Scorpions

Hola, me podeis decir canciones buenas de scorpions? esque solo tengo la de still loving you (la tipica vamos) Gracias ;) [beer]
Wind of Change como otra de sus grandes baladas :D
-Rock You Like A Hurricane- es un temazo, escúchala ;)
No One Like you, In Trance, Send me an angel, Rock you like a hurricane.... hay tantas ;)

Salu2.
Casi acabamos antes poniendo las malas. ;)

-La versión del "dust in the wind" es... peculiar
-When the smoke is going down
-Lady Starlight (y no es por hacer la pelota ni mucho menos)
-White dove
-Todas las que ya han dicho
-Todas las que dirán
Al habla una fan (nadie lo diría, ¿verdad? XD).

Yo voy a recomendarte discos, y dentro de ellos, destaco canciones por si no te apetece escucharlos enteros.

- Love At First Sting, empieza por este que es donde está Still Loving You y Rock you like a hurricane (no faltan en sus directos), pero el disco es bueno de principio a fin. Personalmente destaco Crossfire.

- Blackout, para muchos, el mejor disco de Scorpions. Yo destaco You give me all I need y No one like you (esta todavía la tocaban en la gira del año pasado).

Para mi gusto personal, además de estos dos, tienes:
- Lovedrive (Coast to Coast, instrumental; Holiday)
- Animal Magnetism (No te pierdas The Zoo... Bueno, vale, y si te gustan las baladas, Lady Starlight no está mal... :P)
- Taken By Force (We'll Burn The Sky)
- Savage Amusement (Rhythm Of Love, un clásico)
Estas canciones destacadas aún siguen tocándolas en sus conciertos.

De los discos más recientes, a mí me gustan Face the hit y Pure Instinct.

Por contra, no pierdas tu tiempo con Eye II Eye, eso es una mancha en una brillante carrera. Tampoco el Lonesome Crow te dirá nada.

No terminaría dándote mi lista, pero bueno, lo mejor con un grupo con una historia tan larga es no agobiarse e ir poco a poco.
LadyStarlight escribió:- Blackout, para muchos, el mejor disco de Scorpions. Yo destaco You give me all I need y No one like you (esta todavía la tocaban en la gira del año pasado).
Pues yo reniego de ese disco. Es el menos Scorpions de todos sus discos. Ni una balada. ¡Qué desfachatez! [sati]
soyyo escribió:Pues yo reniego de ese disco. Es el menos Scorpions de todos sus discos. Ni una balada. ¡Qué desfachatez! [sati]

Lamento tener que subrayar una imprecisión [sati]: When the smoke is going down no es un tema rápido precisamente...

Aprovecho para mostraros una de las joyas de mi colección de la que aún no he publicado foto (es la púa de Mathias Jabs, por detrás está su firma):

Imagen

(No he podido resistirlo, lo siento XD).
LadyStarlight escribió:Lamento tener que subrayar una imprecisión [sati]: When the smoke is going down no es un tema rápido precisamente...
Aceptamos barco. Tiene UNA balada, muy buena pero sólo UNA. Lamento mi error.

LadyStarlight escribió:Aprovecho para mostraros una de las joyas de mi colección de la que aún no he publicado foto (es la púa de Mathias Jabs, por detrás está su firma):
[tadoramo][tadoramo]¿Tienes algo que hacer mañana? ¿Te casas conmigo? [inlove]
soyyo escribió:[tadoramo][tadoramo]¿Tienes algo que hacer mañana? ¿Te casas conmigo? [inlove]

Siempre que incluyamos en el acuerdo prematrimonial que la colección de púas es mía y sólo mía... Ah, no, ahora que me acuerdo, si yo ya estoy casada. Lo siento, soyyo, has llegado un poco tarde.
Bueno. Por probar no perdía nada. De todas formas, esa claúsula que mencionas me parece abusiva. ;)
jajaja pues solo decir k gracias, pork me habian dixo k las mejores baladas de la historia estan exas x esta gente, asi k gracias por `poner canciones y demas, a ver si las consigo y me llebo una sorpresa jejeje [sonrisa] [beer]
Si no son las mejores baladas de la historia, al menos, seguro que son de las mejores. Por cierto, si te gustan las baladas heavy, kiss tiene muchas y muy buenas muy al estilo Scorpions. ¿quién lo iba a decir con esas pintas que llevan? XD
Ya que LadyStarlight ha sacado el tema discos para mi el mejor es Moment of Glory. Sus exitos interpretados con la Filarmonica de Berlin.

A mi me pone los pelos de punta, y al contrario de lo que se podria esperar se complementan las dos partes muy bien sin llegar en ningun momento al caos.

Saludos
Bueno, yo supongo que LadyStarlight se refería a los discos de estudio como tales (sin contar los recopilatorios).
soyyo escribió:Si no son las mejores baladas de la historia, al menos, seguro que son de las mejores. Por cierto, si te gustan las baladas heavy, kiss tiene muchas y muy buenas muy al estilo Scorpions. ¿quién lo iba a decir con esas pintas que llevan? XD

tb lo iba a poner, y de estos si k he escuxao algo jejeje, gracias gracias me encantan todo tipo de musica heavy, xo en las valdas a veces, pos eso encuentro cosas increibles x x este estilo, cosas k a uno le dejan los pelos de punta una y otra vez jejeje
soyyo escribió:Bueno, yo supongo que LadyStarlight se refería a los discos de estudio como tales (sin contar los recopilatorios).

Lo que pasa es que no se resume a coger 4 canciones de trabajos anteriores, meterlas en un CD y a vender. Es otra vision de las canciones, y muy muy bonita.

Pasa algo parecido en S&M (Simphony and Metallica). Es realmente un recopilatorio? Yo no lo veo asi, pero claro, vision personal.
quelcom escribió:Ya que LadyStarlight ha sacado el tema discos para mi el mejor es Moment of Glory. Sus exitos interpretados con la Filarmonica de Berlin.

A mi me pone los pelos de punta, y al contrario de lo que se podria esperar se complementan las dos partes muy bien sin llegar en ningun momento al caos.

soyyo escribió:Bueno, yo supongo que LadyStarlight se refería a los discos de estudio como tales (sin contar los recopilatorios).

Hombre, yo he tratado de buscar lo más representativo. No cabe duda de que Moment of glory tiene momentos increíbles (en otro hilo he recomendado el Hurricane 2000, por algo será), pero no es Scorpions puro, es algo diferente. Por supuesto que no es un recopilatorio (eso de compararlo con el S&M me ha dolido, pero bueno, es otro tema XD), es más, arreglar los temas para tocarlos con orquesta de la manera que está hecho en ese disco tiene mucho trabajo.
En 3 palabras: Still loving you

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:Hombre, yo he tratado de buscar lo más representativo. No cabe duda de que Moment of glory tiene momentos increíbles (en otro hilo he recomendado el Hurricane 2000, por algo será), pero no es Scorpions puro, es algo diferente. Por supuesto que no es un recopilatorio (eso de compararlo con el S&M me ha dolido, pero bueno, es otro tema ), es más, arreglar los temas para tocarlos con orquesta de la manera que está hecho en ese disco tiene mucho trabajo.

No te duela la comparacion con S&M. :p Me referia al echo que los dos grupos han hecho cosas parecidas: tocar sus grandes exitos junto a una filarmonica de toda regla. Obviamente no comparaba estilos.

Still loving you brutaaaaaaaaalllllllllll
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)