Schtrom360Xtract v1.0 to Extract Xbox360 lanzado

Ya tenemos el primer lector k te lo hace todo de un paso...

Sacado de foros360

Schtrom ha releseado una aplicación (incluyendo el código fuente) que permite facilmente dumpear los datos de juego así como extraer y parchear el SS y preparar la imagen para ser grabada. Este software requiere el lector Samsung TS-H943 conectado al PC, reconocido por windows y flasheado con el firmware Xtreme0800 o Xtreme v2.0 (en modo 0800).

Schtrom360Xtract V1.0 for TSSTcorp DVD-ROM TS-H943A XBox360 drive
Schtrom360Xtract is used to backup Xbox360 game discs in one step.

Funciones:
* Crea el archivo IMAGE.dvd para CloneCD para definir la layerbreak
* Crea el blank360.iso
* Extrae el SS (ss.bin)
* Hace visibles los datos de juego
* Extrae los sectores del DVD (game.iso)
* Une blank.iso, ss.bin y game.iso en un archivo IMAGE.000 listo para grabar

Detalles técnicos:
Asegúrate de que el lector esté en modo 0800, de lo contrario windows no le asignará letra de unida. Este programa está escrito para Windows XP SP2 y pienso que no funcionará en ninguna otra versión, pero con el código fuente incluido puedes portarlo fácilmente.

Pasos adicionales:
Para grabar la imagen haz lo siguiente:
* Fija el booktype de tu grabadora de DVD+R DL a DVD-ROM
* Arranca CloneCD
* Mete en la unidad un DVD+R DL
* Selecciona el archivo image.dvd
* Grábalo a 2.4X
ya lo utilice yo y es muy facil extraer los isos con esta utilidad..
todo lo hace en un solo paso nada de usar el info pro ni el isobuster ..
facil y rapido ..
muy buena aplicacion..
solo para los lectores samsumg..ay que flashear el lector con la bios xtrm0800 para que el windows recozca la unidad ..lo demas es sencillisimo..
una vez extraida la imagen se quema con el clone cd a 2.4x..
de preferencia con quemador pionner..
La pregunta clave es: ¿cuanto tardas en sacar la imagen del dvd preparada para el clone? [comor?]

Saludos
Para usar este programa es necesario conectar el dvd de la consola al ordenador o sirve el samsung SH-D162C para pc o cualquiera haciendo hotswap ??

Si es necesario el de la consola tiene que ser el samsung o vale tambien el hitachi (teniendo el firmware 2.0) ??
si funcionase con el samsung de pc seria perfecto ,
salu2
por ahora solo se para el lector del samsumg no vale para el del pc..
referente en cuanto tarda en sacar la imagen ..es en menos tiempo, ya que al vuelo como la extrae, la parchea..
ya se ke es mucho pedir de donde me saco esos files? ein?
as¡ tengo que instalar este lector en mi pc y luego parchearlo para que pueda extraer las isos, es si? [comor?]
7 respuestas