SCEP v1 Beta 2.PLUGIN TODO EN UNO

He visto esta maravilla en http://www.pspwereld.be desde luego buenisimo del todo.

* Screenshot: permite hacer una captura de pantalla.
* CPU Speed: permite regular la frecuencia del procesador de la PSP
* System Info:Te da informacion sobre la bateria de la PSP y el procesador
* Power off:Apaga la PSP(botón Select + Botón L para apagar PSP y para volver a encenderla botón Select + Botón R para volver a poner en marcha el PSP)
* Modo kernel: permite cambiar el modo kernel: 1.5/3.XX
* Modulos:Activar o desactivar los modulos en pleno juego
* Ejecutar boot.bin:Activa o desactiva la ejecucion de BOOT.BIN al ejecutar un UMD o una ISO
* Isofs drivers: permite utilizar o no utilizar el mismo sistema de gestion de ISOS que el modo NO-UMD
* NO-UMD:Activa/Desactiva el modo NO-UMD
* Montar USBHOST: permite lanzar tu ISO por USB
* Password:Permite activar o desactivar un password
* VSH Analogico:Activa o desactiva el soporte para joystick en el menu de la PSP
* SCEP Asignar Boton: permite elegir si aceptamos con X y cancelamos con O,o a la inversa en el menu de SCEP
* Directorio de guardar capturas: Permite elegir donde guardar las capturas
* Restart: permite reiniciar la PSP

Imagen

DESCARGA

INSTALACION

1. Conecta tu PSP al USB
2. Extrae el RAR en tu MS
3. Apaga tu PSP y inicia el recovery pulsando R
4. Ve a plugins y cuando veas ''SCEP[VSH]'' pulsa X para habilitarlo
5. Sal del menu
6. Y una vez salgas pulsa SELECT y accederas al menu del plugin

Al salir del recovery os pedira una contraseña que es: 1111111 una vez iniciada vuestra psp pulsais select y entrais en el menu, si quereis desactivar la contraseña os vais a setting y la desactivais

VIDEO
Repetido.
esto ya esta posteado y actualizado pues colgué esta mañana la beta 3:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721425

Salut2
maria_piespi escribió::-O

+1..... Joer que bueno se ve, habrá que probar; por cierto sabes si rula en SEC?, si no sabes, te digo en un rato, que no tengo mi negrita por aqui.

Saludops
cuando pongo los dos que salen arranco la psp y me pide contraseña
se save cual es?
Me parece que el default es password.... se me hace que lo leí por ahí
si no saves el serial apaga la psp quita la memory y enciende y ya esta el plugins se desactivara automaticamente y no te pedira serial,
ami me paso y no veas casi me cargo la psp
todo 1 perdon se me habia olvidao luego le das a select y entras en el menu cuando quieras

Aqui teneis un VIDEO
si pero me interesa saver la contraseña xdd sobre todo por mi ermana xD
ALEDEKAI escribió:si pero me interesa saver la contraseña xdd sobre todo por mi ermana xD

11111111 La contraseña si quereis podeis desactivarla en setting
ALEDEKAI escribió:si pero me interesa saver la contraseña xdd sobre todo por mi ermana xD

Cómo te dije arriba: probaste "password"

En la carpeta del plugin tienes un archivo donde va la configuracion,borralo y borraras la contraseña..Luego le pones la que tu quieras desde el propio plugin..
Tu es que tienes unas manos MMMMiiquelrrrr.. XD
Por cierto,la primera beta lleva ya tiempo posteada en el hilo de deadzone,con actualizarlo alli..
tonicartategui escribió: En la carpeta del plugin tienes un archivo donde va la configuracion,borralo y borraras la contraseña..Luego le pones la que tu quieras desde el propio plugin..
Tu es que tienes unas manos MMMMiiquelrrrr.. XD

repito de nuevo : la contraseña es 1111111 y cuando entrais en el menu pulsando select vais a setting y si quereis la desactivais
Eso es por que le has puesto tu esa contraseña y la has pasado el archivo con tus datos.. [beer]
Por cierto astalos,esta colgado en pspupdates,vaya sitio raro donde lo encontraste.. [+risas]
Otra cosa!! Alguien ha probado es usb host? En esta version se supone que lo habian corregido..YO he probado y el ordenador me dice que no reconoce el dispositivo..
saludos
tonicartategui escribió:Eso es por que le has puesto tu esa contraseña y la has pasado el archivo con tus datos.. [beer]
Por cierto astalos,esta colgado en pspupdates,vaya sitio raro donde lo encontraste.. [+risas]
Otra cosa!! Alguien ha probado es usb host? En esta version se supone que lo habian corregido..YO he probado y el ordenador me dice que no reconoce el dispositivo..
saludos

La contraseña venia ya tal cual, el usb host me va de maravilla, yo este plugin lo he dejado fijo como unico. me parece todo un adelanto.
Pues yo sigo peleandome con ello..Aqui os dejo para transformar cualquier fuente y ponersela al plugin..trae readme..
saludos
http://www.sendspace.com/file/e0prby
tonicartategui escribió:Pues yo sigo peleandome con ello..Aqui os dejo para transformar cualquier fuente y ponersela al plugin..trae readme..
saludos
http://www.sendspace.com/file/e0prby

prueba a descargarte ahora la nueva version que acabo de actualizar esta no te dara problemas ESTO VA PARA TODOS LOS QUE OS HAYAIS DESCARGADO LA VERSION ANTERIOR esta ya es la buena y mejorada
Ya me va,incluso con esta version me deja tener activado el plugin del usb y no me crea conflictos con las aplicaciones de los iconos del XBM..vaya maravilla de prx.. [tadoramo]
de lujo señores funciona de maravilla todas las funciones...os lo recomiendo
Me podeis ayudar por favor que soy un poco torpe.Resulta que meto el plugin en la carpeta de los plugins y al ir al recovery e intentar activarlo no me aparece.Me podeis decir paso a paso lo que hacer por favor.Gracias
FRANCHUTELUTE escribió:Me podeis ayudar por favor que soy un poco torpe.Resulta que meto el plugin en la carpeta de los plugins y al ir al recovery e intentar activarlo no me aparece.Me podeis decir paso a paso lo que hacer por favor.Gracias

lo tienes super explicado al inicio de este hilo (tienes k sustituir la carpeta seplugins por esta k te has descargado)
O.k ya me tira.Gracias
No me va el usbhost. Sabies que hay que hacer para que vaya?
hola compañeros,

he leido este hilo y me a paracido fantastico el plugin este.

mi pregunta seria la siguiente:

yo tengo el firm del gran dark alex 302 oeb, y quisiera probar este plugin.me funcionara o necesito actualizar un poco mas mi psp (subirla a como minimo a 3.03 o a 3.10??????

podre cargar mis isos por el usb????(me interesa un monton esto)

gracias y saludos
A alguien el va el usbhost?
Lo que no me gusta de este plugin es que consume demasiada memoria y cuando entro al navegador de internet no puedo abrir cualquier pagina porque se acaba la memori y no carga las paginas completas, siempre tengo que reinicar y desactivarlo.

Vaya mola [+furioso]
Nose porque me pasa, pero la contraseña a veces se inicia y otras no. Esto a que se debe.

Un Saludo
El USBHOST no me va,me salen las carpetas donde estan las isos en mi pc y tal,pero cuando le doy a cargar alguna se keda cargando las MS y no pasa nada,vamos,no creo ke pase nada despues de 5 minutos esperando.... [maszz]

He usado los drivers del USBHOST ke ya tenia yo,porke con este no viene nada...

EDITO:Si me va el USBHOST,pero en el recovery ay ke poned en enabled el pugin usbmg.prx y tened los archivos del USBHOST en el pc tb(no vienen en este pack)

Ya me direis
funciona en 3.30 OE???????
Yo lo he probao en 3.30 OE y no entra al menu.

Saludos
29 respuestas