Estoy compilando un plugin y una de sus funciones es apagar la PSP con una comvinacion de botones, pero nose cual de estos 2 usar:
scePowerRequestStandby ---> Esta apaga la PSP "lentamente" como si la pagaras con el interruptor (parpadea varias veces el led de power)
sceSysconPowerStandby ----> Esta apaga la PSP "rapidamente", cuando lo activas el led se apaga rapidamente sin parpadear ni una sola ves (como si se forsara mucho la consola)
Se podria compilar un plugin que desde el modo sleep se volviera al encendido¿?¿?¿?¿? sin tocar el boton power que tengo una psp kon ese boton roto.
salu2
kobashi1 escribió:Estoy compilando un plugin y una de sus funciones es apagar la PSP con una comvinacion de botones, pero nose cual de estos 2 usar:
scePowerRequestStandby ---> Esta apaga la PSP "lentamente" como si la pagaras con el interruptor (parpadea varias veces el led de power)
sceSysconPowerStandby ----> Esta apaga la PSP "rapidamente", cuando lo activas el led se apaga rapidamente sin parpadear ni una sola ves (como si se forsara mucho la consola)
cual me recomiendan usar????
Gracias
Salu2
Te recomiendo que lo postees en el foro de desarrollo
3r Ch4mp1 escribió:sceSysconPowerStandby provoca bloqueos y cuelgues en la consola, no te recomiendo de que la uses en un plugin, te lo digo por experiencia
Si,porque apaga la psp forzandola,como un crasheo.
kobashi1
Adicto
217 mensajes desde dic 2006 en Morelia Michoacan Mexico