Scorpions - Humanity - Hour 1 (2007)

Imagen

Tracklist:

1. "Hour I" - 03:26
2. "The Game Of Life" - 04:04
3. "We Were Born To Fly" - 03:59
4. "The Future Never Dies" - 04:03
5. "You're Lovin' Me To Death" - 03:15
6. "321" - 03:53
7. "Love Will Keep Us Alive" - 04:32
8. "We Will Rise Again" - 03:49
9. "Your Last Song" - 03:44
10. "Love Is War" - 04:20
11. "The Cross" (con Billy Corgan) - 04:28
12. "Humanity" - 05:26
13. "Cold" - 03:52
14. "Humanity" - 04:06

Bueno, bueno, bueno, menudo señor disco que se han marcado los amigos teutones de Meine y compañía. Y todo sea dicho, que desde hace tiempo que no tenía muchas esperanzas de que salieran del pastelosismo tan característico de sus últimos años. Pero casualidades de la vida que dicen unos, destino otros, éste nuevo álbum llegó a mis manos hace una semana larga. Lo cierto es que poco tuvo que ver la casualidad o el destino, se nota cuando tienes amigos con gustos variados y evidente buen ojo dispuestos a compartir las pequeñas joyas que uno descubre por ahí.

El disco es toda una declaración de intenciones, la voz inmortal de Klaus está repitiendo continuamente: No estamos muertos y tenemos cuerda para rato. Y con qué fuerza lo dice, pocas voces se conservan de una manera casi preocupante tan impolutas cómo en sus inicios. Y por si fuera poco con la voz, el disco tiene momentos de una dureza en cuanto a guitarras que te hace hasta sacar el pañuelo de la emoción. Y es que, pese a que llevo un buen rato hablando, aún no lo he comentado: estamos ante un disco de hard rock auténtico, sin innecesarias mariconadas modernas ni pasajes rallantes y melancólicos. Se podría decir perfectamente que casi cada canción de éste nuevo álbum tiene un himno en potencia, y no estaríamos exagerando lo más mínimo.

Cabe destacar, que además de Schenker, Meine, Jabs y cía, ésta obra tiene unos padrinos de lujo, y es que tiene nada más y nada menos a 3 de los mejores productores de Rock de los últimos años: el señor Desmond Child, responsable entre otros éxitos, de los discos más vendidos de Aerosmith, Bon Jovi, Alice Cooper, Kiss, Meat Loaf, y hasta de Ricky Martin, James Michael, que ha trabajado con Mötley Crue, Alanis Morissette, Meat Loaf, Sammy Hagar o Blondie y Marti Frederiksen, productor desde la mitad de los 90 de Aerosmith.

En definitiva, tenemos un gran disco con grandes guitarras (qué esperar de Schenker y Jabs), percusión excelente bajo el mando de Kottak y Maciwoda, producción más que perfecta, voz insuperable y grandes temas de hard rock clásico sin concesiones, ¿Qué más se puede pedir?
Al habla el amigo que pasó la joyita [qmparto]

Del disco poco me queda por añadir, sólo que se nota la diferencia cuando hablamos de un grupo con tablas, y un buen saber hacer, y los grupitos que salen a borbotones actualmente con promesas de "salvar el rock" y demás polladas.

Klaus canta como los ángeles, y lo de este hombre, tras tantos años cantando, no tiene nombre, simplemente se te mete en el alma. Nadie lo esperábamos ya (bueno, yo sí, pero muy internamente), y resulta que se han desmarcado con un disco que no baja del notable en ningún momento.

Para disfrutar y paladear. LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.
Joder, es que de verdad, no son temazos, son himnos directamente, You're Lovin' me to Death, Love Will Keep Us Alive, The Future Never Dies...
Despues de un Unbreakable que dejo un sabor de boca un poco raro, llega esta maravilla. Me parece el disco con mejor producción de Scorpions, y me recuerda mucho a Savage Amusement.

Las canciones son muy pegadizas, y las guitarras, para ser Scorpions, son muy innovadoras, diferentes a lo que han venido haciendo. Será un disco que pase sin pena ni gloria, pero para los amantes del Hard Rock, o todo aquel que disfrute con la buena música es una joya.

Lo dicho, una pasada de disco (Klaus se sale literalmente)

Ahora a esperar al DVD de la actuación del wacken de este año!!!
Menudo discazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Scorpions nunca morirá. Y es que es un disco largo, consistente, con calidad y fuerza, como ha dicho seerj, una declaración de que no están muertos.

Absolutamente increíble.
lo acabo de escuchar,buuuuuenisimo,ya crei que esta banda estaba perdida para mi,pero no a ver si toman nota,otras del mismo palo............
es una pena que no se le vaya a dar bola la verdad...
Yo ni sabía que iban a sacar algo nuevo cuando me enteré. Y menuda sorpresa, para bien. Tremendo disco.
No lo he escuchado todavía, pero yo ya suponía que iba a ser algo bueno hace más de un año.

A ver si me pongo al día y ya os cuento mi impresión.
Si seerj lo recomienda :) habrá que escucharlo.... Voy a ver si lo lo pido a un colega que le molan los Scorpions que seguro que lo tiene. Ya comentaré.

Salu2
Pues tendre que pillarmelo si decis que es bueno,porque sus ultimo trabajos me parecieron directamente vomitivos.

Aver si han recuperado su esencia.
Aprovecho para un off-topic,

para todos los fans de scorpions, el nuevo guitar hero va a a contar con No one like you!!!

Saludos!!!
si esta a la altura de sus discos de los 80 merecera la pena...

"no one like you" en gh3 ?? otra gran noticia..
electric___eye escribió:si esta a la altura de sus discos de los 80 merecera la pena...

"no one like you" en gh3 ?? otra gran noticia..

En el guitar hero 3 no, que creo que ese es pa play3/xbox360

es pa el que sale este verano que se llama Rock de 80´s creo
Cada vez que escucho Scorpions comparo a Rudolf con Michael Schenker, y me pongo algo de MSG, ya empieza a ser un acto reflejo XD. No es el sitio correcto para comentarlos pero bueno, habeis escuchado algo de ellos??

La verdad es que está interesante el nuevo de Scorpions, me agrada encontrar grupos que con el tiempo consiguen aumentar la calidad de esa manera.

saludos
acabo de escuharme el nuevo disco. estupendo!!

"The Game Of Life" un nuevo himno de Scorpions.
-:The_Thought:- escribió:Cada vez que escucho Scorpions comparo a Rudolf con Michael Schenker, y me pongo algo de MSG, ya empieza a ser un acto reflejo XD. No es el sitio correcto para comentarlos pero bueno, habeis escuchado algo de ellos??

La verdad es que está interesante el nuevo de Scorpions, me agrada encontrar grupos que con el tiempo consiguen aumentar la calidad de esa manera.

saludos

Hombre a mi MSG me gusta bastante, pero ni comparación con Scorpions (ojo para mi, pero es que los Scorps son mi ojito derecho). Michael es mucho mas protagonista en su banda de lo que es Rudolf en Scorpions, eso si vi a ambos en directo y Rudolf es un puto espectaculo.
Tambien lo escuchado y me sorprendio muy gratamente

magnifico disco
Más de 30 años de banda y se sacan un discazo así de debajo de la manga. Ya podrían otros tomar ejemplo...
como Metallica [bad]

Impresionante.
Si entrais en http://www.rafabasa.com hay un enlace a una web dónde está el videoclip de Humanity
Nada más que añadir a lo que aquí se ha dicho.

DIS-CA-ZO
Se presenta otro que no tenia fe en que Scorpions volvieran a hacer algo decente y que se ha visto gratamente sorprendido con este disco. Bien por estos alemanes!
Señoras y señores es la primera vez que escucho a el grupo Scorpion y por saber mas que nada.

¿Este último dsico no es mas bien Rock?
Gracias y perdonen mi ignorancia si no es asi [oki]
OFFTOPICAZO de los buenos:

Como esto es una comunidad gamer, os aviso:

Guitar Hero III traerá "Rock you like a Hurricane"

[/OFFTOPICAZO]
madre mia, esto es un disco y lo demas son tonterias, llevo escuchadas las cinco primeras canciones y a cada cual mejor
pfff

ARRIBA SCORPIONS!!!
Señoras y señores como he comentado anteriormente para ser el primer disco que escucho de disco grupo la verdad no hay otras palabras para calificarlo.

DISCAZO
25 respuestas