Scorro!!! Halo 1 version uk no encuentro el idioma!!!

Acabo de probarlo y no encuentro las opciones de lenguaje.......creo recordar k tenias no??
creo que solo vienen los subtitulos en español, el idioma es en ingles
Yo me lo pille el otro dia en play.com, cuando me llegue lo mirare.
Aunk sea donde estan los sub??? a ver si los encuentro.

Parece ser k la version pal/española le pasa lo mismo a la gente, puede ser x culpa del emulador segun se comenta.Si alguien lo puede confirmar ...
Aprovachando el hilo,

Un Halo 1 en 360, se ve a mas deficniíon? [beer]
Barbiman escribió:Aprovachando el hilo,

Un Halo 1 en 360, se ve a mas deficniíon? [beer]

Pues te lo digo el lunes, k me llega un tft panoramica cn hd.Eso si, en tv normal se ve de puta pena.....o es k graficamente ya se notan sus años....
El idioma de la consola detemina el idioma de los juegos multilenguaje PAL. En las opciones del juego si acaso encontrarás la opción de activar/desactivar los subtítulos.
PAL escribió:El idioma de la consola detemina el idioma de los juegos multilenguaje PAL. En las opciones del juego si acaso encontrarás la opción de activar/desactivar los subtítulos.

Pues dime tu donde estan los sub para activar y desactivar....creo k hasta el juego pal/español tb se keda en ingles, a ver si sakan alguna actualizacion y lo corrigen xk menuda putada , no entiendo como la gente no se ha kejado.....
Tengo aquí el Halo (español) y no hay elección de subtítulos.
Halo fue un juego doblado al castellano (voces y textos) luego la versión UK es posible que vega integramente en inglés como la alemana, etc...

En el caso de Halo 2 UK, que es el que tengo, los textos automáticamente te los pone en el idioma de la consola, en español y la voz en inglés.
PAL escribió:Tengo aquí el Halo (español) y no hay elección de subtítulos.
Halo fue un juego doblado al castellano (voces y textos) luego la versión UK es posible que vega integramente en inglés como la alemana, etc...

En el caso de Halo 2 UK, que es el que tengo, los textos automáticamente te los pone en el idioma de la consola, en español y la voz en inglés.

Tb tengo el halo 2 y si te pone los sub en español, si no te importa mirar el juego de halo 1 en la 360 para ver si te rula en español, xk he leido en otros sitios k no rulaba, solo se escucha en ingles, a ver si lo puedes comprobar, thx.
Mi Halo es PAL de España, así que me viene completamente en Español, lo que te digo es que no hay opciones de idioma que tocar en la configuración del juego. Lo que te sale es lo que hay.
El Halo PAL España solo tiene el idioma Español e Italiano creo, asi que deberia salirte en Español. Si es la version UK entonces creo que unicamente viene en Ingles.
Jeje Oftopic:

disculpen mi ignorancia jeje: Pero de donde es la vercion UK o porque se le llama asi?jeje
Esque solo se que es usa por ntcs y obio de usa y la eur es pal y obio con idiomas de europa.

Jeje y si no es mucha molestia, ya por ultimo,¿Que es xD?

Saludos
Leccion rapida:

UK: United Kingdom

xD: [size=-1][font=Verdana, Arial][size=-1][font=Verdana, Arial]Riendo a carcajadas (partiéndose el culo).[/size][/font][/size][/font]
X D ...................... : p ........................... ; )

Si inclinas la cabeza hacia la izquierda verás a un tio riendo, otro sacando la lengua y otro guiñando un ojo.

Esto se utiliza en internet y en los móviles muy a menudo y puede haber más de 200 caras y demás cosillas.
Entonces, los k habeis probado el PAL/ESPAÑOl en la 360 ( no vale en la xbox normal) funciona perfectamente???
Vamos va ver, yo tengo el pal de españa y funciona perfectamente en castellano, tanto idioma como subtitulos.

Como has cogido la version uk (inglesa) solo viene en ingles idioma y subtitulos.

Por lo tanto, te fastidias y te lo juegas en ingles, o lo vendes y te pillas el español.

Como bien han dicho por aqui, la segunda parte si el multi, por lo menos eso creo.

Enga un saludo y que te sea leve.
16 respuestas