Scorpio VS Estándar

Encuesta
Xbox One X - ¿Cuál es la más bonita?
54%
91
46%
79
Hay 170 votos.
Tras ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Vkyg3Agzxyw

Cuál es la más bonita de las dos??
Normal

Ese gris de la Scorpio...

Y lo de los botones sin colores...
pjiglesias escribió:Normal

Cómo consola, me gusta más la scorpio, el mando coincido con pjiglesias, lo podrían haber hecho más espectacular, o incluso poner los botones y los sticks del verde "scorpio"
Meinhund escribió:
pjiglesias escribió:Normal

Cómo consola, me gusta más la scorpio, el mando coincido con pjiglesias, lo podrían haber hecho más espectacular, o incluso poner los botones y los sticks del verde "scorpio"

+1
Lo de sin color es algo "exclusivo". Lo de los stocks verdes, eso lo puede hacer cualquiera con design la xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Scorpio.
Es evidente que es mucho mas elegante y bonita la X normal..
alvarions escribió:Es evidente que es mucho mas elegante y bonita la X normal..

+1
Gray Fox 69 escribió:
alvarions escribió:Es evidente que es mucho mas elegante y bonita la X normal..

+1

+2

Me gusta más ese "negro" de la normal y los botones del mando de colores.
Edito: Pensaba que la comparacion era con la S. Empanamiento on.
Yo me quedo con la Scorpio.

Aunque la S blanca me encanta.
La edición normal me parece más elegante que la Scorpio.
La scorpio desde el principio me pareció horrible, de 1eras he ido a por una edición normal.
@Kenshinu horrible horrible....joder solo son 2 palabrillas en verde pequeñitas y un ligero tono menos oscuro.

Las diferencias son pocas como para decir una hermosa y otra horrible.

Una cosa que me molesta vista de frente en ambas es que no guarda simetría, ese escalón en lateral izquierdo... S/fat guardaban simetría.
Pues a mi la Scorpio me parece preciosa, ese detalle de los agujeritos le da un toque muy chulo.

Cuando la tuve en la mano me gustó mucho mas que en fotos.

Yo la prefiero, es mas exclusiva ademas.
La scorpio si la ves en persona te enamoras. Que bonita es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio es la mas bonita, mucho mejor verla en persona.
Wenas

Las primeras fotos que vi de la scorpio no me gustaron nada y no las tenía todas conmigo cuando la reservé, pero ay amigo, cuando la ves en el vivo y en el directo es la caña, la normal no es fea, pero es que es eso mismo....normal, scorpio se sale, es muy bonita [amor] [amor] .

Salu2
la estándar, sin duda. A mí ese degradado de la Scorpio no sólo no me parece la gran cosa para una edición limitada, sino que me parece muy feo. Parece una consola decolorada por haber estado expuesta al sol mucho tiempo.

Y el tema de los botones sin color a mí me resulta muy soso, muy aburrido.
(mensaje borrado)
La estandar me parece mas elegante la verdad.
La estándar sin duda, de echo cambie la scorpio por la estándar a la hora de reservarla porque no me gustaba el color.
Scorpio. Al natural mucho mejor que todas las fotos y videos que vi. Hasta las letras en verde me encantan.
Lo de evidente que he leído por aquí va a ser que no. Pero ninguna de las 2. Como cosa subjetiva que es. A unos le gustara una y a otros otra. No hay mas. Bueno si, a alguno ninguna }:/ A disfrutarla se ha dicho. Un saludo.
Hoy he podido ver las dos en un centro comercial y la normal es muchísimo más chula.
De la Scorpio me encanta la caja XD.

En serio una Xbox one X con el grabado de la Xbox original seria impresionante.
La más guapa es la de desarrollador [chulito]
Había diferencia de precio entre una y otra?
Alguna ventaja o regalo?
@daherdio Precio oficial no, es el mismo. Y scorpio incluye el soporte vertical, de ahí fuera son iguales en cuanto a contenido de la caja
ZedHqX4 escribió:@daherdio Precio oficial no, es el mismo. Y scorpio incluye el soporte vertical, de ahí fuera son iguales en cuanto a contenido de la caja

Gracias....x cierto, viendo tu perfil, estuve 5 días en Querétaro hace unos años x trabajo y justo xa la virgen de Guadalupe.....tremendisima fiesta compadre XD
Yo la verdad es que pillé la Scorpio solamente porque pone "Project Scorpio" en el frontal. Después de tanto tiempo llamándola así, me hizo gracia que lo tuviera puesto.
Las dos son preciosas, pero personalmente me gusta mas la Scorpio. Es una edicion simple pero muy chula, ademas, de ser un guiño al proyecto [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio sin duda.
La Scorpio.
Porque la veo en vertical [poraki]
Scorpio porque me llega mañana
@GuileZ jajajajaja, me encanta muy objetivo XD
La normal porque es la que yo tengo .. XD
daherdio escribió:@GuileZ jajajajaja, me encanta muy objetivo XD

[sati]
Me gusta más la normal y además creo que tiene menos incidencias
No es muy dificil ser mas bonita que la primera xbox one... A mi me encanta la mia, como consola, pero de bonita no tiene nada, es un armatoste de mucho cuidado. XD
Hombre bonita. bonita es Sarlett Johanson, mi Yamaha Virago 535...
ONE X es elegante, sobria y sofisticada, sobre todo por dentro.
Comparando con las consolas de la competencia, es preciosa XD

(PS4 Pro triple sandwich, ps3 logo spiderman XD, etc,etc)
La que es guapísima es la caja de la Scorpio, estoy por hacerle un hueco encima del mueble del salón.
43 respuestas