SCORE BOARDS en la nueva web de LIVE. FOTO.

Bueno parece ser que Bill va cumpliendo los plazos, acabo de vincular mi cuenta de live con la del messenger, y de paso he mirado los tiempos del motogp2 desde la web, esta de puta madre... se lo han currado, aqui dejo una fotito. Ah por cierto el tema de las alertas aun no esta disponible...

Imagen

vamos bien... [jaja]
Pues yo no puedo...

1.- He abierto la pagina http://www.xbox.com/es-ES

2.- Iniciado la sesion .NET PassPort

3.- Pulsado sobre My Live

4.- He rellenado los campos.

Me dice:
El servicio de Interconexión de nombres de jugadores no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo de aquí a una hora.

O alguna vez me dice que hay algun campo que no coincide EXACTAMENTE.

P.D:

Nombre de jugador: TeTBCN
Nombre del titular de la tarjeta: Nombre y apellidos.
Cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito: xxxx
Código de área: 34 (segun el S.T. no se pone "+34" sino "34" )
Número de teléfono: 93xxxxxxx
Código postal: 08xxx

Vaya rabia por que ahora me tengo que esperar a que vuelva del curro a las 22h.
[+furioso]
en el codigo de area hay que poner el prefijo del numero de telefono que diste en su dia pa live, y en el numero de telefono has de poner el resto del telefono sin el prefijo.
Pues yo pongo todo bien y me pone: La información proporcionada no coincide EXACTAMENTE con la información que utilizaste para crear tu cuenta de Xbox
algun dato estara mal.
Yo tambien lo estoy probando y me dice que algun dato no coincide exactamente.

Nombre de jugador: HardKeops
Nombre del titular de la tarjeta: Nombre y apellidos.
Cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito: xxxx
Código de área: 34 (segun el S.T. no se pone "+34" sino "34" )
Número de teléfono: 93xxxxxxx
Código postal: BN2 5BL

2 cosas: como nº de telefono me pone mirando en la cuenta del live en la xbox 3493******* por lo que pongo 34 en codigo de area y 93******* en Nº de telf. no??
Y como CP pongo el mismo que puse al darme de alta, uno de UK ya que aun no habia salido en españa cuando yo me di de alta, es el mismo que me sale en la cuenta del live en la xbox, lo que no se si al elegir pais tendria que haber elegido UK o era solo por el idioma de la pagina, ya que en ningun sitio dice nada del pais.

Como veo que no soy el unico que le da error, mejor me espero pero haber si es que ahora no va bien.
Despues de probar un buen rato, me han aceptado poniendo lo siguiente:

nombre de jugador: macarrone
titular: nombre y apellidos
cuatro ultimos digitos: xxxx
codigo de area: prefijo (si es de 2 numeros, prefijo y primer numero del numero de telefono)
telefono: 6 digitos restantes del numero de telefono
codigo postal: 08xxx

saludos!
OK, ya estoy linkado, el prefijo tiene que ser de tres numeros, en mi caso 349 y en numero 3*******
NAda gente a mi no me deja. pongo todo exactamente igual que en mi cuenta Xbox Live, y en el numero que puse el movil pues prefijo 346 y numero de telefono 7***** pero nada. He probado con mi fijo pero tampoco. Nuse pk, si veo que no encuentro nada mas cambiare mi cuenta Xbox Live y pondre mi numero de fijo a ver si asi me deja. Alguien mas esta como yo?
Ya esta!!
Por fin... joidos..
he puesto el nombre y apellidos con la 1ª letra en mayusculas aunque en la xbox estaban todas en mayusculas. Despues en nº de telf. se divide en dos, en el area se pone:
349
y el telefono
3 xxx xx xx (junto)

34= pais
9 del area mas el 3 de telf.= 93 (Barcelona)
xxxxxxx (como era antes el numero de telefono sin la prov.)

El gamertag tal y como es: TeTBCN

------------------

Por cierto, para ver los rankings ya va en la web de españa pero si quereis ver a los colegas que estan conectados yo los veo desde la de USA:
http://www.xbox.com/en-US/Live/MyLive/Friends.htm

Un Saludo y nos vemos.

P.D.: Tengo la lista a tope asi que si me quereis agragar teneis que cumplir 2 condiciones, estar jugando cada dia y ser Moteros.
[qmparto]
9 respuestas