¿Scott Pilgrim vs The World The Game en PC?

Buenas noches a todos compas. Les comento, hace varios meses que llevo buscando el “Scott Pilgrim vs The World The Game” en PC, sé que solo salió en plataformas digitales de consolas, PSN y su equivalente en Xbox, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien llegó a portearlo a PC en algún momento? ¿Dónde podría conseguirlo? Ya estoy entre los que pedimos que se lance por Steam, pero de momento complicado ¿Cómo es posible que un videojuego desaparezca (literalmente) sin que exista una alternativa? Amigos del todo digital, aquí os dejo un reto y sobre todo, una petición de ayuda. A sus pies, muchas gracias

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=yAY4vNJd7A8
Es la magia combinada de:
    -Juego sólo digital
    -Exclusivo de consolas
    -Licencias que caducan

El caso es que tras sacar el último DLC del juego (añadia multijugador online, y poder jugar con Wallace), a los 3 meses expiró la licencia del juego, y desapareció de las tiendas de Sony y Microsoft. Sólo en USA se pudo seguir comprando códigos del juego en algunas tiendas.

No sé si realmente alguien intentó portearlo a PC, pero yo al menos no conozco ni un sólo caso de "juego de consola porteado a PC" en lo que respecta épocas actuales.
Sólo me suena el Doom 64, y ya tiene sus años...

Mi consejo es que esperes pacientemente a ver qué pasa. Brian O'Maley, el autor del comic original, puso en Twitter hace poco que su principal objetivo en la vida ahora mismo, era hacer que el juego volviese a ver la luz del sol.

Me pareceria raro que se tratase sólo de resurgirlo en "PS360", con lo que puede haber suerte y haya versión PS4-ONE-PC
Este fue el unico juego que fui directo a comprarlo sin descuentos a la tienda de xbox360... Y ya lo habian quitado.

Ojala lo saquen en pc.
No sabía que había desaparecido, muy muy muy buen juego que compré para la 360 y que también busqué cuando volví al pc.
Es de esos juegos que piden a gritos una versión de PC
Paul Robertson es uno de los mejores artistas pixel art de la actualidad. =)

Imagen

Imagen
Tremendo, pues nada, habrá que esperar a ver qué ocurre y estar atentos a novedades. Este tipo de cuestiones son las que me hacen reflexionar a cerca de lo imprescindible del formato físico. Por ejemplo, por salirnos un momento del tema ¿Qué futuro nos espera si lo dejamos todo en manos de Spotify, Netflix etc? La cosa pinta muy mal.

Gracias por sus comentarios.
@bisirru Éso es otro tema de debate (de hecho, hay un post por éste subforo dedicado a ello), pero mi forma de ver las cosas en ése tema:

-En PC, no es sólo que hay 0 problemas con "todo digital", es que es la evolución lógica. La gente "hace internet", mete todo el material del mundo a compartir (aunque muchos lo vean como "poco ético").
-En consolas, al ser sistemas tan cerrados, con el online dependiendo SIEMPRE de cada compañía, no me convence tanto

@Trabis Yo creo que podemos decir sin problemas que es el mejor a día de hoy XD
Creo que sólo podrían competir con él, los de los Metal Slugs... Y a parte de no haber Metal Slug nuevo desde el 7, reciclan muchísimo.
7 respuestas