[SCENERS TRABAJANDO?] ELIMINAR PETICION BLUE RRAY

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola solo queria saber si hay algun scener trabajando en eliminar la peticion obligatoria de tener un blue ray insertado para algunos juegos, e leido bastante por aqui, pero aun no veo nada de si alguien esta trabajando en ello

digamos como antiguamente la psp, que al principio pedia tener un umd insertado y con el tiempo lo eliminaron

seria de gran ayuda para muchos de nosotros el cual me incluyo claro..

se sabe algo? o lo estan investigando?
Hace 2 o 3 semanas que ya no es necesario un BR, simplemente actualiza tu dispositivo.
En muchos juegos sigue siendo necesario un Br. Por ejemplo, el Slaved.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Elnef escribió:En muchos juegos sigue siendo necesario un Br. Por ejemplo, el Slaved.


exacto, mira lo que puse me autocito:

""peticion obligatoria de tener un blue ray insertado para algunos juegos""

me refiero a la elimnacion total ...

no creo que sea nuy dificil ya que solo habria que mirar los archivos que hacen que la consola pida juego insertado y compararlos con los juegos que la consola no pide juego insertado...

o sea hablo desde la mas pura ignorancia claro esta...
illo07 escribió:
Elnef escribió:En muchos juegos sigue siendo necesario un Br. Por ejemplo, el Slaved.


exacto, mira lo que puse me autocito:

""peticion obligatoria de tener un blue ray insertado para algunos juegos""

me refiero a la elimnacion total ...

no creo que sea nuy dificil ya que solo habria que mirar los archivos que hacen que la consola pida juego insertado y compararlos con los juegos que la consola no pide juego insertado...

o sea hablo desde la mas pura ignorancia claro esta...


Sin animo de ofender se nota que hablas desde la mas pura ignorancia, ya que si fuera tan facil ya lo habrian hecho y no irian juego a juego y version tras version implementando los parches. Me refiero a que no vale con poner una instruccion y voliá se salta automaticamente la peticion del blueray, si no que hay instrucciones que funcionan para un grueso de juegos y luego hay que ir puliendo poco a poco el resto. Al final se acabará consiguiendo pero es cuestion de trabajo y de tiempo, no creo que no sea porque nadie se esta dedicando a ello.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
JAJAJA, eso mismo dije yo, desde la igonarancia claro..

pero seria bueno saber si hay alguien trabajando en ello

por lo menos para tener alguna esperanza
Hasta donde yo se de momento no hay nadie trabajando en ello.

Salu2.
Hay algun momento para sacarlo el blueray?
Porque ayer intente en el enslaved en el menu principal poner eject y me cerro el juego y volvio al xmb, despues lo iba a hacer mientras jugaba pero me envicié y despues me olvidé.
Lo primero es saber por que esos juegos piden el disco y ver si pueden parchear las syscalls adecuadas para que no lo hagan; no es tan facil como parece ya que se hace sino me equivoco desde la RAM los parcheos.
Un saludo.
8 respuestas