SCEP y USBHost ???

Vereis estoy probando este plugin y aun hay cosas que no logro hacer funcionar. Tengo el SCEP y el usbmg(o algo asi) activados ambos pero cuando quiero iniciar un juego me da el tipico error de imposible iniciar el juego...

Hay algun modo de hacerlo???

PD: Me funcionaba con el devhook antiguamente pero nunca lo he probado como plugin.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mmmm, si lo que te pasa es que al poner el USBMount, al elegir el juego ISO se te congela la PSP y/o se te apaga... mira de tener en el Recovery la opción No-UMD desabilitada, osea que lea del UMD, y claro, tener un UMD juego dentro de la PSP x'D

Si esto no te funciona, a lo mejor no estas usando la versión correcta del SCEP, un saludo y suerte!
Celduques escribió:Mmmm, si lo que te pasa es que al poner el USBMount, al elegir el juego ISO se te congela la PSP y/o se te apaga... mira de tener en el Recovery la opción No-UMD desabilitada, osea que lea del UMD, y claro, tener un UMD juego dentro de la PSP x'D

Si esto no te funciona, a lo mejor no estas usando la versión correcta del SCEP, un saludo y suerte!

A mi me paso lo mismo y no es por el NO-UMD. Yo creo ke komo aun es una version beta no va muy fina. Espero ke salga la version definitiva con los fallos arreglados.

Saludos
Pues tengo la beta 3 y el no umd desactivado eso ya lo sabia, ademas no se me queda en negro y luego se me apaga(eso lo solucione activando manualmente el plugin del USB) lo unico que me hace es decirme el tipico error ese de cuando hay un juego que no te rula en la psp, ERROR (XXXXXXXXXXX).

Por si os sirve tampoco me aparece el logo de PSP al intentar arrancaar el juego asi que por ahora no se como ira, supongo que sera por lo que habeis dicho de que es una beta aun, pero es un plugin que promete.

Saludos y gracias.
Existe un SCEP para cada firmware.

Uno generico, uno para 3.03OEC y 3.10OE...

Fijense aca...

http://www.pspbrew.com/?page=downloads&np=8&cid=&search=

Espero eso solucione el problema....
pues.... no, no me lo ha solucionado... y lo unico que me ha cambiado ha sido que ahora el password me lo pone con asteriscos, pero el usb host.......
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues a mi el USBMount no me ha dado ningún problema... así que no creo que sea por que sea una beta... según el juego a lo mejor no funcionará claro, pero eso pasa con cualquier montador de isos por USB, habrá juegos que con uno funcione y con otro no... a mi por lo menos me ha pasado.

PD: Muy buena la aportación de que hay para varios firms x'D a mi se me había olvidado :P

Bueno, pues nada que se te solucione el problema [666]
El caso es que he probado con varios... hay algun tuto actualizado para este plugin???
7 respuestas