///School Rumble: 2º Semestre\\\

Imagen

ARGUMENTO

School Rumble es un anime producido por Studio Comet y transmitido por TV Tokyo desde el 5 de octubre del 2004 hasta el 29 de marzo del 2005. Nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada. Sin embargo, Ooji Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy timida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosimiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Kenji Harima, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando por exactamente sus mismos problemas. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, románce, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

La historia esta inspirada fielmente al manga, el cual continua publicandose hasta el momento.

PERSONAJES

Imagen

Fansubs y demases proximamente xd

(Post copiado vilmente de Nuck Chorris, gracias men :Ð )
In the Flesh escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
woooooooooooooooooooooooooooooow

alegron, alegron alegron alegroooooooooooon XD

Justo hoy he acabado de ver las 2 ovas de la 1º temporada
He visto (que no entendido) el primer capítulo y me he partido el culo en varios momentos, así que cuando lo vea traducido va a ser la ostia ^^

Empieza algo raro (¿esto es spoiler In the Flesh? XD ) y han cambiado como era lógico el OP y ED que también me han gustado.

El OP se llama Our Generation.

Pues nada, es una continuación en toda regla como tenía que haber sido sino la hubieran parado.

Eri [tadoramo]

xD
Mierdaaa, ya direis de donde sacais las raws [angelito]

¡Esto se merece un [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] !

¡Saludos!
La raw la he sacado de Saiyaman.

Link
La raw la he sacado de Saiyaman.

Link

Zankyu! XD
arigato gozaimasu! :Ð

Princesa! Princesa! Princesa! Princesa!

Imagen

YES! YES! YES! YES!

[jaja]

Ya me vi la RAW, y no se si seran las ganas de SC, pero yo tambien me he despollado en varias escenas :Ð

Los openings y endings nuevos estan bien, pero no tienen ni la mitad de carisma que los anteriores; ya me costumbrare, supongo.

Continuan los lios Harima-Yakumo-Hanai-Tenma ( [jaja] ), y Karasuma continua siendo el amo (kamekichi? kamekichi..kamkichi? kamekichi.. xddd).

pd: El consejo de pervertidos DIOS joder xd

Darkluigui escribió:(¿esto es spoiler In the Flesh? )

No perdonas eh? [poraki]
In the Flesh escribió:
Ya me vi la RAW, y no se si seran las ganas de SC, pero yo tambien me he despollado en varias escenas :Ð

Los openings y endings nuevos estan bien, pero no tienen ni la mitad de carisma que los anteriores; ya me costumbrare, supongo.

Continuan los lios Harima-Yakumo-Hanai-Tenma ( [jaja] ), y Karasuma continua siendo el amo (kamekichi? kamekichi..kamkichi? kamekichi.. xddd).

pd: El consejo de pervertidos DIOS joder xd

No perdonas eh? [poraki]

Y los lios de Eri con Harima qué xd porque en la escena que sale con Akira y Mikoto se ve claramente algo :P

Y sí, el consejo es dios con la foto de Harima al final [fumando] [tadoramo]
Hombre ahora que iba a empezar a ver la 1º parte again [looco]
Ya ha salido el primer capítulo en inglés por Wannabe Fansubs. No sé que calidad tiene porque acabo de ponerlo y nunca he bajado nada de este fansub :/

Link
Acabo de verlo en ingles y esta mb! Sigue con la linea de School Rumble [chiu]
Yo tambien me lo vi el otro dia in inglish pitinglish y si, la serie se sigue saliendo [360º]

No ocurre nada nuevo, sigue en la linea de la serie, pero manteniendo el nivel, lo cual es de agradecer y ademas promete [Ooooo] . A ver que depara el festival cultural, con la actuacion y tal.

Las paranoyas de karasuma siguen siendo memorables, los malentendidos de Tenma tronchantes y solo reclamo mas protagonismo para Sawachika (YEAH!), pero seguro que la vemos en adelante [boing]

Eri tiene que acabar con Harima, leches ! :p
In the Flesh escribió: y solo reclamo mas protagonismo para Sawachika (YEAH!), pero seguro que la vemos en adelante [boing]

Eri tiene que acabar con Harima, leches ! :p

Según algunas cosas que he leido en el manga (de lo poco que hay traducido), si tiene más protagonismo, cosa que estabamos esperando todos :Ð

P.D Cuando salgan capítulos en castellano ya pondré el mensaje principal currado, que ahora hay pocas cosas :/
En Frozen Layer ya han sacado el primer capítulo en castellano, cortesía del fansub OtakuLandia
PD: Hora de currar, darkluigi
Tr4ncos escribió:En Frozen Layer ya han sacado el primer capítulo en castellano, cortesía del fansub OtakuLandia
PD: Hora de currar, darkluigi

Gracias por el aviso.

Cabronazo [buuuaaaa]

xDDD
Bueno, mientras la vaga de Darkluigi hace algo productivo con ese primer post, avisar de que ya se ha emitido el segundo capi y rula por ahi la RAW.

Si alguien la ha visto que comente :p

Me he visto ya la RAW (es que no tengo nada de aguante) y estoy pelin desconcertado porque...

No se que leches son los rifles de asalto que lleva la gente en el capitulo...cada vez que le daba a alguien y caia fulminado al suelo me quedaba loco. Pero a que estan jugando? está claro que no son armas reales, pero algo chungo es porque a cada tipo que le da va y cae al suelo perdiendo el conocimiento [Alaa!] ... Tengo ganas de verlo subtitulado porque no termino de captar esto, me parece un poco fuerte que se den de balazos cuando estan dejando inconscientes a los compañeros, pero bueno >_<

Parece que la hsitoria se va a alargar por un capitulo mas, tengo ganas de saber quien es es el hereje que se hace pasar por Sawachika (arg!)

see ya
ya esta el 2º capitulo subtitulado, es bastante divertido, pero se van muchisimo de la cabeza.

Es gracioso eso de que se queden inconscientes (o que se hagan los muertos) la escena de los novios es brutal ,y la delegada "POR ESO DIJE QUE LO HICIERAMOS POR VOTACIOOOOOOOOOON".
Nuku nuku escribió:[...]

Yambien lo vi el otro dia subtitulado, y si, tiene los golpes tipicos de la serie, me rei bastante :P

Pero...tu te has enterado en que consiste lo de esas armas? Oooh es que, si no me equivoco, no lo aclaran en ningun momento, no se sabe si son juguetes, de fogeo, o reales ( :( ), pero es que me parece demasiado surrealista lo de que caigan inconscientes al suelo y esten "jugando" con algo tan peligroso como si nada (no pueden hacerse el muerto porque si no la escena de los novios careceria de sentido)

No se, pero se les ha ido totalmente la cabeza con el guion de la "batalla", se han pasado de surrealistas.
In the Flesh escribió:Bueno, mientras la vaga de Darkluigi hace algo productivo con ese primer post, avisar de que ya se ha emitido el segundo capi y rula por ahi la RAW.

Si alguien la ha visto que comente :p

Me he visto ya la RAW (es que no tengo nada de aguante) y estoy pelin desconcertado porque...

No se que leches son los rifles de asalto que lleva la gente en el capitulo...cada vez que le daba a alguien y caia fulminado al suelo me quedaba loco. Pero a que estan jugando? está claro que no son armas reales, pero algo chungo es porque a cada tipo que le da va y cae al suelo perdiendo el conocimiento [Alaa!] ... Tengo ganas de verlo subtitulado porque no termino de captar esto, me parece un poco fuerte que se den de balazos cuando estan dejando inconscientes a los compañeros, pero bueno >_<

Parece que la hsitoria se va a alargar por un capitulo mas, tengo ganas de saber quien es es el hereje que se hace pasar por Sawachika (arg!)

see ya

Obviaremos el tema del mensaje principal y diré eso de "estamos trabajando en ello" [qmparto] (Un día de estos lo haré, lo juro. Aunque sólo tenéis que ver el post de One Piece que lo tengo sin actualizar desde septiembre o así :/ xdd)

In The Flesh

Yo creo que se ve claro que quien se está haciendo pasar por Eri-diosa es su mayordomo :/

Y coincido en lo de que las armas es demasiado chungo, quizás no deberían haberlo hecho tan real porque de otra impresión. Aunque está bien igual xd

Y a ver si me descargo el capítulo traducido que sólo me vi la RAW y pillé menos que nada X-D
¿Os parece demasiado el segundo capítulo?

¿Nadie a pillado que se trata de una (muy buena) parodia de Battle Royale? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues no conozco Battle Royale mas que de oidas, asi que para mi la parodia ha pasado totalmente desapercibida [agggtt]
khosu escribió:¿Os parece demasiado el segundo capítulo?

¿Nadie a pillado que se trata de una (muy buena) parodia de Battle Royale? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues no lo había pillado como parodia de BR, ahora ya entiendo la cosa [qmparto]

In The Flesh miratela (la película :D) que es muy buena, la segunda parte no la he visto pero dicen que es bastante peor
Hamputado queda :P

Ya está rulando la RAW del 3º [Ooooo] , juro que esta es la ultima RAW que me veo [360º] , el proximo capitulo hare de tripas corazon y me esperare al fansubeo [burla3]

Vista.

Termina la primera saga de la segunda temporada, y tengo la sensacion de que realmente me he perdido una buena parodia por el hecho de no conocer Battle Royale [mad] , me siento ignorante [mamaaaaa] .

Mas que nada, se nota que han añadido escenas y actuaciones haciendo reminiscencias probablemente a esa pelicula, pero claro, si no se ha visto .... :-?

Lo llego a saber y la veo antes de comenzar la segunda temporada [+risas]
yo me habia dado cuenta que era una parodia de batel royal, ,pero como no la he visto no sabia si era cierto.
En cuestion del realismo de qu ese queden inconscientes ,¿podemos pedir realismo a una serie donde un tio se disfraza de kappa cuando llueve? onde una chica puede leer literalmente los pensamientos de los tios que quieren algo con ella? podemos tomar en serio una serie donde al prota le crece la melena de un episodio a otro????
Nuku nuku escribió:yo me habia dado cuenta que era una parodia de batel royal, ,pero como no la he visto no sabia si era cierto.
En cuestion del realismo de qu ese queden inconscientes ,¿podemos pedir realismo a una serie donde un tio se disfraza de kappa cuando llueve? onde una chica puede leer literalmente los pensamientos de los tios que quieren algo con ella? podemos tomar en serio una serie donde al prota le crece la melena de un episodio a otro????

Sip, es una serie surrealista pero con sus limites, sin sobradas como en Azumangal, por poner, pero con cosas como esa Tenma bajando con dos chupones desde el ultimo piso de un edificio [sonrisa]

De todas maneras, en el tercer capitulo termina teniendo todo una explicacion "lógica".

Un saludo
Esta vez Jisedai se ha dado mas prisa y ya esta el 3ero!! Que ganas de verlo ^^
X_Glacius escribió:Esta vez Jisedai se ha dado mas prisa y ya esta el 3ero!! Que ganas de verlo ^^

Bueno saberlo ^^

Ale In The Flesh, ya he puesto algo en el post principal :Ð
Darkluigi escribió:Ale In The Flesh, ya he puesto algo en el post principal

umm...me suena de haberlo visto en alguna parte [poraki]

Esta vez los de Wannabe se ha dormido en los laureles, estoy por mirar la version de Jisedai, pero es que no me hacen mucha gracia algunas capturas que he visto. Alguien que los siga me comenta que tal lo hacen? gracias :-p
Yo tengo bajada la primera temporada de Jisedai y no recuerdo nada que me llamara la atención negativamente. Si acaso creo que en algún capítulo tenían alguna falta de ortografía.

De la segunda temporada no puedo hablar porque sólo he visto las 3 primeras raw y el 1er capitulo de wannabe ;)
Con la maldita mosca tras la oreja el otro dia me vi Battle Royale [toctoc] , y si que es cierto que mogollon de escenas estan parodiadas en SC, pero leches, lo ideal hubiera sido ver la original y luego la parodia, al reves ha sido un continuo "ahhh eso aparecia en aquel momento" pero sin disfrutar de la debida manera de la parodia [buuuaaaa] .

Lo que mas me ha flipado es ver al Takeshi de Humor Amarillo haciendo de malote principal LOOOOOL [flipa]
Imagen
Mientras veia la pelicula me imaginaba las escenas de accion a modo de "pruebas" de dicho programa y me descojoné mas de una vez XD

Tambien tengo la sensacion de que en VO debe molar mucho mas, que mal les quedan los doblajes a actores japos [buenazo] (se une que tienen un lenguaje gestual y forma de expresarse "diferente" con que los dobladores son cutrillos)

Ya mismo tenemos el 4 [bye]
Ya me he puesto al día en cuanto a capitulos traducidos y mejoran bastante en comparación con la raw (es lo que tiene entenderlos xdd)

También he visto la RAW del 4º, ¿a qué no adivinais quien toma más protagonismo?

Eri FTW [jaja] [ayay] XD

Y lo que me he podido reir con la parte final del capítulo (que más o menos se entendia xd), a ver si sale pronto en inglés.
darkluigi escribió:Eri FTW [jaja] [ayay] XD

A tomar por saco, downloadeando RAW [amor]

Prometo que es la ultima que me veo [angelito]
In the Flesh escribió:

A tomar por saco, downloadeando RAW [amor]

Prometo que es la ultima que me veo [angelito]

Y tú que te lo crees, ya te veo con raws hasta el último. [jaja]

Pero bueno, aún sin subtítulos el capítulo lo merece, es muy bueno. Lo que tendrían que enseñarles a los que capturan los videos a quitar los putos anuncios [Ooooo]
Venga, que suba esto un poco que acaba de salir traducido el capítulo 5 XD
Bueno subamos un poco, que entre capitulo y capitulo se cae esto demasiado [burla2]

El capitulo 7 esta disponible por ahi ya, aunque yo estoy esperando a la version de wannabe, para tenerlo todo por un mismo fansub como dios manda.

Dark, me han expulsado de por vida en vandal :Ð, y toy tan hastalos webs que no me voi a hacer clon (si es que siendo sonyer no se va a ninguna parte...) pero lei lo ultimo que me pusiste.

Te dejo un MP con mi msn y tu ya haces con el lo que quieras, menos rituales satanicos. Asi me comentas lo del fansub del manga si eso, que me he quedado loco despues de leerte lo de vandal, no me he enterao de nah [mad]

un saludo
In the Flesh escribió:Bueno subamos un poco, que entre capitulo y capitulo se cae esto demasiado [burla2]

El capitulo 7 esta disponible por ahi ya, aunque yo estoy esperando a la version de wannabe, para tenerlo todo por un mismo fansub como dios manda.

Dark, me han expulsado de por vida en vandal :Ð, y toy tan hastalos webs que no me voi a hacer clon (si es que siendo sonyer no se va a ninguna parte...) pero lei lo ultimo que me pusiste.

Te dejo un MP con mi msn y tu ya haces con el lo que quieras, menos rituales satanicos. Asi me comentas lo del fansub del manga si eso, que me he quedado loco despues de leerte lo de vandal, no me he enterao de nah [mad]

un saludo

Si, yo también veo ahora que me quedó el mensaje un poco raro, pero ya sabes que no es bueno postear al volver a casa después de ir a una tomar unas cañas. [cartman]

No me ha llegado tu mensaje privado, o no lo has mandado xdd

[hallow]
36 respuestas