logeim1924 escribió:Como que es capaz de grabar 4k durante horas? A mi mas de 5min no me deja y tengo un disco duro extraíble conectado hay que hacer algo especial?
Nunca lo he probado así que tampoco puedo decirte que tiene de cierto pero si la consola simplemente permite capturar un minuto a 4K debería permitirte incluso hasta el infinito mientras tengas suficiente espacio en el disco externo.
https://www.somosxbox.com/asi-captura-x ... e-x/760026Xbox One X, la capturadora ideal
Volviendo a Xbox One X. Con la llegada de esta consola, Microsoft afirmó que se podría capturar a resolución 4K, 60 frames por segundo y HDR. Eso, en una capturadora externa, es imposible. SI nos vamos a una interna, necesitamos varios cientos de euros para conseguirlo. Xbox One X es una pedazo de máquina y lo demuestra en estos detalles. Grabar a esa resolución y calidad es una locura para muchos equipos, pero Xbox One X no se ve lastrada mientras jugamos y capturamos. Es algo que siempre funciona en segundo plano, literalmente, es una experiencia de usuario de las mejores que recuerdo.
Además, aunque sólo se pueden capturar dos minutos en el HDD interno de la consola, en un HDD externo podremos capturar hasta una hora en la máxima calidad, algo que es, sencillamente, espectacular. El bit-rate está por encima de los 22.000 kbps, que es una calidad aceptable y el peso no es demasiado elevado por vídeo. Ese HDD podremos desconectarlo de la consola, llevarlo a un PC y empezar a crear contenido.
AQUÍ TIENES COMO HACERLO https://generacionxbox.com/grabar-video ... o-externo/Lo explica para los modelos de xbox normales pero supongo que para la one x pues tiene que ser lo mismo solo que podrás elegir una resolución superior a la hora de capturar.
El límite es de una hora, cosa que realmente no tendría que haber límite.
AQUÍ UN HILO DE UN COMPAÑERO QUE VERIFICA LA HORA DE GRABACIÓN A 4Khilo_captura-video-4k-en-xbox-one-x_2265109Otra cosa que añadir a la scene, permitir capturar de forma infinita en disco duro externo.