Scott Pilgrim [y demases].

1, 2, 3
¿Recomedais comprar el comic en ingles o en español? Es que ha salido en bookdepository un pack muy majo
Yo también estoy interesado en leerla tiene pinta de ser bastante divertida XD
Me encantó la obra, mezcla de todo en seis volúmenes cargados de guiños, inquietudes y cosas que tenemos a esa edad, no sé, una lectura distinta y entretenida de principio a fin. La película a mi gusto no cumple para nada, es muy fiel al cómic al principio (tan fiel que muchos se perderan) pero omite cosas que se quedan en el aire sin entenderse (Love-Lesbians) más el final que va por libre.

Ahora a ver si me pillo una tarjeta de PSN y me descargo el juego para ludar tranquilamente.
Pues a mi la película me ha parecido un bluff, el trailer prometía mucho pero se me hizo rara, vamos que le daría un 6. Aún no he leído los cómics ni jugado al videojuego pero todo se andará
natulciel escribió:Pues a mi la película me ha parecido un bluff, el trailer prometía mucho pero se me hizo rara, vamos que le daría un 6. Aún no he leído los cómics ni jugado al videojuego pero todo se andará

Hombre si tu mismo has dicho que no te has leído los comics aún no me extraña que te haya dejado un poco frío, aunque si verdad lo que dicen es flojilla tirando a mala xd
Tempano escribió:Ahora a ver si me pillo una tarjeta de PSN y me descargo el juego para ludar tranquilamente.

Cómpralo en el PSN americano, porque aquí hasta el 27 de Diciembre como mínimo no nos traen el DLC [sonrisa]
yo personalmente me lei los comics despues de ver la peli, y la verdad esque se parece muy poco a comic despues del skater, aun asi la disfrute muchisimo y me parecio muy divertida, el comic es muy extenso, es logico que no puedan adaptar todo
jorge_itachi escribió:yo personalmente me lei los comics despues de ver la peli, y la verdad esque se parece muy poco a comic despues del skater, aun asi la disfrute muchisimo y me parecio muy divertida, el comic es muy extenso, es logico que no puedan adaptar todo

Según he leído, ha sido un fracaso de taquilla, ¿por qué será?

PS: Y el DLC sin salir en XBOX 360, manda cojones.
¿Qué DLC le viene encima pues? No me extraña nada, la película es un quiero y no puedo, da un claro ejemplo de cómo lo que funciona en cómic no tiene por que funcionar en la gran pantalla.
Pues a mi la peli me moló, la visto en BRscreeener porque ni la conocía, me la dijo un compañero y pensé a ver que frikada es esta... y si, una buena frikada, me encanta!!

xD
A mi los comics me parecieron entretenidos y con puntos buenos,pero la peli sacandole los efectos y alguna pelea,no me gusto nada...eso si el trailer me encanto aarrgghh
La pelicula me encanto, eso si la vi despues de jugar a la demo y me enamoró xDDDDD, a ver si pillo el juego entero... 1 lastima que la quitasen de taquilla tan pronto u.u
Ayer descargé la demo del Store y me encantó. Lo único malo es que los recorridos son bastante cansinos, me gustaría un control un poco más fluído (yo me entiendo) y que cojones, un toque plataformas, a lo Crash Bandicoot o Super Mario Bros. Por lo demás, los gráficos me encantan, la música mola aunque puede llegar a desesperar (no tanto como en Echochrome xD) y los personajes, escenarios y demases son épicos.
Acabo de ver la peli y la verdad es que me ha gustado, como lei por aqui llegados a una parte el ritmo se acelera y mete muchas cosas y mezcla otras, no es una adaptacion fiel 100%, eso esta claro, pero dadas las circunstancias me parece una pelicula bastante digna, buena incluso.

Comentare cosas en spoiler de la peli y de los comics:

Lei por aqui que no seria igual el final, ya que salia la peli a la vez casi que el ultimo tomo y ya estaria rodada.
Me esperaba que tomaran un rumbo muy distinto y la verdad es que el final no es tan ida de olla (a pesar de licencias que se toman como que no este Envy, Knives apareciendo para luchar con Ramona, NegaScott, etc.), ya que basicamente pelea con Gideon, muerte de Scott, revive, y se lo carga, para luego irse por una puerta con Ramona, se acerca a lo que pasa en el tomo.

Por otro lado, me parece que hay aspectos en la peli que si se podrian mejorar, al menos a mi gusto, por ejemplo, creo que le dieron demasiado protagonismo a Knives, sobre todo en el final, me sobraba bastante ahi, si ya tenian una idea por parte del autor de como seria el final en los comics, me habria gustado mas ver a Gideon Vs. Scott y Ramona, cada uno con su espada.

Aun asi me sigue pareciendo una buena peli, y creo que los actores estan bastante bien en sus papeles, el Cera no me convencia demasiado y aunque no es que haya nacido para el papel, se defiende bastante bien.
Macho, menudos cojonazos los de Ubisoft, han sacado después de 2 meses el DLC y encima no funciona [mamaaaaa]
Gracias Cragor por desarchivarlo! Perdonad el reflote pero hace unas semanas vi la película y me gustó, por lo que decidí empezar a leerme los cómics. Por supuesto hay mil cosas diferentes respecto de los cómics y me están encantando.

Mi duda viene aquí. Alguien ya lo ha preguntado pero no se ha respondido claramente. Me gustaría comprármelos y de momento me he leído los primeros 4 en inglés. ¿Hay alguien que haciendo esto después se los haya comprado en español y no le hayan defraudado? (aparte de lo de "bestseller" de la portada [+risas] ) Quiero decir: ¿Qué tal la traducción? ¿Pierde mucho encanto? Está claro que lo de la letra 'L' no lo pueden bordar, pero todo lo demás está bien o hay cosas que te echan para atrás? Y la calidad del papel y todo eso respecto del original?

Viendo precios tampoco es que sea un ahorro considerable comprarlos en inglés, por eso decía. En amazon.uk está por unos 38.5€ cuando en fnac vale unos 43€.

A ver si alguien se ha encontrado en mi situación. Gracias! [oki]
Yo tengo el primero en español y la colección completa en inglés, y tengo que decir que el papel de la versión española es algo más blanco, duro y de más calidad que la versión en inglés, donde el papel es más fino, es reciclado y algo más oscuro, pero por lo demás son casi iguales. La traducción está muy bien aunque algún chiste estará adaptado a nuestro idioma y no es igual.

Saludos.
Ostras pues ahora ya me has mareado [carcajad] Empezaba a pensar en pillarlo en inglés por si sería mejor la edición pero si por lo que dices la calidad de la española parece algo mejor… Me imagino que el papel inglés tampoco será malo del todo, quiero decir que no transparentará ni nada. Porque de tamaño y eso serán igual las ediciones no?
Es que lo que más me preocupa es no llegar a acostumbrarme al español una vez leido en inglés. Qué dilema! :Ð
La traduccion de los tomos en español esta muy bien hecha, y mantiene el buen rollo, pero traducido al español.

Yo me lo lei en ingles, y despues me compre la version en español, y me la volvi a leer en español, y todo muy bien. Recomiendo version en español. Hay algunos chistes de juego de palabras en ingles, que han sido sustituidos por otros que tampoco estan mal.

Por cierto el otro dia me compre las 2 figuras que han salido ... jur jur jur fanatico total de Scott

Imagen
Pues el papel para nada es malo, pero si es más fino y reciclado. Se nota sobre todo que los tomos en inglés son, por decirlo de alguna manera, más flexibles que los españoles. La calidad del cartón de la portada y contraportada yo diría que es igual, y las medidas también son iguales, por lo que sólo difiere en el papel de las hojas.

Saludos.
Muchas gracias a los dos por contestar! Me habéis despejado algunas dudas que tenía. Vamos, que la española no tiene nada que envidiar a la original (ni en traducción ni en formato).

Siendo así para decidir sólo tengo que ver qué prefiero, si tenerlo tal cual lo leí la primera vez o traducido al castellano. Gracias de nuevo! [beer]

PD: las figuras están bastante chulas! [360º]
121 respuestas
1, 2, 3