Tracklist:
1. "Hour I" - 03:26
2. "The Game Of Life" - 04:04
3. "We Were Born To Fly" - 03:59
4. "The Future Never Dies" - 04:03
5. "You're Lovin' Me To Death" - 03:15
6. "321" - 03:53
7. "Love Will Keep Us Alive" - 04:32
8. "We Will Rise Again" - 03:49
9. "Your Last Song" - 03:44
10. "Love Is War" - 04:20
11. "The Cross" (con Billy Corgan) - 04:28
12. "Humanity" - 05:26
13. "Cold" - 03:52
14. "Humanity" - 04:06
Bueno, bueno, bueno, menudo señor disco que se han marcado los amigos teutones de Meine y compañía. Y todo sea dicho, que desde hace tiempo que no tenía muchas esperanzas de que salieran del pastelosismo tan característico de sus últimos años. Pero casualidades de la vida que dicen unos, destino otros, éste nuevo álbum llegó a mis manos hace una semana larga. Lo cierto es que poco tuvo que ver la casualidad o el destino, se nota cuando tienes amigos con gustos variados y evidente buen ojo dispuestos a compartir las pequeñas joyas que uno descubre por ahí.
El disco es toda una declaración de intenciones, la voz inmortal de Klaus está repitiendo continuamente: No estamos muertos y tenemos cuerda para rato. Y con qué fuerza lo dice, pocas voces se conservan de una manera casi preocupante tan impolutas cómo en sus inicios. Y por si fuera poco con la voz, el disco tiene momentos de una dureza en cuanto a guitarras que te hace hasta sacar el pañuelo de la emoción. Y es que, pese a que llevo un buen rato hablando, aún no lo he comentado: estamos ante un disco de hard rock auténtico, sin innecesarias mariconadas modernas ni pasajes rallantes y melancólicos. Se podría decir perfectamente que casi cada canción de éste nuevo álbum tiene un himno en potencia, y no estaríamos exagerando lo más mínimo.
Cabe destacar, que además de Schenker, Meine, Jabs y cía, ésta obra tiene unos padrinos de lujo, y es que tiene nada más y nada menos a 3 de los mejores productores de Rock de los últimos años: el señor Desmond Child, responsable entre otros éxitos, de los discos más vendidos de Aerosmith, Bon Jovi, Alice Cooper, Kiss, Meat Loaf, y hasta de Ricky Martin, James Michael, que ha trabajado con Mötley Crue, Alanis Morissette, Meat Loaf, Sammy Hagar o Blondie y Marti Frederiksen, productor desde la mitad de los 90 de Aerosmith.
En definitiva, tenemos un gran disco con grandes guitarras (qué esperar de Schenker y Jabs), percusión excelente bajo el mando de Kottak y Maciwoda, producción más que perfecta, voz insuperable y grandes temas de hard rock clásico sin concesiones, ¿Qué más se puede pedir?