Scott Pilgrim -- se cuelga en el boss final!

Buenas!
Me hice con el juego el día que salió, ya estoy al final, y se me cuelga en una de las últimas batallas (o la última, aun no lo se pero supongo que es la última)

Cuando acabo con Super Gideon entro en la autopista espacial, paso por las lágrimas rojas que caen y pillo la espada, aparece Gideon que parece una mutación con el resto de ex novios de Ramona y, siempre cuando pierdo la espada porque cuando te caes la espada no vuelve a salir, minutos después siempre se acaba colgando, no puedo salir al dash de la consola ni puedo apagarla con el mando ni nada...

¿A alguien más le pasa?
Yo no he llegado y por falta de tiempo, me costara largas semanas llegar XD, pero puede que tu consola necesite una limpieza de cache, cosa que produce numerosos cuelgues en diversos juegos.

Un saludo
Hombre, si me extraña tanto el tema es poque sólo se me cuelga ese juego, tengo como 10 títulos más y a la consola le doy un tute considerable y no tengo ningún problema, ni online ni offline...

edit: acabo de hablar con un amigo que me cuenta que ha corroborado con algunas fuentes que el juego tiene muchos bugs y que el tema de los cuelgues ocurren en ambas versiones (xbox360 y ps3); no se exáctamente de dónde ha sacado dicha información pero parece ser que el juego se hizo demasiado deprisa, con prisas por salir, y claro pasa lo que pasa.
fowell escribió:Hombre, si me extraña tanto el tema es poque sólo se me cuelga ese juego, tengo como 10 títulos más y a la consola le doy un tute considerable y no tengo ningún problema, ni online ni offline...

edit: acabo de hablar con un amigo que me cuenta que ha corroborado con algunas fuentes que el juego tiene muchos bugs y que el tema de los cuelgues ocurren en ambas versiones (xbox360 y ps3); no se exáctamente de dónde ha sacado dicha información pero parece ser que el juego se hizo demasiado deprisa, con prisas por salir, y claro pasa lo que pasa.

Yo también tengo diversos juegos y cuando he tenido problemas con la cache de la consola, verdaderamente ha sido con 1 puntualmente, por ello te vuelvo a decir que puede ser una solución a tu problema y te va a costar 1 min.

Suerte!
3 respuestas