Scitec Nutrition Hot Blood 3.0 para entrenar en el gym que tal van?

Imagen

Imagen

Hola, me he pillado un bote de esto, principalmente para necesitar energía y bastante cafeína. café no puedo tomar.

Tengo entendido que la creatina es buena. Pienso tomar un poco menos de lo indicado, ya que es malo para los riñones y buena para el entrenamiento y mejoras. Al menos eso tengo entendido si se toma mucho. Aunque mi idea es probarlo un mes y ver que tal rinde mi cuerpo, tanto en mejoras como alguna molestia en el cuerpo. Pero si me sienta mal desde el primer día, las dejo.

Creéis que he hecho bien?

Ahorraros el decirme mejor alimentos naturales, por que nunca he seguido dietas y con botes de proteínas he notado mejoras notables que el comer mucho y bien.

He vuelto al gym hace casi un mes, y la verdad que me lo estoy tomando enserio después de descansar un año por una lesión de rodilla.

En un principio tengo pensado en hacer esto de comidas.

Me levanto a las 08:00h
-Desayuno un colacao con unas 15 - 20 galletas.
-A las 09:30 ya mas o menos he hecho la digestion y con el estomago vacío voy al gym y me tomo la cretina para entrenar mas centrado y con energia. Creo haber leido que hay que tomarlas con el estomago vacío. Pero me suena un poco raro. Nunca he tomado creatina pura.
-Despues del gym me tomo una bebida isotónica por el camino, ya que tengo que andar una media hora hasta casa y paso de coger transporte publico.
-Y las protein 90 en proteinas de batido.

Yo creo que la combinación puede estar bien, lo de las galletas es para coger volumen, que es lo que me interesa.

Esto es en la mañana hasta las 13:00h. aproximadamente. Luego ya como sobre las 15:00h.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Scitec Nutrition Hot Blood 3.0 (DESCRIPCIÓN)

Complejo estimulante de pre-entrenamiento

· 5 Creatinas
· L-Carnitinas
· Aminoácidos
· Vitaminas
· Magnesio malato de citrulina y AAKG
· Cafeína y Beta-Alanina
· Con BioPerine®

Cuando se entrena o se realiza una actividad física y se llega a una intensidad determinada, el cuerpo y la sangre se “calientan” para poder trabajar de manera más eficaz. La fórmula de nuestro complejo Hot Blood 3.0 para antes del entrenamiento está cuidadosamente diseñada para ayudar al cuerpo durante la actividad física, en particular durante entrenamientos de gran intensidad.

Nuestra matriz, con 5 tipos diferentes de creatina, contiene 4500 mg y proporciona, entre otros, la forma más avanzada de creatina. Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad*.

* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Muchos de nuestros ingredientes seleccionados contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*:

· Funcionamiento normal de los músculos
· Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
· Reducción del cansancio y la fatiga
· Metabolismo energético normal
· Síntesis normal de aminoácidos / síntesis proteica normal
· Función psicológica normal
· Equilibrio electrolítico

* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo

Diluir una dosis (20 g) con 400 ml de agua fría. Al ser una formulacarbonatada, abrir la tapa del batidor cada 5 segundos mezclando el polvo efervescente, paraevitar la acumulación de la presión accidental. Consumirlo 30-45 minutos antes del ejerciciofísico, preferiblemente en ayunas.

Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando dosis media (una dosis contiene 300 mg de cafeína)

Formato y sabor

300 gramos con sabor Naranja Maracuyá

Ingredientes

Naranja-maracuyá: Maltodextrina, monohidrato de creatina, L-arginina clorhidrato, dextrosa, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-tirosina, aromas (zumo de naranja, maracuyá), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), beta-alanina, cafeína anhidra, acetil-L-carnitina clorhidrato, antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio coloidal), carbonato de magnesio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, L-citrulina DL-malato 1:1, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (extracto de pimentón), citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), L-carnitina-L-tartrato, L-ornitina clorhidrato, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, hidrogenocarbonato de sodio, nicotinamida (vitamina B3), extracto de Vitis vinifera (semillas) 20:1, ácido alfa-lipóico, extracto de Piper nigrum (fruto) 50:1, D-biotina (vitamina H), ácido pteroil-monoglutámico (vitamina B9).

Información Nutricional

Una dosis: 20 g (1 y 1/2 cucharadas)
Cantidades por dosis VRN*
Vitamina B3 (niacina) 35 mg NE 219%
Biotina 7,5 μg 15%
Ácido fólico 30 μg 15%
Magnesio 56 mg 15%
Cafeína (en total) 300 mg

Hot Blood matriz patentada

· Matriz multi-creatina: 4500 mg
de la cuál creatina 3929 mg
Monohidrato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), piruvato de creatina, citrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado MicronTec.

· Complejo antioxidante: 230 mg
Extracto de té verde (>50% polifenoles) (200 mg), extracto de semillas de uva (95% proantocianidina) (20 mg), ácido alfa-lipóico (10 mg).

· Multi-complejo “Hot Blood”: 7138 mg
Polímero de glucosa (4600 mg), L-arginina alfa-cetoglutarato (1200 mg), beta-alanina (500 mg), cafeína (283 mg), acetil-L-carnitina clorhidrato (250 mg), l-citrulina DL-malato (200 mg), L-carnitina L-tartrato (50 mg), hidrogenocarbonato de sodio (50 mg), BioPerine® (>95% piperina) (5 mg)

· Matriz de aminoácidos: 4250 mg
L-arginina clorhidrato (3000 mg), L-tirosina (1000 mg), taurina (200 mg), L-ornitina clorhidrato (50 mg).

*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo,gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Me abstengo de críticas y te dejo el hilo propio para estos temas.A lo mejor alguien te puede dar su experiencia y/o opinión.

hilo_hilo-suplementos-deportivos-opiniones-experiencias_2116515_s50
https://www.youtube.com/user/Powerexplosive

Te recomiendo que visites este canal.

Aún más te recomiendo que veas este video antes de tomar "eso" (que nisiquiera tú sabes qué es) que has comprado: https://www.youtube.com/watch?v=yuWnEaBWbBw
Usa mejor este hilo...
hilo_hilo-suplementos-deportivos-opiniones-experiencias_2116515_s50

No tengo claro eso de la creatina pura, si de lo que hablas es un pre-entreno.
hay demasiados hilos sueltos
gamer10 escribió:hay demasiados hilos sueltos

Y otro más con el tuyo...

En fin, lo que te han comentado arriba. Esto es más bien un preentreno no una creatina, comúnmente conocida.
Con 20 galletas diarias no me cabe duda de que vas a coger volumen XD
bpSz escribió:Con 20 galletas diarias no me cabe duda de que vas a coger volumen XD

Eso es falso, yo me meto al dia un paquete de galetas maria y no pillo kilos ni de blas xD
Mucho cuidado con los pre entreno son cafeína básicamente , aunque blanda no deja de ser una droga y como tal crea dependencia tolerancia y síndrome de abstinencia.
Akiles_X escribió:
bpSz escribió:Con 20 galletas diarias no me cabe duda de que vas a coger volumen XD

Eso es falso, yo me meto al dia un paquete de galetas maria y no pillo kilos ni de blas xD

Pues que suerte XD
10 respuestas