Por supuesto que no es solido... pero es un secreto a voces quien ha estado financiando a SCO, que vende menos que un carrito de helados en el polo sur.
SCO se ha metido en demandas multimillonarias, que cuestan una ENORME cantidad de dinero sin tener la mas mínima base sobre la que poder presentar pruebas, de hecho el juez requirió a SCO repetidas veces esos "fuentes" en los que según SCO había partes de su código que fueron copiadas a Linux... jamas las presentaron aduciendo que eran "código interno" y que no podían hacerlo público. Se les ofreció el que fuera examinado por expertos a puerta cerrada, y se negaron de nuevo.
Hasta el mas tonto ve que si dices tener una prueba que te permite ganar un juicio y no la presentas... es que mientes como un bellaco
Esos juicios cuestan una gran cantidad de dinero... dinero del que SCO desde luego no disponía, a menos que la politica de la empresa fuera "suicidarse en un juicio"
La gran beneficiada de este "affaire" ha sido la propia microsoft, que de hecho llegó a citar en varias ocasiones estos juicios como una ventaja y una garantía para comprar su software.
Pero bueno... si SCO presenta sus cuentas y prueba que Microsoft a través de terceros no les ha financiado... igual me lo creería, pero este tipo de maniobra encaja perfectamente en la politica comercial de Microsoft que no nos engañemos... ha incluido a través de los años sobornos, extorsiones y mil trapacerías para conseguir su hegemonía. El que se crea que SCO simplemente decidió suicidarse financieramente y liquidar su imagen pública con este tipo de juicios por puro placer... que lo crea.
La pregunta es simple. ¿Tenía SCO alguna prueba de sus acusaciones?... no, porque nunca las ha presentado
¿Quien se beneficia de este tipo de escandalos?
A partir de ahi... yo no creo en las coincidencias, al menos no en unas como estas.
EDIT.
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa
Cito de Barrapunto:
Barrapunto escribió:«Pues parece ser que el fin de SCO está cerca: sus acciones han caído nada menos que 70% en los pasados 5 días. Además, en la sentencia a favor de Novell acerca de los derechos de de Unix, SCO tendrá que devolver el 95% de todos los royalties que se han generado licenciando Unix, según publica Ars technica. A todos los barrapunteros que han comprado acciones de SCO se les recomienda vender urgentemente.»