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SnakeElegido escribió:Mi sentido arácnido me dice que el olor a quemado se palpa desde aquí.
Le tenía muchas ganas pero cada vez me iba dando más mala espina. Esperemos que sean retrasos justificados, y todo salga bien al final.
Un saludo,
Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.
korchopan escribió:Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.
a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.
OmegaProyect escribió:Scorn: El Nuevo Duke Nukem Forever[por los retrasos, que no por la calidad y "Asquerosidad" made in Giger que tiene ]
silfredo escribió:OmegaProyect escribió:Scorn: El Nuevo Duke Nukem Forever[por los retrasos, que no por la calidad y "Asquerosidad" made in Giger que tiene ]
El record de Duke Nukem hace tiempo que esta roto, solo que no se ha enterado, porque Half Life 3 todavia no ha salido. Ademas de que Scorn no llega ni al record de retrasos de cosas como The Last Guardian o Final Fantasy XV (recordemos que se cuenta en su desarrollo la etapa de cuando se llamaba Versus XIII)
korchopan escribió:Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.
a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.
dorneiro escribió: Anunciaron half life 3 ? No, pues eso. Scorn anunciado en noviembre de 2014 y va a salir en teoria en octubre de 2022, 8 años. casi nada.
The last guardian , anunciado en el e3 de 2009, lanzado en 2016, 7 años, mira tu por donde, scorn ya tiene más retraso que the last guardian.
eloskuro escribió:korchopan escribió:Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.
a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.
Donde tu ves gameplay viejuni aquí?
Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.
Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.
korchopan escribió:eloskuro escribió:korchopan escribió:a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.
Donde tu ves gameplay viejuni aquí?
Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.
Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.
cuando dije viejuno no me refería a que pareciese viejuno sino a que lo era, por el tiempo que tenía no por la apariencia, y obviamente no me refiero a ese sino a uno muy anterior de pc. Aunque en ese sigue siendo más o menos lo mismo en lo que a gameplay se refiere. No soy mustio ni tiene nada que ver con acción trepidante ni explosiones, la típica falacia del falso dilema, creepy es porque lo bichos son asquerosos (con motivo) pero no produce ninguna tensión ni angustia, vamos es que si eso te parece angustioso o con tensión no me quiero ni imaginar que piensas de alien isolation o de dead space (1). Y para muestra ese vídeo que te encuentras con un bicho y te vas andando mientras el bicho va detrás de ti como quien lleva a un perrito detrás en un laberinto de túneles que aún siendo galerías orgánicas parece que vas por un centro comercial de lo "angustioso" que es. Es mi opinión, a ti te parece angustioso y te mantiene en tensión el ir andando mientras ves bichos asquerosos que ni te sorprenden y hay que esperarlos y dormirte para que te preocupen para hacer un puzle y poder abrir otra galería de un laberinto? pues suerte que tienes que disfrutarás del juego. Yo visto lo visto no lo disfrutaría porque me parece soso y por eso espero que eso que se ve en los vídeos no sea únicamente lo que nos espere.
eloskuro escribió:korchopan escribió:eloskuro escribió:
Donde tu ves gameplay viejuni aquí?
Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.
Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.
cuando dije viejuno no me refería a que pareciese viejuno sino a que lo era, por el tiempo que tenía no por la apariencia, y obviamente no me refiero a ese sino a uno muy anterior de pc. Aunque en ese sigue siendo más o menos lo mismo en lo que a gameplay se refiere. No soy mustio ni tiene nada que ver con acción trepidante ni explosiones, la típica falacia del falso dilema, creepy es porque lo bichos son asquerosos (con motivo) pero no produce ninguna tensión ni angustia, vamos es que si eso te parece angustioso o con tensión no me quiero ni imaginar que piensas de alien isolation o de dead space (1). Y para muestra ese vídeo que te encuentras con un bicho y te vas andando mientras el bicho va detrás de ti como quien lleva a un perrito detrás en un laberinto de túneles que aún siendo galerías orgánicas parece que vas por un centro comercial de lo "angustioso" que es. Es mi opinión, a ti te parece angustioso y te mantiene en tensión el ir andando mientras ves bichos asquerosos que ni te sorprenden y hay que esperarlos y dormirte para que te preocupen para hacer un puzle y poder abrir otra galería de un laberinto? pues suerte que tienes que disfrutarás del juego. Yo visto lo visto no lo disfrutaría porque me parece soso y por eso espero que eso que se ve en los vídeos no sea únicamente lo que nos espere.
Es sólo una sección pequeña del juego. Si tus única queja es esa tienes que tener claro, porque es de cajón, que seguramente haya más tipos de enemigos y amenazas. Al final. Sobre el minuto 12:50 se vé como ataca a dos bichos y al darse la vuelta aparecen 2 más a su lado. Luego pilla el ascensor y le lleva a un bioma nuevo.
Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.
Y en Alien Isolation hay muchas secciones así. Meterte en el sistema para abrir puertas y conductos, andar por pasillos y casi siempre hay solo un tipo de enemigo(hay más, pero el 90% del juego es solo uno). Así que como ves es absurdo valorar tan a la ligera un juego sin probarlo siquiera.
eloskuro escribió:El audio, la estética y la opresión de todas las secciones del juego no te afecta nada? Eso parece más tu problema que otra cosa. Igual si lo juegas lo snetirias de otra manera.
A mi me parece una sensación similar a la de Alien Isolation. Simplemente tu ya sabes que en el evideo hay 6, 8 bichos y el tipo no pasa mucho peligro menos al final y ya no te genera miedo. Solución, juega con más dificultad
Si juegas de primeras y no sabes qué te vá a aparecer y si vas a tener munición suficiente o el bicho que te sale la proxima vez es gigantesco o super rápido y letal igual tendrias más miedo.
Si ya presupones que nada te vá a asustar o te vá a crear malestar tu mismo. El gameplay te enseña como es la estética y las mecanicas básicas. Cuando esté más cerca de salir mostrarán más detalles. Como todos los juegos, vaya.
Y es lo que te he dicho antes y no has querido responder. Si tu única inquietud es que no hay más bichos(que te generen más miedo) es algo tan fácilmente añadible que es lógico pensar que te encontrarás retos que te vayan a generar ese pavor. Igual tienes hasta Bosses o te persigue algún ser estilo Alien en varias secciones. Es criticar por criticar. Lo entiendo en parte cuando es a un etsudio grande, pero a estos no tiene sentido. Estan tratando de hacer algo especial.
En cuanto a tensión, como usan el sonido el sonido y han desarrollado el arte visual es de sacarse el sombrero. Muy mal lo tienen que hacer para que en toda la campaña de este juego sea sólo encontarse bichitos pequeños y abrir puertas como dices. Es que tu teoria es tan pesimista que flipo.
eloskuro escribió:Lo has dihco tu. Que lo que has visto no te genera miedo. Y no me sabes explicar. Has comentado lo de que hay pocos bichos, no te sorprenden(ya te he dicho el momento en el que si lo hacen) y no te intimidan. Algo más?
Explicate entonces.
Si no quieres dar explicación o no te interesa darmela pues ya está. Tanto tú como yo tenemos otras cosas que hacer.
eloskuro escribió:Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.
bartletrules escribió:eloskuro escribió:Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.
Offtopic, pero tienes que ponerte con el Dead Space 1 y 2 sin falta. Son dos juegazos, y siguen siendo una preciosidad a día de hoy, sin necesidad de remasters ni chuminadas.