phn escribió:@Psmaniaco claro, por eso, dirá que él tiene una ps3 donde puede jugar a los juegos de ps3 que son, en su mayoría, los mismos que han salido para ps4 en versión 1.76 (por eso de que al principio de la generación hacían dos versiones: una de ps3 y otra de ps4). Si no este tío es un desarrollador del copón
Exacto, los juegos son los mismos en su mayoria, asi que se pueden jugar en ps3 y listo, menos dolor de cabeza,
Que tampoco tenia mucha ventaja en esa época el ps4, cuando veía esos juegos en 720 o menos reescalados a 1080 me quería matar, por lo que creo que el salto de calidad se dio desde 355 hacia arriba, creo yo, que no toco mis ps4s desde hace un par de años. Y eso fue por el famoso Uncharted 4, que debió ser downgradeado en calidad antes de salir porque el ps4 no podía con todo.
Psmaniaco escribió:Hombre, pero están compilados para su respectiva plataforma, en PS3 usa Power PC 64 y Ps4 x86-64, tienes que portar el juego usando su código fuente, ¿sino como esperabas cargar un juego de una plataforma en otra?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:phn escribió:@Psmaniaco claro, por eso, dirá que él tiene una ps3 donde puede jugar a los juegos de ps3 que son, en su mayoría, los mismos que han salido para ps4 en versión 1.76 (por eso de que al principio de la generación hacían dos versiones: una de ps3 y otra de ps4). Si no este tío es un desarrollador del copón
Ya, pero son versiones portadas para cada plataforma, sino imaginad si la PS3 pudiera con los de la PS4
.
Un saludo.
No te líes Maníaco, lo que dije es muy simple, juego destiny y gtav y otros mas en mi ps3 y no me pesa, la versión ps3 claro, el juego es el mismo. Que yo soy tecnico, no programador de nada, ni de mi rutina diaria.
Ahora relee lo que puse, con calma...
"... juegos de ps4 1.76 que (también) estan en ps3, gtav, fc4, minecraft, codg, etc,"