[SCENE]Ya es posible ejecutar un Backup de Minecraft en PS4 1.76 retail - el próximo juego P.T.

1, 2, 3, 4
Juan_Garcia escribió:
jmvr escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...


No es usarla o no usarla, después de esto el siguiente paso son los chetos en el online, una de las razones por las que mucha gente prefiere jugar online en consola que en PC.

Puede que en una hipotética retrocompatibilidad futura de PS5, Sony pueda prescindir de ella, por los fallos que deriven de PS4.

Espero y deseo, que os tengais que quedar en ese Firmware para las cargas de backups+chetos


Buenas, ¿crees que Sony quito la retrocompatibilidad de PS3 por la pirateria? XD

¿a que no sabes una cosa? en una PS3 modificada se pueden jugar a los juegos de PS2 (y a algunos de PSP, muy pocos en ese caso), los juegos de la store incluian un emulador, y con una tasa de compatibilidad realmente alta, y si les hubiese dado la gana la hubiesen hecho para simplemente meter el dvd del juego, pero no, querian que pasaramos por caja cada vez, lo gracioso es que caparon incluso la retrocompatibilidad a las consolas que lo eran por hardware, lo mismo con PS4 que interesa mas vender los remasters de PS3 que añadir una retrocompatibilidad, y no hay excusa, si MS ha podido en su One y encima gratuita si ya poseias el juego, a Sony si les da la gana tambien pueden, pero les interesa mas sacarnos el dinero.

como el asunto del online, que casualidad que en esta generacion que apenas hay pirateria, solo en un firmware viejisimo y sin repercusion el online sea de pago, y la anterior generacion con PS3 mas que modificada a saco (cfw, ode, inyeccion de juegos, etc) fuese gratuito, y tambien habia un Plus donde "regalaban" juegos como ahora, y vemos que cada vez hay mas remasters, mas juegos que hay que pagar para desbloquear contenido, cada vez menos AAA en una generacion en que no hay casi nada de pirateria, y en la anterior pasaba mucho menos algunos de estos puntos estando "follada por todos lados" manda huevos.

asi que no, que si en una PS5 no hay retro no es por la pirateria, es porque no les sale de los huevos, y encima los que seguis pagando religiosamente no haceis otra cosa que apoyar estas politicas de empresa, esta demostrado que la pirateria apenas tiene repercusion en las ventas, y lo de los chetos en el online tan facil como reportar, a menos que ahora a Sony se le de por cobrar los reportes del online, no me extrañaria, con los majos que son [+risas]

la generacion con menos pirateria y es la que mas nos sacan las entrañas, aqui falla algo ;-)
Hoshi Masters escribió:
Juan_Garcia escribió:
jmvr escribió:
Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...


No es usarla o no usarla, después de esto el siguiente paso son los chetos en el online, una de las razones por las que mucha gente prefiere jugar online en consola que en PC.

Puede que en una hipotética retrocompatibilidad futura de PS5, Sony pueda prescindir de ella, por los fallos que deriven de PS4.

Espero y deseo, que os tengais que quedar en ese Firmware para las cargas de backups+chetos


Buenas, ¿crees que Sony quito la retrocompatibilidad de PS3 por la pirateria? XD

¿a que no sabes una cosa? en una PS3 modificada se pueden jugar a los juegos de PS2 (y a algunos de PSP, muy pocos en ese caso), los juegos de la store incluian un emulador, y con una tasa de comatibilidad realmente alta, y si les hubiese dado la gana la hubiesen hecho para simplemente meter el dvd del juego, pero no, querian que pasaramos por caja cada vez, lo gracioso es que caparon incluso la retrocompatibilidad a las consolas que lo eran por hardware, lo mismo con PS4 que interesa mas vender los remasters de PS3 que añadir una retrocompatibilidad, y no hay excusa, si MS ha podido en su One y encima gratuita si ya poseias el juego, a Sony si les da la gana tambien pueden, pero les interesa mas sacarnos el dinero.

como el asunto del online, que casualidad que en esta generacion que apenas hay pirateria, solo en un firmware viejisimo y sin repercusion el online sea de pago, y la anterior generacion con PS3 mas que modificada a saco (cfw, ode, inyeccion de juegos, etc) fuese gratuito en PS3, que cada vez haya mas remasters, mas juegos que hay que pagar para desbloquear contenido, cada vez menos AAA en una generacion en que no hay apenas pirateria, y en la anterior pasaba mucho menos algunos de estos puntos estando "follada por todos lados" manda huevos.

asi que no, que si en una PS5 no hay retro no es por la pirateria, es porque no les sale de los huevos, y encima los que seguis pagando religiosamente no haceis otra cosa que apoyar estas politicas de empresa, esta demostrado que la pirateria apenas tiene repercusion en las ventas, y lo de los chetos en el online tan facil como reportar, a menos que ahora a Sony se le de por cobrar los reportes del online, no me extrañaria, con los majos que son [+risas]

la generacion con menos pirateria y es la que mas nos sacan las entrañas, aqui falla algo ;-)


+1000
Hoshi Masters escribió:Buenas, ¿crees que Sony quito la retrocompatibilidad de PS3 por la pirateria? XD


Pues hombre la PS3 no, porque seria imposible emular PS3 con esa mierda de procesador que lleva PS4. Pero decirte, que se cargaron un montón de periféricos como los volantes, por culpa de la piratería. ¿Porque? Porque la PS3 se pirateaba por el USB, así que todos los periféricos no standard solo tienen soporte oficial a nivel de sistema si llevan un chip de autentificación en PS4.

Y ten por seguro que PS5 va a usar X86, haciendo las posibilidades de emulación mucho mas sencillas, si el sistema de PS4 se vuelve fácilmente pirateable, es bastante probable que Sony no permita retrocompatibilidad.
Juan_Garcia escribió:
Hoshi Masters escribió:Buenas, ¿crees que Sony quito la retrocompatibilidad de PS3 por la pirateria? XD


Pues hombre la PS3 no, porque seria imposible emular PS3 con esa mierda de procesador que lleva PS4. Pero decirte, que se cargaron un montón de periféricos como los volantes, por culpa de la piratería. ¿Porque? Porque la PS3 se pirateaba por el USB, así que todos los periféricos no standard solo tienen soporte oficial a nivel de sistema si llevan un chip de autentificación en PS4.

Y ten por seguro que PS5 va a usar X86, haciendo las posibilidades de emulación mucho mas sencillas, si el sistema de PS4 se vuelve fácilmente pirateable, es bastante probable que Sony no permita retrocompatibilidad.


la One es menos potente que PS4 y ahi tiene emulador de Xbox 360, que lo unico que necesitan es la aprovacion de las desarrolladoras para añadir juegos, y Xbox 360 en ciertas caracteristicas era superior a PS3, eso si, creo que en ese caso la emulacion funciona de otra manera a la convencional.

mas que culpa de la pirateria, se cargaron la emulacion de perifericos por abandonar ese emulador de PS2, que como sabras, el modelo que nos llego a europa emulaba parte del hardware, y ya comezaron a trabajar en un emulador solo software (total, iban a sacar otro modelo de PS3 sin nada de retrocompatiblidad, y encima el que lo tenia seguia fallando con luces amarillas), el de la store, y por supuesto hicieron que dicho emulador fuera capado, para no utilizar los juegos originales, y de paso evitar que en un futuro, como bien dices se cargasen los juegos por usb, pero su intencion mas que frenar la pirateria en ese sentido, que no pudieron (gracias a los de Cobra, entre otros), fue vender los juegos de la store sin poder aprovechar nada de lo que ya habia en las PS2 fisicas, tambien es conocido que se cargaron la compatibilidad de PS3 con la mayoria de adaptadores de mandos de PS2 a PS3, para que pasasemos por caja, en vez de reutilizar el viejo Dualshock 2 XD

y se me olvido comentar que ahora cada vez mas la gente esta pasandose a PC, porque alli aun con los mismos defectos, al menos los juegos digitales se pueden conseguir aun mas baratos y el online es gratuito, aparte de que alli si se puede jugar "de gratis", y eso que en PC cada vez hay mas y mas ports de juegos que hasta ahora eran exclusivos de consola, asi que la pirateria no es lo que realmente hace daño a la industria, es el consumo desmesurado y bajarse los pantalones a lo que las compañias quieran hacernos, dicho esto, paso de hacer mas offtopic ys igamos con el tema relamente de este hilo, que es la carga de copias de seguridad y posible resto de scene en un firmware que ya apenas nadie tiene en su consola.
Hoshi Masters escribió:la One es menos potente que PS4 y ahi tiene emulador de Xbox 360, que lo unico que necesitan es la aprovacion de las desarrolladoras para añadir juegos, y Xbox 360 en ciertas caracteristicas era superior a PS3, eso si, creo que en ese caso la emulacion funciona de otra manera a la convencional.


El procesador de 360 es un PowerPC estándar de 3 núcleos, de los que llevaban los Mac de hace 15 años, muchísimo mas sencillo de emular que el Cell de PS3 cuya arquitectura es totalmente diferente.
Juan_Garcia escribió:
Hoshi Masters escribió:la One es menos potente que PS4 y ahi tiene emulador de Xbox 360, que lo unico que necesitan es la aprovacion de las desarrolladoras para añadir juegos, y Xbox 360 en ciertas caracteristicas era superior a PS3, eso si, creo que en ese caso la emulacion funciona de otra manera a la convencional.


El procesador de 360 es un PowerPC estándar de 3 núcleos, de los que llevaban los Mac de hace 15 años, muchísimo mas sencillo de emular que el Cell de PS3 cuya arquitectura es totalmente diferente.


si, y eso que en un principio, segun estuve leyendo Xenon, la cpu de Xbox 360, fue una jugada de IBM, ya que en un principio iba a ser la CPU de PS3 XD, pero vamos, lo que si podrian hacer hacer es adaptar juegos de PS3 a PS4 sin que fuesen un Remaster, sino ports tal cual, los que los quieran cobrarles un dinero justo teniendo en cuenta los años que han pasado desde el lanzamiento de dichos juegos, y si lo tienes en PS3 cobrar un porcentaje mas pequeño por obtenerlo de nuevo (se entiende que como es port y no emulador tiene cierto gasto), seria otra manera de ofrecer compatibilidad, no como hacen con los de PS2, que encima que esos si son emulados, cobran todo igual, lo tuvieras antes o no.
Disculpad, ¿que tiene que ver la potencia de las CPU de la Xbox 360 y el Cell de PS3 con el tema de PS4? (ademas, la CPU de la One y la PS4 son muy similares, no olvideis que estan basadas en una arquitectura x86-64).
Un saludo.
alguna novedad sobre el tema?
Hasta el momento sólo se puede cargar backups con firmware 1.76 o inferior. Además no funcionan juegos que requieran un firmware superior a 1.76.

Los desarrolladores están manos a la obra con el homebrew, así que pronto habrá loaders, cfw, etc. La cuestión es si se va a poder subir de versión para ejecutar juegos nuevos, o se van a destapar los bugs con acceso a kernel de los firmwares superiores para poder hacer lo propio. Hasta entonces seguiremos con los juegos de los años 2014 y principios de 2015.
La PS4 Pro con que FW viene? Me refiero cuando salió a la venta, no creo que viniera desde la 1.00 no?
Ader escribió:La PS4 Pro con que FW viene? Me refiero cuando salió a la venta, no creo que viniera desde la 1.00 no?

Las primeras que salieron tenian la 3.70 de serie.

Saludos
160 respuestas
1, 2, 3, 4