Scissors Sisters - Comfortably Numb - SACRILEGIO!!!!

Como se permite hacer esto???!?!?!

http://www.youtube.com/watch?v=s9GUpM3l2so

Santo dios, se han cargado una de las canciones mas emotivas que existen, encima sin el solo de guitarra. Esto es un sacrilegio. Me ha quitado el sueño para un par de dias ¬¬. De verdad, puede que le guste a la gente, pero esto no deberian permitir hacerlo con una cancion asi...

Juzgad vosotros.
Buenas! la escuche hace bastante tiempo y me parece horroso hacer algo asi con ese temazo de Pink Floyd, podria llegar a gustarme si no conociera la cancion original pero...la original es demasiado grande!

saludos!
Pues amí no me parece tan mala... no tiene ni punto de comparación con la original, pero han cogido la letra.

Prefiero estás versiones a algunas que sólo imitan a la original.
Yo suelo estar de acuerdo con las versiones que cambian totalmente la cancion original, o la transforman en el estilo de cada grupo. Vease el Painkiller de Judas Priest, la cual versionaron Saratoga por un lado, haciando una copia exacta que lo unico que cambiaba era la voz, y por otro lado, la versionaron Death, quienes la acoplaron a su estilo perfectamente, e incluso mejoraron el solo de guitarra.

Pero desde luego, coger un temazo emotivisimo como es Comfortably Numb y convertirlo en una cancion Dance o como se llame el estilo (no estoy muy puesto en ese tema) y quitandole todas las cualidades que tenia la original, hasta el solo... No puedo xDxD. De todas formas es simplemente mi opinion, comprendo perfectamente que el tema le pueda gustar a mucha gente [beer] .
Mientras la gente sepa de donde viene la cancion... por que apuesto a que muchos a los que les gusta se piensan que es un tema de Scissor Sisters ¬_¬ ¬_¬

Aunque le podrian haber puesto otro titulo, por que la verdad es que solo se parece en la letra.
Como tema de baile me parece bastante apañao, aunque, claro está, no tiene ni punto de comparación con la original...
5 respuestas