scex averiado en V7

wenas chicoss!!! tras mucho tiempo de inactividad por estos foros... estoy aki de nuevo (avandone el tema de ps2 hace mucho, al joderse el scex de mi v7, tan solo dejaron de funcionar los originales psx, todo lo demas OK).
el otro dia se me dio el puntazo y me puse de nuevo manos a la obra... os explico un poco....
Tengo una V7 y el Matrix MXL (sin instalar claro). Intentado instalarlo al aplicar calor a la resistencia del punto scex "salto de la placa, y lo di por perdido, pregunte el valor de la resistencia, etc. etc. pero como no era demasiado grabe (puesto ke solo dejaron de funcionar los juegos psx)pues se me kitaron las ganas de seguir "trasteando".
Ahora ke e retomado el tema me e estado informando (ke buena ke es la buskeda avanzada....) y e conseguido los valores de la resistencia (100K - 100.000 ohmios) , y el condensador ke esta junto a el (el marron clarito). ya e conseguido la resistencia, y mi pregunta es (mirar la imagen ke adjunto para saber de ke hablo):
la parte izkierda de la resistencia va a condensador (en azul) y a la primera patilla de la controladora (en lila) pero... la patilla derecha de la resistencia... donde conecta??????(la ke esta de verde claro en la imagen).
Si me ekivoco en alguno de los datos ke doy, por favor corregirme.
y... nada mas, Gracias de antemano.

Salu2
a la patilla 2 (justo la que está debajo de la patilla que es el scex).
ya lo e conseguido, pero gracias de todas formas.....
como kedaba resto de la resistencia, lo e soldado directamente ahi... muchas gracias...
ahora solo me falta instalar el chip..... en los proximos dias hos dire ke ha pasado...

Salu2
2 respuestas