "movie dimensions must be dividable by 16" issue. I've only
tested it with height of 396 pixels, but I hope that it will work in other
cases too (thanks to 'koki373737' again for his video clips);

SALU2
wow, 2 releases en una semana. espero que lleguen lejos.

pd: siempre apoyando al RMPP
Bueno, pues una captura de pantalla de las herramintas del HDL_Dump para recuperar particiones de juegos:

Imagen

Ya ha sido probado recuperando juegos y por el momento funciona bien.

Con el problema:
"estaba pasando una imagen del we9 al disco duro cuando al terminar de pasarse, plof! casi todo el conteido del disco duro desaparecio. de las 10 imagenes que tenia dentro me quedan 3! y lo peor no es eso, lo peor es que me dice que el espacio en disco es de 105 gigas (es de 120 gigas) con lo que mucho me temo que me lo ha borrado todo..."

Solucionado:
"bueno, pues conseguido. son fantasticas esas tools de hdl_dump."

PD: Imagen y testimonio cortesia de FreeStyle
Tengo el SMS en el HD y lo ejecuto con Key launcher. He vosto que puedes explorar las particiones del disco duro (PS2OS, etc...) en busca de archivos multimedia.

¿Es posible reproducir *.avi, *.mp3 que tengas en una particion guardados con este player???

Yo para probar hice una particion con el HDDformat de DMS que llame pelis. EL problema es al pasar por ftp los videos. Cargo el execftp, abro el filezilla, me conecta perfectamente. Veo la MC y puedo pasar cosas de un lado al otro.

Monto la particion con el filezilla tal como explican el megatuto que hay pegado "SITE MNT /pfs/0/ hdd:+Pelis" y me dice que mount sucesso.

No la veo en la carpeta pfs, meto en la ruta pfs/0/ y veo la carpeta "0" pero "+pelis" no aparece. En el tuto dicen que aunque la veas puedes pasar cosas pero a mi no me deja.

Alguna idea

SAludos
donde puedo conseguir las tools del hdl dump??
es que he tenido un problema con el disco duro recientemente y keria recuperar algun juego , jeje.......
Gracias
Un saludo
la particion q aparece "0" tines q entrar en esa ya q esa es +pelis

y yo personalmente te aconsejo q uses el ps2client + uLaunchelf ya q esto es mas rapido y facil [ok]
Muchas gracias Virwar

Ya he lo he conseguido he pasado tres videos un AVi de prueba de un gol del WE y no tira dice que le faltan codecs, un mpg de Skate y dice que el formatop es icompatible y un avi de galactica que va bien. tengo que probar la nueva version 1.4 a ver.

Sin embargo el MPlayerPro si me reproduce el avi del gol. Curioso.

Mi duda ahora es la siguiente. El AVI de glactica esta greabado en High definition y en el portatil se ve que te cagas (1280x760) pero en la tele no se ve muy bien. Hay alguna resolucion optima para estos reproductores o es cuestion de que los divx se ven asin en la tele, y no hay mas. El caso es que usando la salida Svideo del portatil se ve basntante mejor (La play la tengo conectada por RGB a la tele)

Saludos
no sabes donde conseguir ese programa..... yo consegui los binarios pero me gustaria tener la interfaz gráfica.....
venga.....
Muchas gracias.....:)
donde se pueden conseguir esas tools

¿Vienen incluidas en la ultima version del programa?

¿La imagen que muestra TRASTARO no es una captura del Scan Disk que hacer el WinHiip?
Ja, ja...

Ciero, cierto... me deje llevar por la emocion, dejen despues pongo las correspondiente al programa.
Solo decir que con el nuevo SMS 1.4 se ve muy bien pero tiene el problema de que el Audio se entrecorta y el video va un poco a tirones en los video de alta definicion que he probado. MAs en concreto la serir Galactica en alta definicion (960X528) 480p si no me equivoco.

Ademas no soporta los subtitulos y en teoria deberia soportarlos.

Alguien ha probado DIVx estandar??????

Saludos
12 respuestas