Sch

hola, ya se que no viene a cuento para nada con esta pagina, pero para algo es offtopic:
Tengo un problema, y es que me voy a comprar una moto de 2ª mano por x euros, pero el problema es que soy menor de edad, y el dinero lo tengo en una cuenta del banco santander y claro, el segundo titular es mi madre, que es la unica que puede sacar dinero (ella no se va a enterar de la compra) entonces ahi ejerce el problema, como hago para sacar las pelas sin que se entere mi madre??tengo la autorizacion de mi hermano mayor de 20 años, aunque dudo que sirva.
Gracias!
Hola compatriota, la verdad es que teniendo como titular a tu madre en la cuentya bancaria es imposible sacar el dinero sin q ella se entere del asunto; tienes dos opciones:

Convencer a tu madre para comprar la moto pues supongo que el problema es que ella no quiere que la compres o Inventarte cualquier escusa de que te vas a comprar noseque para que te saque el dinero necesario y pagar en efectivo.
mmm imposible, jejeje, el titular de la cuenta soy yo pero soy menor
1º - Engañar a tu madre no creo que sea buena idea, si no te quieren dejar comprar la moto tendran sus razones (no se cuales) y por experiencia te digo que suelen ser mas buenas que las que puedas tener tu a tu edad para comprar la moto

2º - Donde piensas meter la moto?? Porque si la ve tu madre o tu padre te pueden dejar sin ella, o sea, que ademas de quedarte como al principio, sin moto, te kedas peor, pues ellos no confiaran en ti (y te digo yo que la confianza de los padres es necesaria)

Nose, haz lo que quieras pero piensa que mentir a tu madre para que saque el dinero "para otra cosa" es muy dificil, pues querra ver esa cosa tan cara (aunque sea de 2a mano no creo que la moto valga 30€) y tu no se la podras enseñar, pues es una moto y ellos no quieren que tengas una

Alla tu, es tu vida
la cosa ia ta todo hecho solo necesito sacar las pelas i mi madre nunca m va a djar
lo mismo digo que silent.

La moto que es 125cc? no se tambien tienes que pagar el seguro y hay entran tus padres.Si no te dejan pues jolin yo quiero la AEROX nueva de ROSSI y no me dejan tener moto por una sencilla razon...Un primo mio murio en un accidente con una 1100 y tenia todos los carnet y experiencia para cojerla pero no tendria mas de 27 años el pobre.Por eso mismo y mi padre tiene una 750cc y no me dejan...osea.a guardar para el coche ¬_¬
vamos a ver, ya tengo todo listo, titular para el seguro (mi hermano) todo, simplemente necesito retirar las pelas, es un zip de 50 cc
Cumpleaños 06-05-1980

Eseeeee pedazo de menor de edad XDXD
la gracia es que no soy yo pirabelio, sino mi hermano (el del seguro) X-D
Tienes la licencia para conducir ciclomotores?? si la tienes y no te dijeron nada cuando la sacaste no entiendo la negativa para dejar que te compres la moto... si no la tienes y no te dejan pillar moto no lo veo muy raro que digamos...
Campanilla escribió:

Eseeeee pedazo de menor de edad XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto
En cual de las dos posibilidades estará mintiendo? [Ooooo] ujujuj
Nenita escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto
En cual de las dos posibilidades estará mintiendo? [Ooooo] ujujuj

Ya ha dicho que es su hermano, a ver si leemos mejor...

PD: Guapa! [looco]
DANNY escribió:
Ya ha dicho que es su hermano, a ver si leemos mejor...

Pooo ... no lo habia leido...
jo es q estaba tan a huevo... X-D
12 respuestas