› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por y0bb
[OFFTOPIC]
Yo no se tu pero personalmente temo mas a LongHorn que a una vara verde, espero que no te guste escuchar tus cds en tu ordenador, bajarte cosas de internet y que tengas licencia de todos tus programas, x q con la llegada de LongHorn comienza la primera fase de la protección por hardware firmado... enterate en que consiste esto y te
[/OFFTOPIC]
Escrito originalmente por shadow land
si el palladium implica más cosas que correr un SO bajo un hardware "firmado" (el P3 ya es un hardware firmado por la propia intel) en el terreno real, no te preocupes, que no seré yo quien les de oportunidad de seguir adelante, ni a MS, ni a los fabricantes de ese Hard.
Salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
El P3 está firmado, pero es desactivable por bios. Y cuando se desactiva por bios, no pasa nada. Con el palladium si desactivas "pacíficamente" el tcpa, todo software que lo requiera o no funcionará o irá a medio gas.
ya lo veremos, tiempo al tiempo... pero si no quereis TCPA, empezad por masacrar con información a todo el mundo, por que el TCPA esta a la vuelta de la esquina, y el unico culpable de que eso exista practicamente es el digital millenium act de los cojones, y eso solo tiene aplicacion en los USA. Pero como todo... las cosas de palacio (leyes) van despacio...
El P3 está firmado, pero es desactivable por bios. Y cuando se desactiva por bios, no pasa nada. Con el palladium si desactivas "pacíficamente" el tcpa, todo software que lo requiera o no funcionará o irá a medio gas.
Y eso de que sólo funcionará en USA lo dudo. No creo yo que hagan líneas de producción de placas base y cpu's diferentes.
salu2
luchar contra TCPA no implica matar el soft "de pago".
Salu2
Ahora que me quiero pasar a Linux pasa esto? menuda tomadura de pelo...
En fin, claro esta que no pienso pagar ni un duro por Linux porque para eso ya pague con Windows... espero que esto no vaya a mas...
No tranquilo, si yo ya tengo mi Mandrake 9.1 listo para instalarlo y adentrarme en el mundo de Linux, lo que me parece bochornoso es que se cargue contra ese aliciente que da Linux que es el tema del software gratuitoEscrito originalmente por RaUleX
[B]Sabio, haz lo que hacemos los que usamos linux, reirnos de las chorradas de aSCO asi ->[carcajad]
Si quieres probar linux pruebalo, que esa gentuza no te eche para atras con sus tonterias. No tienen razon, no pueden demostrar nada y se iran al cuerno, que es donde deberian estar hace tiempo.
Pasate por el foro de software libre y no temas nada . Yo estoy muy tranquilo porque se que no estoy haciendo nada ilegal.
Saludos [/B]
Escrito originalmente por JrS-76
No me gustaría tener acciones de SCO cuando IBM la haya aplastado en los tribunales. ¿No le saldria a IBM mas barato comprarla y tener así lo derechos de Unix?
La firma de los P3 se puede volver a activar por software, de hecho se habló de que un ActiveX lo activaba fácilmente.Escrito originalmente por Briareos_H
Escrito originalmente por NetVicious
Si se gastan la millonada que se van a gastar en el Palladium ten por seguro que no se podrá desactivar "facilmente", futuros-cracks de firmware aparte (of course)
No, si lo de desactivarlo lo decía pq se comentaba que el palladium tendrá una manera oficial de desactivarse, de ahí de lo de pacíficamente, pero por supuesto también saldrán las maneras que todos sabemos Si se desactica normalmente es cuando los programas dejarán de funcionar o irán peor en muchos casos, para obligar a la gente a pasar por el aro.
salu2
No, si lo de desactivarlo lo decía pq se comentaba que el palladium tendrá una manera oficial de desactivarse, de ahí de lo de pacíficamente, pero por supuesto también saldrán las maneras que todos sabemos Si se desactica normalmente es cuando los programas dejarán de funcionar o irán peor en muchos casos, para obligar a la gente a pasar por el aro.
salu2
Escrito originalmente por sapison
A lo mejor (digo yo) la solución va a ser comprar el software que se está utilizando y dejar de tener tanto morro para exigir por cosas por las que no se ha pagado.. y que conste que no lo digo por ti en particular.. sino por todo el mundo en general...
Ah, como nota para los que hablan sabiendo tanto.. el Intenet Explorer es el navegador que hoy por hoy cumple más a rajatabla los estándares... otra historia es que al final los estándares los hayan impuesto ellos... en cualquier caso el mercado debe adaptarse a lo que hay...
Escrito originalmente por Churly
¿Qué Mozilla no sirve para hacer ningún efecto?. Muchos ejemplos aquí, todos ellos bastante antiguos, ahora soporta bastantes más, pero no los encuentro ahora mismo. Por supuesto todos cumpliendo con el verdadero estándar, el de la W3C. Al igual que para otros campos existen las normas DIN, ISO, etc.
Existe un software denominado libre, por el cual no se tiene porque pagar, y no me refiero a cracks o copias, pásate por el foro de software libre, y lo comprenderás.
El IE para nada es el navegador que más estándares cumple, vale que cumpla los 'suyos', pero la mayoría de las características del CSS2 no las pilla. Es un navegador antiguo, lento y con fallos garrafales.
¿Qué Mozilla no sirve para hacer ningún efecto?. Muchos ejemplos aquí, todos ellos bastante antiguos, ahora soporta bastantes más, pero no los encuentro ahora mismo. Por supuesto todos cumpliendo con el verdadero estándar, el de la W3C. Al igual que para otros campos existen las normas DIN, ISO, etc.
No me gusta en esceso Ms pero en una sociedad de derecho no se puede acusar a alguien sin pruebas, y aqui nadie ha dicho absolutamente nada que se podria usar como prueba ante M$
Escrito originalmente por pvaticon
No me gusta en esceso Ms pero en una sociedad de derecho no se puede acusar a alguien sin pruebas, y aqui nadie ha dicho absolutamente nada que se podria usar como prueba ante M$. Asi no se consigue nada a parte de una denuncia de M$ por difamacion, en la que van a destrozarte y sacarte la vida. Asi no ayudais a Linux.
Escrito originalmente por sapison
Con respecto a la compatilidad.. no hay estándares propios de Microsoft.. y tu me hablas de compatibilidad con CSS2 o sea con CSS de nivel 2, todas las hojas de estilo.. vale.. yo no he encontrado ninguna comparativa en la que salga claramente que Explorer 6.0 soporta mucho menos que el resto.. si la tienes, pasamela por favor.. en todo caso va justito.. pero que me dices del resto de estándares? (sin hablar del CSS1 que cumple de manera excelente, claro), por ejemplo el ECMA-262 que para entendernos es toda la parte de Scripting y en la cual el Explorer es el mejor.. o tambien las DOM de nivel 1 y 2, o lo que es lo mismo, lo que permite acceder a las partes de scripting y hojas de estilo... no se, la información debe darse completa, no te parece?
En fin.. pues nada.. a cuidarse!
http://www.xs4all.nl/~ppk/css2tests/
http://www.w3.org/
El tema de Javascript y demás, mejor no hablar, reinventaron un lenguaje que ya existía (al igual que intentan hacer con C#), le cambiaron las propiedades para hacerlo incompatible, y lo llamaron JScript...
Toda la gente que se dedíca al diseño de páginas webs y demás, deberían darse cuenta de una cosa: Microsoft tiene mucho poder (dinero), y si le siguen dando juego, va a llegar un momento que hasta los WCs van a estar diseñados por ellos. No hacen más que reinventar la rueda, y "patentarla". NUNCA han inventado algo ellos, siempre lo han copiado.
Saludos
Escrito originalmente por pecador
Que es una WCs?
Más o menos hasta ahí quería llegar yo [b]sapison. M$ tiene un departamento de marketing de la leche, y por eso está donde está.
La discusión se centraba en el tema del IE. En que si diseñabamos una página con carácterísticas que sólo soporta IE, no se veía bien en los demás navegadores... Pues bien, se diseña la página para Mozilla, y 99% seguro, que se ve bien en todos los navegadores, incluido el IE Es más, habrá cosas que soporta el Mozilla, que no soporta el IE, pero así se les obliga a que lo mejoren.
Tampoco te estoy diciendo que un programador que tenga clientes que sólo usen Windows se ponga a programar bajo Linux, lo primero es comer, eso está muy claro. Las cosas se deben de hacer poco a poco.
Lo de C# vs Java, bueno... Java tampoco me gusta mucho, aunque he de reconocer que para pequeñas aplicaciones es genial, lo de multiplataforma, para cosas mayores ya no.
Java cogió la sintaxis de C++. Perfecto, C/C++ se ha demostrado a lo largo de los años que es lo mejor. ¿Para qué vas a cojer ese lenguaje y le vas a añadir tonterías? La única razón que se me ocurre es para sacarlo del estándar, y si de repente ocurre que la gente empieza a usarlo, tenerlos cogidos por los innombrables... De hecho en mi facultad estuvieron regalando durante este curso al que quisiera, la suite completa .NET. Pero que generosos que son, ¿no te parece?
Ya veremos adonde llega todo esto: C#, Palladium, TCPA.....
Water-Close, vamos un servicio. [/B]
Entre ellas soporte de canal alpha de los PNGs y una última que me jodió bastante, en los campos readonly de los formularios no puedes cambiar el color del fondo.Escrito originalmente por Churly
Es más, habrá cosas que soporta el Mozilla, que no soporta el IE, pero así se les obliga a que lo mejoren.
Weno, el proyecto que he acabao está montao en un Linux+apache+mysql+php y luego son 28 Windozes usando Mozilla Firebird (marca de la casa) para atacar al apache [/B][/quote]Tampoco te estoy diciendo que un programador que tenga clientes que sólo usen Windows se ponga a programar bajo Linux, lo primero es comer, eso está muy claro. Las cosas se deben de hacer poco a poco.