› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por jiXo
SCO ha comenzado un sistema de licencias La licencia más barata es de 699$ y anuncian que a partir del 15 de octubre serán mayores.
Escrito originalmente por Briareos_H
En serio, quiere alguien comprar a esta panda de payasos de una vez?
Escrito originalmente por gaki_deka
P.D: No me peguen... Al menos MS le paga a sus programadores, pq parece que SCO solo le paga a sus abogados
Con cosas así, prefiero darle mi dinero a los de MS que a estos sinverguezas te tomo y lomo
Escrito originalmente por rockworld
No será precisamente eso lo que se busca, y que alguien hay detrás de esto? M$.
Escrito originalmente por modens
JODER ESTO ES LO QUE FALTABA que le echeis la culpa de esto a microsoft tambien , espero que si algun dia linux esta en mas ordenadores que windows y se encuentran fallos no le echeis la culpa tambien a microsoft que esto ya huele y aburre
Escrito originalmente por jiXo
En realidad esas culpas están bastante justificadas, no son ninguna paranoya...
¿Qué pasaría si el sistema operativo de un ordenador fuese algo regalado? que no costase nada, algo así como el explorer para internet, que no cuesta nada, solo es la herramienta que abre las puertas a internet y a los negocios que ello conlleva.
Escrito originalmente por shadow land
pues en los ultimos años, "regalar algo" junto con un SO, según los jueces, es practica monopolística... por lo menos en el caso MS... por que no haran lo mismo con apple y cia? por que también los "regalan"...
Escrito originalmente por farenh
hace unos meses llegaron a un acuerdo para empezar a cobrar por los sistemas basados en unix
El problema no esta en lo que regalen con el S.O. sino en que te obligan a instalarlo un programa lo quieras o no, tu quieras o no el Internet Explorer este se instala y lo único que te permite hacer Windows es borrar el icono del IE, pero el navegador sigue instalado, hay es donde esta no el monopolio sino el intento de monopolizar un sector del mercado
pues en los ultimos años, "regalar algo" junto con un SO, según los jueces, es practica monopolística... por lo menos en el caso MS... por que no haran lo mismo con apple y cia? por que también los "regalan"...
Salu2
Escrito originalmente por macrdesign
Uff, pues si fuera asi, a las distros linux ya las hubieran demandado hace tiempo, ya que en cada distribucion vienen dos cds con muchisimas aplicaciones, yo creo que es normal eso de regalar...
Escrito originalmente por Gaki Deka
Con cosas así, prefiero darle mi dinero a los de MS que a estos sinverguezas te tomo y lomo
Escrito originalmente por macrdesign
Uff, pues si fuera asi, a las distros linux ya las hubieran demandado hace tiempo, ya que en cada distribucion vienen dos cds con muchisimas aplicaciones, yo creo que es normal eso de regalar, ya que lo que se busca es atraer a la gente y estan en todo su derecho; en el caso de las macs, pues tampoco lo veo tan extremo como mencionas, ya que para usar las iApps necesitas un mac y como saben no pasamos del 3% mundialmente, asi que no es un monopolio gigantesco;tb hay que mencionar que empresas como apple y m$ por ej. no te regalan nada, si apple nos "regala" las iapps es porque quiere mantenernos como clientes durante toda la vida y nosotros como clientes que vemos tanto soft bueno y gratuito estamos dispuestos a pagar el hardware que muchos consideran caro por la gran cantidad de ventajas y prestaciones que te ofrece el soft (y la verdad que si lo consiguen en la gran mayoria de los consumidores de apple, por ej. yo). mira que apple no es una empresa santa, ya que como m$ tiene un monopolio en sistemas operativos, apple lo tiene en sistemas de audio, video, etc. no es lo mas sano obviamente, pero a diferencia de m$ la calidad es excelente, entonces por eso no nos quejamos de estos monopolios, aunque al largo plazo nos perjudicara a los mackeros (por desgracia) pero weno.....
Saludos
eres lo suficientemente ignorante como para culpar a MS, cuando el unico que ha usado las herramientas incorrectas es el diseñador de la pagina web (el 90% de ellos son unos gañanes todos que no se preocupan lo más minimo de la compatibilidad)).
Hagamos la pregunta de otro modo, pq estos programadores no se preocupan en hacer compatible sus páginas con todos los navegadores que no sean Explorer? La respuesta es pq la inmensa mayoría usa Explorer, y de qué forma ha conseguido Microsoft que esto sea así? De una no muy legal pero que le ha dado y le está dando muy buen resultado.
Señores... batallas de navegadores a otro sitio. Pero aportaré algo al respecto: no es cierto que los webmasters en gran mayoria optimicen para explorer, los mejores diseñadores lo optimizan para TODO. Además, lo unico que se oyen son quejas de webs que no estan optimizadas, pero no se dice nada sobre las que estan 100% adaptadas a cualquier navegador... esto genera dos cosas: que la gente crea que solo hay webs optimizadas para IE, y que los webmasters se cansen de hacer miles de pruebas para ver que tal queda en todos los navegadores si la gente no lo reconoce (aunque esto ultimo es un poco tonto, ya que pones unas estadisticas de navegadores y santas pascuas). El 20% (si mal no recuerdo) de los usuarios de esta web usan Mozilla... poco a poco nos vamos comiendo el terreno.Hagamos la pregunta de otro modo, pq estos programadores no se preocupan en hacer compatible sus páginas con todos los navegadores que no sean Explorer? La respuesta es pq la inmensa mayoría usa Explorer, y de qué forma ha conseguido Microsoft que esto sea así? De una no muy legal pero que le ha dado y le está dando muy buen resultado.
Editado: Raulex... mira a ver si te pasas por mi casa un dia y haces que tenga openGL acelerado... y que al UDMA no se le vaya la pinza, ok? semana y pico configurando mierda en modo texto (hacia años que no tenia que configurar tanta mierda, ni en un unix) para que vaya todo a medias. Mandrake 9.1 "powa" ¬¬
Escrito originalmente por bitrider
¿ Ahora quién es el gañán ?
...Y mogollon de tonterias en medio...
Editado: Raulex... mira a ver si te pasas por mi casa un dia y haces que tenga openGL acelerado... y que al UDMA no se le vaya la pinza, ok? semana y pico configurando mierda en modo texto (hacia años que no tenia que configurar tanta mierda, ni en un unix) para que vaya todo a medias. Mandrake 9.1 "powa" ¬¬
Escrito originalmente por RaUleX
Nos vamos del tema, pero bueno, por una vez no pasa nada
Sobre la aceleracion no se que grafica tendras, pero no es mas que meter los drivers y editar un fichero. Yo en w2k no tenia aceleracion con mi voodoo3 y me busque la vida. Tarde un tiempecito en arreglarlo
El UDMA es poner esto como root: "hdparm -d1 -A1 -m16 -u1 -a64". Solo hay que ponerlo una vez en la vida
Churly. IE es 100% estandar, no te confundas. A diferencia de los demás, microsoft desarrolla "extensiones" y esas son las que hacen que "otros" navegadores no sean compatibles, pero que no lo sean con esas extensiones, no que el IE sea incompatible y no extandar. Eso no es problema de MS, si tu (o yo) voy con mozilla a hacer una transaccion bancaria, y no puedo por que la pagina esta optimizada para IE 6 y tiene codigo solo ejecutable en este (Se supone que por que no esta implementado en mozilla aún, o no correctamente) de quien es la culpa? eres lo suficientemente ignorante como para culpar a MS, cuando el unico que ha usado las herramientas incorrectas es el diseñador de la pagina web (el 90% de ellos son unos gañanes todos que no se preocupan lo más minimo de la compatibilidad)). No confundas, de eso no tiene la culpa MS.
Ala chicos, menos paranoias con MS en este caso, que dudo que tenga nada que ver, aunque indirectamente le interese que a linux le vayan las cosas mal.
Salu2 [/B]
Escrito originalmente por Churly
De estándar no tiene nada, el estándar lo define la W3C y [b]punto. En otros terrenos, por ejemplo la fontanería, si un fabricante le da por hacer las roscas como le da la gana, no vendería nada. Pero M$ se aprovecha de su posición dominante para hacer lo que le da la gana con esas cosas.[/B]
De estándar no tiene nada, el estándar lo define la W3C y [b]punto. En otros terrenos, por ejemplo la fontanería, si un fabricante le da por hacer las roscas como le da la gana, no vendería nada. Pero M$ se aprovecha de su posición dominante para hacer lo que le da la gana con esas cosas.[/B]
M$ está clarísimamente detrás de esto, sólo hace falta leer las últimas declaraciones de Ballmer y Gates, y los últimos sucesos. Habría que estar ciego, porque más claro no puede estar.
Por cierto, poco has probado tu Linux con el hard de tu firma, porque es de los más compatibles con todo... Yo tengo algo parecido, y casi todas las distros me lo reconocen todo a la primera.
en 2 años llega longhorn, y será totalmente modular, un solo nucleo, y mil variantes para mil sistemas de forma modular (y como minimo DirectX 9 para los tacaños )-
Salu2