SCEP Cheatmaster

Nuevo plugin

Imagen

De mano de poisonhzkj tenemos SCEP-CheatMaster,un plugin multifunciones que estara disponible cuando estes en algun juego

CARACTERISTICAS

* Busqueda de valores
* Gestion de la memory stick
* Velocidad de CPU
* Screenshot
* Trucos
* Lector de documentos[no funcional]
* Opciones

INSTALACION
1ºCopia las carpetas a la raiz
2ºHabilita el plugin desde el recovery
3ºAñade en game.txt,dentro de seplugins esta linea: ''ms0:/SEPLUGINS/scm.prx'' sin comillas

NOTA-Una vez estes en el juego deja pulsado el icono de nota musical y te saldra el menu

Descarga: http://www.2alien.info/stuff/scm0.7_pre.zip

Fuente: http://www.Pspain.com
LOOOOOOOOOOOOOOL que alguien diga los resultados que da esta maravilla
Rey Arturo escribió:No funciona!!!!

¿El plugin o el enlace?
Mayormente el plugin.
Es decir, lo hago todo como dices pero a la hora de pulsar el boton de la nota musical, pues no hace nada (suena un ruidillo pero nada mas).
Tengo 3.03oec.
Rey Arturo escribió:Mayormente el plugin.
Es decir, lo hago todo como dices pero a la hora de pulsar el boton de la nota musical, pues no hace nada (suena un ruidillo pero nada mas).
Tengo 3.03oec.

Yo tengo 3.10 OE-A' y si me funciona
Dogwood escribió:
Yo tengo 3.10 OE-A' y si me funciona

Bueno, pues ya tenemos una incompatibilidad.
y vienen todos los trucos como el CWcheat,o habilita para meter??porque si es asi lo hago ahora
No se puede activar el plugin si no editas primero el game.txt
Rey Arturo escribió:Mayormente el plugin.
Tengo 3.03oec.

Yo tengo el 3.10 OE pero, según he leido por ahí, funciona perfectamente en 3.03 OE

A mí también me pasaba lo del ruidillo pero era porque tenía la carpeta SCM dentro de seplugins. La carpeta SCM debe ir en la raiz de la memory stick.
Yo no kiero k te lo tomes a mal, pero el plugin va, pero no el k has puesto tu..
Me he puesto el tuyo i no me iva, lo he provado 2 veces con 2 juegos diferentes, me he ido a dcemu, me he puesto el de alli i perfecto.
Gracias igualmente

PD: Joder, cuanto he llegado a ser ''Megaadicto''??? xD
EDITO: He hecho unas pruebas.. Con el CWCheat no va, i este plugin creo k es para juegos de la PSP i del POPS..
Los codigos k utiliza, segun dcemu, son raw, i k no hace falta buscarlos pork el plugin mismo los pone, no se como, pero...
Haber si averiguo algo
dan_squall escribió:Yo no kiero k te lo tomes a mal, pero el plugin va, pero no el k has puesto tu..
Me he puesto el tuyo i no me iva, lo he provado 2 veces con 2 juegos diferentes, me he ido a dcemu, me he puesto el de alli i perfecto.
Gracias igualmente

PD: Joder, cuanto he llegado a ser ''Megaadicto''??? xD
EDITO: He hecho unas pruebas.. Con el CWCheat no va, i este plugin creo k es para juegos de la PSP i del POPS..
Los codigos k utiliza, segun dcemu, son raw, i k no hace falta buscarlos pork el plugin mismo los pone, no se como, pero...
Haber si averiguo algo

Si lo idces por mi no te preocupes.

Pues yo he bajado el del enlace que he puesto y me ha funcioando sin problemas.

Salu2
ok, mejor k no te importe :)
Haber, se nota k es una beta, pork le he canviado la configuracion, lo he apagado, i ha dejado de ir ...
Pero lo malo es k ahora no me va! Lo kitare todo haber ...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar algún código?

He utilizado la opción "Search Value" para buscar un codigo para un juego, pero cuando ya tengo el codigo no consigo hacerlo funcionar. Tal vez no sé activarlo. ¿alguien sabe?
Algun manual o tutorial de este soft ??????
Eso mismo digo yo....
algun sitio donde encontrar informacion??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
TDN escribió:Eso mismo digo yo....
algun sitio donde encontrar informacion??

Aquí

Lo he probado a fondo (es como el cheatmaster 0.6c pero bonico) y bueno, he sacado una buena ristra de códigos (de nuevo) tanto para juegos de PSP como de PSX.
Lo interesante sería que hiciéramos una lista de ellos...

Salu2.
funiona de miedo :D yo e usado el rainbow para probar y en la imagen se aprecia el 99 powa!

Imagen
algo que no me queda claro todavia, .. es como hacerlo funcionar para juegos de PSX ...

todo un misterio para mi .. :Ð :Ð

alguien que ilumine el dia?
marcelo525 escribió:algo que no me queda claro todavia, .. es como hacerlo funcionar para juegos de PSX ...

ya somos 2 :D, no estaría de mas una ayudita :P
marcelo525 escribió:algo que no me queda claro todavia, .. es como hacerlo funcionar para juegos de PSX ...

No tiene mucha historia. Solo hay que añadir el .prx al pops.txt y hacer exáctamente lo mismo que haces para un juego de PSP.

Salu2.
asi?, asi no me funciona :(

ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/scm.prx

EDITO: ya funciona ;) gracias tio
A mi me va, pero en el Tekken Dark Resurrection no me sale ningún truco T__T.

Eso si, la interfaz mucho mejor que la del CWCheat.
grishnakhelorco escribió:
No tiene mucha historia. Solo hay que añadir el .prx al pops.txt y hacer exáctamente lo mismo que haces para un juego de PSP.

Salu2.

excelente, muchas gracias amigo [beer]
Una pregunta tonta. Se pueden poner codigos de gameshark,codebreaker, etc...¿
loko_bcn escribió:Una pregunta tonta. Se pueden poner codigos de gameshark,codebreaker, etc...¿

supuestamente las direcciones en memoria en los juegos de consola suelen ser siemrpe las mismas ( estaticas ), no tiene q a ver ningun problema en ello :), aunque realmente no se q codigos usaran esos programas
Dogwood escribió:Nuevo plugin

Imagen

De mano de poisonhzkj tenemos SCEP-CheatMaster,un plugin multifunciones que estara disponible cuando estes en algun juego

CARACTERISTICAS

* Busqueda de valores
* Gestion de la memory stick
* Velocidad de CPU
* Screenshot
* Trucos
* Lector de documentos[no funcional]
* Opciones

INSTALACION
1ºCopia las carpetas a la raiz
2ºHabilita el plugin desde el recovery
3ºAñade en game.txt,dentro de seplugins esta linea: ''ms0:/SEPLUGINS/scm.prx'' sin comillas

NOTA-Una vez estes en el juego deja pulsado el icono de nota musical y te saldra el menu

Descarga: http://www.2alien.info/stuff/scm0.7_pre.zip

Fuente: http://www.Pspain.com

Este plugin tiene ya su tiempo e?
loko_bcn escribió:Una pregunta tonta. Se pueden poner codigos de gameshark,codebreaker, etc...¿

este plugin mas que nada, esta enfocado a la creacion de codigos .. no le veo utilidad ponerle codigos de otro lado ....

para eso esta el CWcheat .. creo que asi se llama [carcajad]
marcelo525 escribió:
este plugin mas que nada, esta enfocado a la creacion de codigos .. no le veo utilidad ponerle codigos de otro lado ....

para eso esta el CWcheat .. creo que asi se llama [carcajad]

es una buena manera de no andar buscando los codigos :D
Alguien pone la descarga para la version 3.30 por favor.
sigue siendo mejor el CWCHEAT ???
ifritdark escribió:Alguien pone la descarga para la version 3.30 por favor.
sigue siendo mejor el CWCHEAT ???

Aquí

No se trata de quien sea mejor. El cwcheat te permite carga trucos mediante su base de datos.
Con el cheatmaster (SCEP CheatMaster ahora) los trucos te los haces tu mismo (aunque puedes añadir trucos que otras personas hayan encontrado).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Aquí

Lo he probado a fondo (es como el cheatmaster 0.6c pero bonico) y bueno, he sacado una buena ristra de códigos (de nuevo) tanto para juegos de PSP como de PSX.
Lo interesante sería que hiciéramos una lista de ellos...

Salu2.

Gracias por contestar!!
Lo de la recopilacin de codigos es una buena idea
31 respuestas