¿Schwarzenegger Zombi?: Maggie

Otra pelicula de Arnold Schwarzenegger como protagonico, pero esta vez en un papel muy distinto al que estamos acostumbrados [quiza este vaez si actue]
Maggie

Imagen

Director: Henry Hobson
Guion: John Scott 3
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson.
Estreno: Mayo 2015

http://maggiethefilm.com/

Los protagonistas, Wade y Caroline, una familia de granjeros, ven con desesperación cómo su hija mayor ha sido infectada por un extraño virus y cómo, a lo largo de seis angustiosas semanas, va transformándose ante sus ojos.

Imagen

Ahora denominado Zombi Drama, tendremos una historia de Zombis pero de ambiente familar, sin esas escenas goricas que tanto nos deleitan, y en cambio estaremos con algo mas emotivo. En Maggie veremos a un Arnold como el padre, que impotente ve la transformacion de su unica hija en un Zombi, por lo que seguro hasta saldra llorando mostrando su lado maenos visto.

Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=AQ5Vz8qE8R8

.
Sin que sirva de precedente, el trailer muestra que puede ser un peliculón.
Actorazo maltratado por la gente que no lo conoce
Arnold Schwarzenegger es el puto amo. Persona que, con permiso de Joe Weider, llevó el fisioculturismo hasta el ciudadano de a pie, a continuación pasó al cine dejando joyas como Terminator o Conan y finalmente gobernó un Estado de los EEUU. Mis respetos.

Y además, actor infravalorado.

PD: buena pinta esta peli.
joder, me gusta la historia! me atraeria igualmente por ser algo diferente, pero estando el chuache pinta a peliculon
Hombre, Chuache tampoco es que haya tenido muchas películas con papeles para lucirse actoralmente, diría que ninguna o casi ninguna. Esta tiene toda la pinta que es de las que la actuación de los protagonista es muy importante en el peso global de la película.
Me gusta que se haya metido en un proyecto así, ojalá haga una gran actuación y me quite el mal sabor de boca que me dejó el bodriaco de Sabotage, que es en la última película que le he visto.
Para mí Chuache lleva años en horas bajas, un papel como este a lo mejor le consagra como actor "de verdad"

El trailer promete, pero claro, Hollywood te vende la peli en un trailer
Me esperaba más viendo lo que decíais aquí.
Al final me encuentro la historia de una capítulo random de Walking Dead xD
figmare escribió:Hombre, Chuache tampoco es que haya tenido muchas películas con papeles para lucirse actoralmente, diría que ninguna o casi ninguna. Esta tiene toda la pinta que es de las que la actuación de los protagonista es muy importante en el peso global de la película.
Me gusta que se haya metido en un proyecto así, ojalá haga una gran actuación y me quite el mal sabor de boca que me dejó el bodriaco de Sabotage, que es en la última película que le he visto.

Hombre, en Terminator 1 y 2 hace un papelazo. No es facil tampoco poner careto de terminator.
Noto un curioso paralelismo con el personaje "El Gobernador" de The Walking Dead.
ojala no hubiera dejado nunca el cine nos habría regalado alguna que otra peli épica como un conan 3.
redscare escribió:en Terminator 1 y 2 hace un papelazo. No es facil tampoco poner careto de terminator.

Te juro que no le veo por ningún lado la complicación al papel de Arnold en Terminator.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
para mi el chuache, es el puto amo.
me he visto todas sus pelis y reconozco que me ha hecho olvidar todos mis problemas durante su visionado. [fumando]
OMG!!!

El chuache es Joel!!!(tlou)
XD
Bou escribió:
redscare escribió:en Terminator 1 y 2 hace un papelazo. No es facil tampoco poner careto de terminator.

Te juro que no le veo por ningún lado la complicación al papel de Arnold en Terminator.

Es difícil llenar la pantalla como la llenaba chuache sin caer en el ridiculo
Bou escribió:

Esa es la gracia, que parezca fácil cuando no lo es. El único que lo ha igualado es Robert Patrick todos los demás "terminator" son un asco.
rampopo escribió:ojala no hubiera dejado nunca el cine nos habría regalado alguna que otra peli épica como un conan 3.

Va a salir "Rey Conan" con chuache , esta listada para 2016, veremos que sale, sera dificil superar la primera.
NaN escribió:Actorazo maltratado por la gente que no lo conoce

Con la voz doblada por Constantino Romero hasta Paquirrín sería un actorazo, te recomiendo ver sus películas en V.O, y verás por qué le dan tan poco diálogo. No es solo porque sean películas de acción, Bruce Willis también ha hecho unas cuantas y tiene mucho más texto que Arnold.

Respecto a Schwarzenegger, reconozco que tengo sentimientos encontrados (a más de uno le habrá pasado), protagonizo alguna de esas películas que de niño/adolescente me hacieron flipar, como Terminator 2, por eso le tengo cierto aprecio, aunque solo sea porque forma parte de mis recuerdos de infancia. Pero como actor hasta él mismo reconoce sus limitaciones, lo que no quita que haya podido triunfar en un mundo tan competitivo como es Hollywood, básicamente porque estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado. Tuvo suerte en papeles como Conan, donde Dino de Laurentiis impuso al austriaco a John Milius, que cuando le dijeron que Arnold haría de Conan, se subió a la mesa del despacho encolerizado... el prefería a Dustin Hoffman (no miento), pero al final Schwarzenegger y Milius hicieron buenas migas en el rodaje en España.

Saludos
rampopo escribió:ojala no hubiera dejado nunca el cine nos habría regalado alguna que otra peli épica como un conan 3.

Mira lo que hicieron con Terminator 3...

Todavia me estuve viendo ayer Desafio Total por enesima vez y se me siguen poniendo los pelos como escarpias, sin duda un grande y para mi, el mejor actor de todos los tiempos, ya no solo por sus actuaciones, si no por los papeles que protagonizo...
Türme escribió:Esa es la gracia, que parezca fácil cuando no lo es. El único que lo ha igualado es Robert Patrick todos los demás "terminator" son un asco.

¿Pero hay más? XD
Arnold es una patata como actor. Tiene presencia ante la cámara y eso tan indefinible a lo que llaman carisma, pero como actor es malo de cojones. Lo que sí que es es listo como él solo eligiendo papeles. Conan, Depredador, Terminator, Mentiras arriesgadas, El último gran héroe o Desafío total. En todas éstas y algunas más demostró ir muy justito. Solo su imponente físico le salvaba (y en la actualidad, la nostalgia de quienes vieron sus películas de joven).

Respecto a esta película, lo que nos faltaba ya. Después de vampiros metrosexuales y hombres lobo románticos, ahora zombies sentimentales. Lo siguiente no sé qué será, el nivel de degradación al que están cayendo los monstruos clásicos es nauseabundo.
El título del hilo es un poco bastante meh, ¿no? xD

Estaré pendiente de esta peli. Arnold es Arnold, tengo fe
katxan escribió:Respecto a esta película, lo que nos faltaba ya. Después de vampiros metrosexuales y hombres lobo románticos, ahora zombies sentimentales. Lo siguiente no sé qué será, el nivel de degradación al que están cayendo los monstruos clásicos es nauseabundo.

¿Un político español honrado interpretado por Antonio Resines?
slash_94 escribió:Arnold Schwarzenegger es el puto amo. Persona que, con permiso de Joe Weider, llevó el fisioculturismo hasta el ciudadano de a pie, a continuación pasó al cine dejando joyas como Terminator o Conan y finalmente gobernó un Estado de los EEUU. Mis respetos.

Y además, actor infravalorado.

PD: buena pinta esta peli.

No te olvides que como gobernador firmó al menos una pena de muerte... me extraña que en el rojo lado, nido de podemitas no se lo tengan en cuenta.
En su país natal si se lo tuvieron en cuenta y le quitaron su nombre al estadio de fútbol.
Esa es buena. Pero pensaba más bien en Satanás metiéndose a misionero en África para curar el ébola, caníbales vegetarianos y cosas así
Bruce_Campbel escribió:

Va a salir "Rey Conan" con chuache , esta listada para 2016, veremos que sale, sera dificil superar la primera.

me habría molado más que la hubiera hecho hace 15 o 20 años, pero bueno me alegro.

para mi es imposible que la superen aunque la dirija el mejor director del mundo. ya no volveremos a ver un Conan joven que podía con todo lo que le pusieran por delante.
Buscavidas escribió:
katxan escribió:Respecto a esta película, lo que nos faltaba ya. Después de vampiros metrosexuales y hombres lobo románticos, ahora zombies sentimentales. Lo siguiente no sé qué será, el nivel de degradación al que están cayendo los monstruos clásicos es nauseabundo.

¿Un político español honrado interpretado por Antonio Resines?

Eso sí que sería real, porque todo sería um sueño y en realidad sería un político corrupto como otro cualquiera.

No voy a entrar en terreno político (y tampoco me voy a referir a desgraciados acontecimientos de los que fie protagonista ese pais), pero que Alemania haya ello eso con el nombre de un estadio es lo más hipócrita que se haya visto, viniendo de la mayor putita de EEUU.
slash_94 escribió:No voy a entrar en terreno político (y tampoco me voy a referir a desgraciados acontecimientos de los que fie protagonista ese pais), pero que Alemania haya ello eso con el nombre de un estadio es lo más hipócrita que se haya visto, viniendo de la mayor putita de EEUU.

No fue Alemania, fue Austria.

Saludos
mayo esta peli
julio fear the walking dead S1
octubre the walking dead S6

no está mal para los que nos gusta el género zombi
Pues tiene muy pero que muy buena pinta esta pelicula. No hay que fiarse del trailer, algo que tengo bien aprendido pero la sinopsis es muy interesante y lo visto parece que va a salir algo bueno
James Carrey también era un tío encasillado que de la noche a la mañana nos dio cosas como El Show de Trouman, una magnífica interpretación en la olvidable "The Majestic" y una de las mejores películas románticas de la historia como "Olvídate de mi".

Estoy seguro que Chuache, como ya ha demostrado en alguna ocasión Stallone, puede hacer buenos papeles si se pone a ello.

Por otro lado, la temática de la peli no me gusta nada.
O el mismo Robin Williams en la version hollywood de Insomnia mostro que los actores de comedia son buenos para interpretar roles mas serios.
Zombis mas chuache, la veré seguro en el cine, si esque llega aqui, que imagino que si [+risas]

Yo de chuache como dicen lo que alucino es precisamente que sin ser un actorazo, tuvo un ojo que te cagas en sus inicios, pasando a ser parte de la historia del cine en materia sobretodo de scifi y fantasia entre conan, terminator 1 y 2, depredador y desafio total XD que son 5 putos clasicazos [360º]
Menuda pintaza tiene esta peli.
Miniviciao@ escribió:Menuda pintaza tiene esta peli.

Pero mucha. El aspecto de Chuache me recuerda a Joel de The Last Of Us envejecido xD y la temática ahí ahí.

Saludos
Zack_VII escribió:..pasando a ser parte de la historia del cine en materia sobretodo de scifi y fantasia entre conan, terminator 1 y 2, depredador y desafio total XD que son 5 putos clasicazos [360º]

Es cierto, es un actor que marco una decada en el cine y a varias generaciones de adolecentes.
TRASTARO escribió:Es cierto, es un actor que marco una decada en el cine y a varias generaciones de adolecentes.

Ron Jeremy también lo hizo. Por ponernos en situación.
Lo que seria lo suyo es que al final se liara a tiros como siempre con todo xDDDD
Pedazo descubrimiento acabo de hacer con esta peli, pinta muy bien.
SI es en plan ñoña como la pintan, no me molara.
Pero si es el chuache reventando cabezas de zombies a bazocazos, puede tener su punto XD
Ten por seguro que saldra destrozando zombis con sus propias manos en gran parte de la pelicula.
Y a estrenarse el 8 de mayo.

Imagen
En imdb le han dado un 8,4 :o
ElChabaldelPc escribió:En imdb le han dado un 8,4 :o

Muy poco fiable, teniendo en cuenta que de 102 votos que le han dado, 63 de ellos son un 10...
http://www.imdb.com/title/tt1881002/ratings?ref_=tt_ov_rt
Pero aun asi es un buen puntaje.
Aprovecho para decir que la película ya se puede conseguir en HD y, viendo que en España no se sabe cúando la van a estrenar, yo no esperaría para verla si la tenéis ganas. [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:
TRASTARO escribió:Es cierto, es un actor que marco una decada en el cine y a varias generaciones de adolecentes.

Ron Jeremy también lo hizo. Por ponernos en situación.

Imagen

Épico.

Sobre el chuache, si no lo dobla Constantino Romero me temo que va a quedar a la altura del betún, y lo dice alguien con nostalgia de enano por Terminator y Comando.
tiene defectos bastante grandes como actor, aunque en los papeles que da el perfil los hace bien tiene carencias, especialmente el las escenas donde se muestra afecto, los besos de swarche son míticos de lo malos que son.

no me gustan las pelis por modas, pero vaya que puede salir algo muy bueno.
Pues quiza ahora que fue el 'gobernator', y ya muy metido en la politica,m quiza haya aprendido a actuar mas... ¿valen los besos a bebes durante las campañas?
La acabo de ver y algo decepcionante... El objetivo de la película ya está visto en "In the flesh" y muchísimo mejor contado e interpretado. Precisamente, intuía una película en las que las actuaciones fueran importantes, aquí la verdad es que no hay grandes actuaciones, todas son muy mediocres. Un guión con altibajos y muy irregular. 5/10.
52 respuestas
1, 2