hola, muy buenas, ayer hice un backup de mi gears of war con el schrom, utilice el imgburn para meterlo otra vez en un DVD DL verbatim. esta operacion me funciono, tengo el firm del lector de xbox modificado y creo que todo lo necesario. mi grabadora es una NEC.
cuando creia que habia dado con la formula para hacer copias de seguridad de mis juegos,intente hacer lo mismo con mi virtua tennis. pero esta vez el schrom 360, que es el programa que uso para hacer la imagen, me dijo que el DVD que tenia en le lector no era un DVD de XBOX 360. asiq estoy sin poder hacer nada.
os juro que he leido en el foro y no he dado con una respuesta, he utilizado la busqueda para buascar posibles incompatibilidades con schrom, pero nada. asiq he decidido intentar preguntaros a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este problema que tengo.
otra cosa. he conseguido sacar el SS, DMI y PFI, y no se si haciendo una imagen con otro programa que haga imagenes .iso podre unir todos estos archivos con el "SS-merge". se podria hacer???
alguien sabe xq me ocurre esto?
muchas gracias.