SCENERS: ¿Podrian modificar el canal fotos?

Una petición a los sceners:

¿Podrian modificar el canal fotos para que cargue imagenes desde dispositivos USB y no solamente desde la SD?

Es muy potente este canal, ya que hasta el momento no hay aplicaciones tan especializadas para mostrar imagenes.

Gracias de antemano.
Me parece una idea interesante, (a mi ya no me funciona el puerto SD frontal), pero creo que es mas viable una aplicación nueva compatible con el USB.
A ver si nos sorprenden y sale alguna parecida al canal fotos.
Un saludo.
Para cargar fotos desde usb puedes utilizar el wiireader y el wiixplorer.

Ademas en otro post comento rodries que en una proxima version de mplayerce, este leera fotos desde usb.

salu2
aritzilla escribió:Para cargar fotos desde usb puedes utilizar el wiireader y el wiixplorer.

Ademas en otro post comento rodries que en una proxima version de mplayerce, este leera fotos desde usb.

salu2

Solo que con estas aplicaciones (muy buenas claro), no tienen la opcion de presentación como el CANAL FOTOS. En mi caso, uso mucho este canal porque podemos ver las fotos tomadas de eventos con la familia con facilidad y hasta con fondo musical. Lo engorroso es andar pasandolas a la SD.

Saludos.
Pues supongo que tanto como modificar el canal foto lo veo díficil, evidentemente no soy scener, pero a mi juicio además de que el código del canal fotos no es abierto (por obvias razones), puede ser ilegal su modificación, además de que puede traer consecuencias para el sistema al no detectar la versión "oficial" del canal fotos.
Yo te aconsejaría que abrieras una sugerencia en la página de Wiixplorer y a través de ella comentes tus peticiones para mejorar el programa, quiza con suerte los autores contemplan tus sugerencias.
O si sabes programación, tomes el Código fuente de Wiireader y agregues las opciones que deseas, ya que Hermes abandonó el proyecto hace tiempo.
Mokona Modoki escribió:...Yo te aconsejaría que abrieras una sugerencia en la página de Wiixplorer y a través de ella comentes tus peticiones para mejorar el programa, quiza con suerte los autores contemplan tus sugerencias.
O si sabes programación, tomes el Código fuente de Wiireader y agregues las opciones que deseas, ya que Hermes abandonó el proyecto hace tiempo.

Gracias por la sugerencia. Recuerdo que HERMES se sintió mucho porque la mayoria vio poco potencial en la aplicación que estaba haciendo en su momento.

Bueno le mandaré un mensaje y les comentaré. Aunque no pierdo las esperanzas de que una "WANIN" se anime a hacerlo.  Je je je. Saludos-
5 respuestas