Este juego aventura grafica de Megadrive nunca llego a europa, verdad? Quería preguntar si alguien sabe algo de esta remasterizacion? Gracias Video remastered
gynion escribió:El fondo me recuerda a Day of The Tentacle.
Que fuerte!! Es que son los graficos del day of the tentacle!! Hasta la fuente de letra es la misma, con una ligera modificacion. ¿Este juego es real? ¿es comercial?
gynion escribió:El fondo me recuerda a Day of The Tentacle.
Que fuerte!! Es que son los graficos del day of the tentacle!! Hasta la fuente de letra es la misma, con una ligera modificacion. ¿Este juego es real? ¿es comercial?
Pues mira que yo estaba enamorao del Day of the Tentacle, pero no tenía PC y no había visto juegos así en consola; si llego a conocer ese Scooby de Megadrive (el original)... pufff....
Mola; tiene buenos gráficos, buenas animaciones, personajes grandes y muy detallados.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.231 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Pues si os gusta el juego, comentaros que recientemente ha salido un parche al españo realizado por un usuario llamado Wave, lo tenéis disponible en romhacking.
robotnik16 escribió:Pues si os gusta el juego, comentaros que recientemente ha salido un parche al españo realizado por un usuario llamado Wave, lo tenéis disponible en romhacking.
Gracias por la info, vamos a probarlo
wave
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
robotnik16 escribió:Pues si os gusta el juego, comentaros que recientemente ha salido un parche al españo realizado por un usuario llamado Wave, lo tenéis disponible en romhacking.
Pues mola mucho. Felicidades Wave. Ya no es que sea una tradu, es que es una tradu de, me atrevería a decir, la única aventura gráfica para la mD Felicidades. Buen trabajo
Luceid escribió:Pues mola mucho. Felicidades Wave. Ya no es que sea una tradu, es que es una tradu de, me atrevería a decir, la única aventura gráfica para la mD Felicidades. Buen trabajo
Es uno de los motivos por los que la hice, porque es un titulo original en categoria y me gustan mucho las aventuras gráficas. Y gracias
A favoritos que vas.. y además con tradus de las buenas.
Yo tengo sólo uno medio traducido, pero me da palo seguir; me hubiera gustado saber meterle mano a los caracteres especiales y eso, y no limitarme a hex y ya.
wave
MegaAdicto!!!
A favoritos que vas.. y además con tradus de las buenas.
Yo tengo sólo uno medio traducido, pero me da palo seguir; me hubiera gustado saber meterle mano a los caracteres especiales y eso, y no limitarme a hex y ya.
Bueno, buenas buenas el ufouria y el scooby doo, las demas son mas directas, de hecho ahora estoy con eso, tradus directas y si puedo añado caracteres especiales.
wave escribió:Bueno, buenas buenas el ufouria y el scooby doo, las demas son mas directas, de hecho ahora estoy con eso, tradus directas y si puedo añado caracteres especiales.
Bueno, también tienes la del Dragon Warrior III de NES.
wave
MegaAdicto!!!
wave escribió:Bueno, buenas buenas el ufouria y el scooby doo, las demas son mas directas, de hecho ahora estoy con eso, tradus directas y si puedo añado caracteres especiales.
Bueno, también tienes la del Dragon Warrior III de NES.
En esa tambien he usado la longitud original aunque como los npcs suelen tener frases larguillas se adapta bien
gracias por avisar de q existe ese parche de la traduccion al español del juego de scooby doo de sega genesis ahora la aplico y me pongo a jugarlo a ver si por fin entiendo ese juego
hace tiempo eh querido jugar el lunar de sega cd pero el ingles no se me da bien sera q existe alguna traduccion de ese juego?
HBDL escribió:gracias por avisar de q existe ese parche de la traduccion al español del juego de scooby doo de sega genesis ahora la aplico y me pongo a jugarlo a ver si por fin entiendo ese juego
hace tiempo eh querido jugar el lunar de sega cd pero el ingles no se me da bien sera q existe alguna traduccion de ese juego?
El Silver Star lo han traducido para la psp
Eleven
Seafood Soup !?
5.567 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Eleven escribió:Buen juego el Scooby, tiene 2 aventuras en el mismo juego. No es muy chungo, y tampoco largo, pero es muy divertido si te mola este tipo de juegos.
Por cierto, me lo pasé en inglés justo el día antes de que saliera el parche Español. xD
Mea culpa xD
Eleven
Seafood Soup !?
5.567 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Eleven escribió:Buen juego el Scooby, tiene 2 aventuras en el mismo juego. No es muy chungo, y tampoco largo, pero es muy divertido si te mola este tipo de juegos.
Por cierto, me lo pasé en inglés justo el día antes de que saliera el parche Español. xD
Mea culpa xD
Jajaja, para mi no era un problema el inglés.
Aprovecho para darte la enhorabuena, ahora muchos podrán disfrutar de este gran juego.