Scene: Ya se puede escribir el Firmware de Nintendo DS

pues esos puntos no estan en la ds por casualidad, quisas nintendo los dejo para futuras actualizaciones.

o lo que parece mas probable, que quisas despues de la fabricacion, nintendo carga el bios despues y puentea esos dos puntos para grabarlo y despues los quita y ya la tiene lista para la venta, como en losm xbox que donde se pone el chip es casualmente donde se graba el bios original.

osea no es casualidad, de alguna forma en la fabricacion se carge el bios, porque soldarlo ya cuandoe sta grabado puede tener algo de riesto al terminar.

bye!!
Yo estoy de acuerdo que nintendo deja esos "Huecos" a proposito (¿Quien no recuerda esos "Inutiles" puertos que solo se usaron en japon?) ahora en firmware si se debe actualizar ¿quien quiere seguir recibiendo la pantalla idiota de recomendaciones de salud? por otro lado el software que incluye es muy pobre (he visto consolas con mejor software integrado) y todavia posee mucha memoria extra sin usar..
Por otro lado OK. ya solde los puntos (De paso le puse un super protector a la pantalla tactil) ¿y ahora? un novato como muchos de aqui (Yo me incluyo) ¿Como rayos va a cambiar (Minimo la advertencia) el firmware de manera segura por otro sortware EJ: intergrarle el ActionReplay...
Ahora nintendo no quiere que su consola sea pirateble pero inconcientemente de tan bien que lo hicieron que dejan esas cosas a la mano..¿Que persona "Comun" va a estar soldando esos puntos? (No me refiero a programadores de alto nivel como Dark fader)
Creo yo hasta que no existan unidades flash para el NDS no va a haber avances al alcance del publico en general
51 respuestas
1, 2