› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
renius escribió:Alguien ha probado si funciona, es que no hay manera de conseguir el condensador de 1f 2,5v
naikon1 escribió:renius escribió:Alguien ha probado si funciona, es que no hay manera de conseguir el condensador de 1f 2,5v
renius porke no pillas una xbox de segunda mano ke este barata??= te sale rentable,
rockmetal escribió:yo lo hago sin condensador con ck3 y me funciona 100%.
renius escribió:Alguien ha probado si funciona, es que no hay manera de conseguir el condensador de 1f 2,5v
naikon1 escribió:ya imagino,,,dime lo ke le tengo ke decir al dependiente de la tienda,,ke le pido,,aki ahy varias tiendas de electronica muy buenas = si lo consigo te lo puedo enviar
condensador de 1fara-radio (no se si se dice asi ,,yo de electronica 0) de 2,5 v??????
efecto_princo escribió:renius escribió:Alguien ha probado si funciona, es que no hay manera de conseguir el condensador de 1f 2,5v
Lo acabo de mencionar en el hilo del PMT, yo diría que si tiene que funcionar.
No tengo el Scorpion 2, asi que lo que digo es una suposición, pero por las imagenes que he visto lleva bien visible el condensador...
En cuanto al tema del condensador lo he visto en RS, por unos 3 € gastos de envio aparte asi que yo diria que la mejor opción es que alguien que lo tenga lo pruebe con el nuevo Jungler y diga si va lo del Phat Key...mosqueante que el botoncito se llame así.
Saludos.
renius escribió:naikon1 escribió:ya imagino,,,dime lo ke le tengo ke decir al dependiente de la tienda,,ke le pido,,aki ahy varias tiendas de electronica muy buenas = si lo consigo te lo puedo enviar
condensador de 1fara-radio (no se si se dice asi ,,yo de electronica 0) de 2,5 v??????
1 condensador electrolítico de 1 faradio y 2.5 voltios, ese es el ideal pero creo que vale tambien de 5 voltios, muchas gracias de antemano aunque no me lo puedas conseguir
naikon1 escribió:renius escribió:naikon1 escribió:ya imagino,,,dime lo ke le tengo ke decir al dependiente de la tienda,,ke le pido,,aki ahy varias tiendas de electronica muy buenas = si lo consigo te lo puedo enviar
1 condensador electrolítico de 1 faradio y 2.5 voltios, ese es el ideal pero creo que vale tambien de 5 voltios, muchas gracias de antemano aunque no me lo puedas conseguir
de nada ,,en un rato vuelvo ke tengo 2 tiendas ,,una a 500m y la otra a 1km mas o menos,,en un rato toy por aki,, ya te digo algo,,
alaquasero escribió:;) compañero renius,si no encuentras el famoso capacitador no te comas la cabeza,te pillas un maximus power dongle,le cortas la pista que alimenta 3.3V,una vez cortado añades un interruptor para darle o quitarle continuidad a la pista cortada y donde se engancha la pinza para la masa en el maximus power dongle le sueldas por ejemplo una punta de un tester y a funcionar se ha dicho
saludos
naikon1 escribió:ya toy por aki,,,,te cuento lo ke me ha dicho uno de la tienda,,,dice ke 1f es mucho,,y ke me va a costar encontrarlo,,y adivina dice ke pude salir por 20 eur se le fue la olla a este ,,no obstante ahora tengo ke ir pa las palmas,,a par de kilometros de aki,,y ya alli pregunto ke hay mas tiendas,,haber si ahy suerte,,enga ke si no me cierran ,,,
alaquasero escribió:exacto compañero,tu conectas el lector a sata con el pc,le enganchas el maximus a la alimentacion con el interruptor en on (con cuntinuidad),y ahora viene el proceso asi de simple
1º-abres el jungle y localizas el lector
2º-pulsas en el famoso patkey,en el mensaje que te sale le das a aceptar,ahora sin dormirte mucho le cortas la continuidad a la pista con el interruptor que le has añadido,pones el spear en el punto mpx01 y vuelves a darle continuidad a la pista desde el interruptor
3º-veras que enseguida te sale el status 0x52,una vez te salga dicho status en el jungle quitas el spear del punto mpx01 y dejas trabajar al programa hasta que te salga el mensaje de desconectar la alimentacion del lector
4º-cuando aparezca dicho mensaje,desconectas el maximus power dongle,cuentas de memoria cinco segundos,lo vuelves a conectar,pulsas aceptar en el mensaje y tachan tachan,te se abre una ventana para guardar todos los archivos del lector (dummy,identify,inquiry,key,serial)
saludos
alaquasero escribió:tengo tambien el maximus lizard 360 que a salido nuevo,pero con este sistema del spear y el maximus power dongle realizo en un plis plas el proceso,yo tambien tengo un lector para pruebas y le he extraido los datos con este sistema como cinco o seis veces y todo ok,ya me contaras que tal te a ido el tema,espero que bien
estoy esperando a tener tiempo y realizar tutos para el foro con la extraccion tanto con el sistema del corte a 3.3V como con el maximus lizard 360,espero que en breve los pueda realizar,ya que ultimamente he estado liado con las dichosas cefaleas que no me dejan en paz
saludos
termita1979 escribió:la que liais por no compraros un scorpion 2
ni que fuera de oro
termita1979 escribió:la que liais por no compraros un scorpion 2
ni que fuera de oro
alaquasero escribió:termita1979 escribió:la que liais por no compraros un scorpion 2
ni que fuera de oro
compañero,yo tengo el scorpion 2 junto al maximus lizard 360,pero de lejos es mas practico este sistema,mas que nada por el tema de los enganches del scorpion 2 a la placa del lector y por no andar trasteandolo sin ser en su equipo digamos,que es el maximus lizard 360
y asi de paso trasteo,que me gusta tambien jeje
saludos
naikon1 escribió:juer como avanzo el post en lo ke estuve fuera jajajaj,,,renius lo siento pero no hay manera de conseguirlo por ningun lao de por aki,,,de todas maneras me encontre con par de ellas cerradas,, en las 4 ke fuy me dijeron lo mismo ,,ke iva a ser dificil conseguirlo,,aunke en una de ellas deje el telefono a ver si lo conseguian en peninsula dice,,y si es asi no creo ke salga rentable ya ke fijo lo suben por las nubes,,y na tron lo siento,,aunke veo ke te han hecho un tuto por ahyyy jejej,,de todas maneras me faltaron las 2 ke taban cerras,,aver si mañana me tiro un salto ke estoy libre je,,y de paso me doy una weltilla je,,gracias por lo de la birra jejeje =mente si tas por aki,,
renius escribió:naikon1 escribió:juer como avanzo el post en lo ke estuve fuera jajajaj,,,renius lo siento pero no hay manera de conseguirlo por ningun lao de por aki,,,de todas maneras me encontre con par de ellas cerradas,, en las 4 ke fuy me dijeron lo mismo ,,ke iva a ser dificil conseguirlo,,aunke en una de ellas deje el telefono a ver si lo conseguian en peninsula dice,,y si es asi no creo ke salga rentable ya ke fijo lo suben por las nubes,,y na tron lo siento,,aunke veo ke te han hecho un tuto por ahyyy jejej,,de todas maneras me faltaron las 2 ke taban cerras,,aver si mañana me tiro un salto ke estoy libre je,,y de paso me doy una weltilla je,,gracias por lo de la birra jejeje =mente si tas por aki,,
ok gracias por molestarte compi, lastima que no lo tengan, de todas formas ya me he hecho un pogo mo thoin casero con las instrucciones que he visto por el foro y un poco de basura informatica que tengo por ahi, y funcion, va de lujo sin el condensador, lo he probado 3 veces con el minituto de Alaquasero ( ) y lo unico que he visto es unos numeros bailados en el inquiry, pero la key coincide, pongo fotos de la chapu, que proviene de un mando de altavoces 2.1 de pc y un cable de lector de una 360 con hdmi que tengo muerta, si consigues el condensador te puedo fabricar uno y mandartelo28022011112.jpg28022011111.jpg28022011110.jpg
naikon1 escribió:renius escribió:naikon1 escribió:juer como avanzo el post en lo ke estuve fuera jajajaj,,,renius lo siento pero no hay manera de conseguirlo por ningun lao de por aki,,,de todas maneras me encontre con par de ellas cerradas,, en las 4 ke fuy me dijeron lo mismo ,,ke iva a ser dificil conseguirlo,,aunke en una de ellas deje el telefono a ver si lo conseguian en peninsula dice,,y si es asi no creo ke salga rentable ya ke fijo lo suben por las nubes,,y na tron lo siento,,aunke veo ke te han hecho un tuto por ahyyy jejej,,de todas maneras me faltaron las 2 ke taban cerras,,aver si mañana me tiro un salto ke estoy libre je,,y de paso me doy una weltilla je,,gracias por lo de la birra jejeje =mente si tas por aki,,
ok gracias por molestarte compi, lastima que no lo tengan, de todas formas ya me he hecho un pogo mo thoin casero con las instrucciones que he visto por el foro y un poco de basura informatica que tengo por ahi, y funcion, va de lujo sin el condensador, lo he probado 3 veces con el minituto de Alaquasero ( ) y lo unico que he visto es unos numeros bailados en el inquiry, pero la key coincide, pongo fotos de la chapu, que proviene de un mando de altavoces 2.1 de pc y un cable de lector de una 360 con hdmi que tengo muerta, si consigues el condensador te puedo fabricar uno y mandartelo28022011112.jpg28022011111.jpg28022011110.jpg
ke wapoooo te ha kedaoooo,,juuuuer ke wapooo,,y para mi no te preocupes ya ke yo no flasheo ,,yo lo buscaba pa ti jeje,,pero si ya lo tienes solucionao felicidades ,,se ve mu chulo el invento,,