Scenery beta 2010 o similares

Muy buenas,

Quería pedir información respecto a este concurso. He buscado información y he encontrado de años anteriores pero nada del actual. Sabe alguien si aún lo siguen haciendo? Si no fuera así, me gustaría saber si la gente participa en algún otro de similar.

Bueno.. a ver si me ayudais. Gracias!
¡Por supuesto que lo seguimos celebrando hombre! XD El Scenery se abre a cada verano, por Julio y Agosto, y en Septiembre se vota.

Dime qué quieres saber y yo te explico.

Salu2
Ups, gracias! Supongo entonces que serán las normas parecidas o iguales a las del año anterior. Si es así ya he encontrado dicha información. Por cierto, se sabe de algún otro concurso de características similares?
Prieto escribió:Ups, gracias! Supongo entonces que serán las normas parecidas o iguales a las del año anterior. Si es así ya he encontrado dicha información. Por cierto, se sabe de algún otro concurso de características similares?

Pues tienes el Neo Summer Coding Compo, que como su nombre indica también se celebra en verano. Creo recordar que también se celebra en invierno, pero no estoy del todo seguro... Ahora te miro.

El Summer Compo se celebra en http://www.neoflash.com (está en inglés).

Salu2

EDITO: Invierno no, no sé de dónde saqué la idea xDDD. El Neo Summer Compo, que cierra el 20 de Agosto, y el Neo Spring Compo que cierra el 20 de Marzo. Desconozco si ha empezado ya el Spring Compo del 2010, no lo veo por ningún lado...

Salu2
exterminator, ¿las normas son las mismas que las de los demás años y eso? [hallow]
Desconozco si ha empezado ya el Spring Compo del 2010, no lo veo por ningún lado...

Este año solo hay la de verano, que hay crisis!
5 respuestas