Refused escribió:
Vamos, otro puto timo de RPG 16 bits de la epoca Megadrive y SNES que intentaran colar a 50 euros... No era este el año de PSP? mal, mal...
Que asco da a veces la gente....
Este señor con avatar de Charles Bronson tiene por hobby, y así lo podéis ver si echáis un vistazo rápido a sus últimos mensajes (
pincha aquí para v erlos), dedicarse a ir de post en post echando mierda sobre PSP.
Al principio pensé que era un usuarios simplemente decepcionado con PSP por sabediosqué que quería cambiar el mundo por medio del trolleo pero comentarios como
Supongo que un poco todos esperabamos una DS tecnicamente superior, juegos mas logrados pero sin perder la originalidad y diversion que proporcionan los juegos de DS, pues de momento, "na de na".
me hicieron comprender que tenemos ante nosotros uno de esos usuarios de DS cerrados cerrados que son más felices por las bajadas de ventas de PSP que por las subidas de ventas de DS...en conclusión, un niñato incapaz de ser feliz con su consola y que necesita decir al mundo lo malas que son todas las demás que finge tener una PSP para insultar desde dentro.
Naturalmente esto es una hipótesis, pero me equivoque o acierte su comportamiento es claramente ese.
Gente así (ojalá este fuese el único) me está haciendo cogerle mucho asco a la comunidad de nintenderos (a la masa, no a los individuos). Y si no eres parte de ella lo simulas de p.m.
Ahí te puDraS.