Scooby-Doo

Acabo de porbar el backup del juego solo por curiosidad y he de decir que me encanta el juego, no lo he jugado demasiado pero es un plataformas con vista aerea y que no se porque, sus graficos me recuerdan a los del chinatown wars [+risas]

[bye]
No es un plataformas, es un juego de investigación dividido en pequeñas historias, como lo ha sido siempre (desde tiempos de SNES/MD con el fantástico Mystery)

El juego está genial, tan buenos los gráficos como las secuencias animadas (que es como se ve el juego de Wii u otras plataformas) y las coñas

Un par de vídeos

PARTE 1 PARTE 2

PD: Se ve como el GTA:CW porque eso es cel-shading, una de las pocas rutinas gráficas por hardware que puede manejar NDS
gelon escribió:No es un plataformas, es un juego de investigación dividido en pequeñas historias, como lo ha sido siempre (desde tiempos de SNES/MD con el fantástico Mystery)

El juego está genial, tan buenos los gráficos como las secuencias animadas (que es como se ve el juego de Wii u otras plataformas) y las coñas

Un par de vídeos

PARTE 1 PARTE 2

PD: Se ve como el GTA:CW porque eso es cel-shading, una de las pocas rutinas gráficas por hardware que puede manejar NDS

Vaya, y yo buscando los videos y sin resultados [+risas] Gracias

Y si, es por el cel-shading por lo que me recordó al chinatown wars [buenazo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Caspita tiene buena pinta
Este juego ha salido ahora nuevo? es que me suena ya de haberlo jugado hace mucho tiempo un scooby doo (creo que era en ds también) :-?
Yo he estado probándolo un poco, y en el estilo de juego me ha recordado MUCHO a los juegos de LEGO (Star wars, Indiana Jones, etc,): vas con dos personajes, cada uno con habiliadades algo distintas, que te ayudan en la resolución de puzzles... y vas recogiendo Scooby-Galletas para ir comprando nuevos trajes y tal...

No está mal, pero la verdad es que me quedo con los de Lego. [hallow]

Saludos!
el juego se deja jugar si te atraen estos dibujos ...Pero la verdad es que la dificultad del juego es inexistente , un paseo vamos, las fases son innecesariamente largas y practicamente no sorprende nada el desarrollo del juego ...,se deja jugar la primera vez ,pero vamos, que no es un juego a tener en cuenta por eso , no tiene siquiera una minima dificultad que te haga morir alguna vez ...
6 respuestas