Scorecard research

Estaba navegando y me ha saltado esto:

Imagen

Y me cuesta pensar que sea "algo" que se me ha metido..hace eones que no me entra basura..

Dándole a "pq recibo esta encuenta" (http://www.scorecardresearch.com/why.as ... guageid=14)

Me dice que

sted está recibiendo esta invitación a la encuesta porque está visitando un sitio de Internet que participa en una tarea de investigación que tiene como objetivo ayudar a las empresas a entender de mejor forma las preferencias de los consumidores sobre la Internet. Para saber más acerca de esta investigación, haga clic aquí.

Estas encuestas tienen como objetivo hacer preguntas acerca de usted y su uso de Internet, pero nunca pedirán ninguna información de identificación personal. Puede optar por no recibir estas encuestas en cualquier momento haciendo clic aquí.

¿Es "de eol" o es cosa mia"? ¬_¬
Eso no es nuestro al 99% (a no ser que nos lo hayan colado sin darnos cuenta).

Edito: Dejé un 1% porque hoy hemos activado un nuevo código de medición de audiencia y estoy viendo que el proveedor de la encuesta es de la misma compañía. Estamos investigándolo porque desde luego no debería pasar, ¿a alguien más le sale?
A mi, en todo el día, solo me ha salido en la pestaña de la captura, y solo una vez. Pero vamos que tiene todas las papeletas para ser eso que comenta JiXo.
Yo le di a no recibir mas encuestas, me quede extrañado pensando en como me habían metido esta porquería en el pc, pero parece que se lo colaron a la web
Pues sí, confirmado que venía de "regalo" con el código de medición de audiencia que hemos implementado, ya hemos solicitado su desactivación.
confirmo que a mi tambien me sale, me acaba de salir vaya. Mas vale tarde que nunca XD
A mi me había salido esta mañana.
confirmado que me ha salido también, en principio creí que era otra web, pero despues solo tenia abierta eol y volvió a salir.
8 respuestas