Scott Pilgrim [y demases].

1, 2, 3
BeakManiaK, ¿guiños? Más bien pocos, en cuanto al Yeti, me recuerda al del Metal Slug 4. Por otro lado, todos los guiños, quitando los del principio, quedan diluídos y quedan muy pocos guiños a videojuegos, no sé, como adaptación no me ha molado nada.
Vamos a reflotar esto antes que se pierda en las tripas del foro.
La pelicula de Scott Pilgrim la estrenaban este viernes no??

AVISO: no quiero que me manden a cineol xDD.
Danieru_sama escribió:La pelicula de Scott Pilgrim la estrenaban este viernes no??

AVISO: no quiero que me manden a cineol xDD.

Yo lei que se estrenaba el 10 de diciembre.
Parece ser que no, según la página oficial la estrenan el viernes. Yo también me pensaba que lo hacían más tarde...
¿Alguien sabe invocar al Yeti?

Imagen
Si se ve que se lo han pensado mejor y en vez de estrenarla en diciembre la estrenan hoy asi que me parece que mañana ire a verla
Yo supuestamente voy a verla hoy, pero vamos, en las webs de los cines que tengo por la zona no han actualizado nada aun y sigo sin saber que sesiones hay...
Yo he visto la peli en VO, y.... Espero que ese final no sea el final del comic Imagen

Tengo el 1º comic estoy con ansias de pillar los demases Imagen
Yo voy a ir a verla mañana. Que hayan omitido cosas del cómic y hayan cambiado otras es comprensible, es IMPOSIBLE en dos horas de película hacer un resumen acertado de los 6 tomos que comprende el cómic. Yo creo que va a ser una buena película, además las críticas por normal general son buenas.
yo solo dire que la Knives del comic me parece monísima, y que por nada del mundo la cambiaria por Flowers!
Klarthkun escribió:Yo voy a ir a verla mañana. Que hayan omitido cosas del cómic y hayan cambiado otras es comprensible, es IMPOSIBLE en dos horas de película hacer un resumen acertado de los 6 tomos que comprende el cómic. Yo creo que va a ser una buena película, además las críticas por normal general son buenas.

Yo solo de ver que en IMDB tiene una media de 8 ya merece ir a verla, hoy ire a verla con mi hermano y ya veremos
Yo por mi parte no van a ver un duro mio, la película se puede comprar en BD zona 0 por 23 euros (sin incluir gastos) de importación*.

La han estrenado en cuatro cines guarros en Madrid y ni uno en V.O. Personalmente me parece un canteo que nos llegue todo más tarde, más caro y en peores condiciones.

*si a alguien le interesa viene con idioma español, no sé si será latino o el de aquí.
Si ya vi que estava en BR desde hace una semana o asi y estuve a punto de comprarla pero viene en latino y no en castellano, asi que pase y por eso voy al cine, de todas formas desde agosto que no voy asi que tampoco es para tanto que total me cuesta 4€ por persona xD
xaos_ichigo escribió:Yo he visto la peli en VO, y.... Espero que ese final no sea el final del comic Imagen

No te molestes ya en leer el cómic, te has jodido la historia solito.
solbadguy0308 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo he visto la peli en VO, y.... Espero que ese final no sea el final del comic Imagen

Me da igual disfruto igual xDD Pero el final es igual¿?
¿No recomendais ver la peli sin haber leido el comic? Es que el comic lo tenia pensado leer, y me parecia buena idea ver la pelicula 1º como un anticipo
xaos_ichigo escribió:
solbadguy0308 escribió:

Me da igual disfruto igual xDD Pero el final es igual¿?

Teóricamente, no. No la he visto, pero antes de salir ya comentaban que desde el trozo de los gemelos, que equivale al tomo 5, la cosa se separaba y en el final algo más. Tener en cuenta que para cuando salía el tomo 6 ya estaba rodada la película.
La peñi esta muy wapa, pero el final no se a estado bien pero se podria mejorar, los efectos especiales de lujo y la BSO tambien
en Ciudad Real no dan la peli!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

14 puñeteras salas y no la ponen en ninguna!!! [enfado1] tengo un cabreo del 15
No te preocuoes que aqui en valencia lo echan en un par de cines, y encima to mal qe se veia, no era ni a pantalla completa asi que imaginate el churro que me e tenido que comer, al menos me consuela que al final solo me ha costado 4€ la pelicula porque me han dejado una entrada gratis xD que sino hubiera salido a reclamar
Hoy me ha dado por ver la película y me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado mucho.

Me imagino que ya es tontería que me lea el cómic no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buena adaptacion del comic...el problema es que no es un buen comic.en la pelicula todo pasa demasiado deprisa...es mas...casi no se ve como es scott en sus relaciones...solo pelea y lloros.
joseluko escribió:Hoy me ha dado por ver la película y me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado mucho.

Me imagino que ya es tontería que me lea el cómic no?

Claro que es tontería, total, sólo la película sigue fielmente el primer tomo y el resto son unas inventadas padre, se comen un montón de cosas importantes, otras las mezcla...

En serio, flipo que os guste la película.
Ayer me tuve que ir hasta Valladolid a ver la película y de saber que era así me hubiera ido hasta el fin del mundo a verla. Épica, pero jodidamente épica, pocas veces me lo he pasado tan bien en una película. Que no sea una adaptación fiel no significa que sea mala ni mucho menos, yo de verdad salí encantado del cine.

Ahora a esperar al Blu-Ray. [amor]
Klarthkun escribió:Ayer me tuve que ir hasta Valladolid a ver la película y de saber que era así me hubiera ido hasta el fin del mundo a verla. Épica, pero jodidamente épica, pocas veces me lo he pasado tan bien en una película. Que no sea una adaptación fiel no significa que sea mala ni mucho menos, yo de verdad salí encantado del cine.

Ahora a esperar al Blu-Ray. [amor]

Watchmen o ESDLA no son fieles a sus formatos originales pero son mucho más fieles que Scott Pilgrim vs the World.

Releyendo el cómic, me he dado cuenta de lo trastocado que se ha vuelto el argumento.
El viernes me ví la película y me encantó, además el director es Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatal y la serie Spaced, todo muy EPIC, en especial lo último). Seguramente me hubiera gustado más en Versión original, ya cuando salga en DVD.
Encima ahora tengo mono de comprarme los comics y el juego.
Un saludo.
Joxer escribió:El viernes me ví la película y me encantó, además el director es Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatal y la serie Spaced, todo muy EPIC, en especial lo último). Seguramente me hubiera gustado más en Versión original, ya cuando salga en DVD.
Encima ahora tengo mono de comprarme los comics y el juego.
Un saludo.

Yo la ví en VOSE y ya hace días de eso, unos 11.
Es que la pelicula no es mala, lo que pasa es que vas con la mentalidad del comic y lo que tienes que ir es con mentalidad de que es una pelicula, aunque sepas de que va, te olvidas y punto, a mi tambien me jodio que las de RE no fueran fieles, o las de ESDLA o Watchmen o Harry petas, etc... pero yo iva como si no fueran adaptaciones y no supiera nada de ellas, y como pelicula esta muy pero que muy bien
Yo acabo de verla en dvdscreaner, un amigo y yo nos interesamos al ver el trailer y lo friki que parecia la peli ( no os voy a engañar no tenia ni idea de que existia el comic), pero la peli no se ha estrenado en ningun sitio de huelva asi que.... a tomar por culo, bajada que esta.
Me ha gustado mucho, ( aunque el actor que hace de scott no me ha gustado en ninguna peli de las que lo he visto y viendo) ahora leere el comic, ultimamente ese es mi patron, me paso con kick ass y watchmen, quizas si lo hubiera echo al reves no me habrian gustado tanto sus respectivas pelis ( en esdla me lei los libros y me lleve toda la peli poniendole faltas).
A todo esto el juego que hay solo es para el store de ps3?.
Un saludo.
A mi me encantó la película. Es cierto que a partir de cierta parte no se parece en nada, y se saltan muchas cosas, pero esta tan bien hecha que no me importa.

Por cierto, momento epic

en el que salen los dos policias por el agujero chocando las manos y gritando yeah!

Que risas me pegué [carcajad]
Soy fan del cómic original, de hecho antes de comprarme la edición española pude leer los tomos originales, me encanta el videojuego y que queréis que os diga, la peli me parece una auténtica pasada, es muy entretenida y mantiene un ritmo bueno que no satura ni aburre en ningún momento. ¿Que cambian cosas con respecto al cómic? Si, ¿y qué? ¿Habéis leído los libros originales de Robert Ludlum de la saga de Jason Bourne? Porque las películas no les hacen sombra en ningún caso y no por ello dejan de ser auténticos peliculones. ¿Acaso son malas películas las de la saga ESDLA a pesar de las multiples licencias que se permiten? ¿Es Iron Man una peli mala que no respeta al cómic original? ¿Acaso Silent Hill no mantiene el espíritu del primer juego en el que se basa?

Cuando se va al cine se va a ver una película, no un cómic, libro o videojuego en la gran pantalla, sino una película basada en los eventos, personajes u obra que data de otro medio y que adapta al formato fílmico.
A mi me encanto la peli. Y gracias a ella me voy a hacer con los cómics, porque si son aun mejores que la peli, eso que gano.
Calintz escribió:Soy fan del cómic original, de hecho antes de comprarme la edición española pude leer los tomos originales, me encanta el videojuego y que queréis que os diga, la peli me parece una auténtica pasada, es muy entretenida y mantiene un ritmo bueno que no satura ni aburre en ningún momento. ¿Que cambian cosas con respecto al cómic? Si, ¿y qué? ¿Habéis leído los libros originales de Robert Ludlum de la saga de Jason Bourne? Porque las películas no les hacen sombra en ningún caso y no por ello dejan de ser auténticos peliculones. ¿Acaso son malas películas las de la saga ESDLA a pesar de las multiples licencias que se permiten? ¿Es Iron Man una peli mala que no respeta al cómic original? ¿Acaso Silent Hill no mantiene el espíritu del primer juego en el que se basa?

Cuando se va al cine se va a ver una película, no un cómic, libro o videojuego en la gran pantalla, sino una película basada en los eventos, personajes u obra que data de otro medio y que adapta al formato fílmico.

No sé porqué, pero me da que si hubiera dicho lo mismo que tú, habrías respondido exactamente lo contrario, me da esa sensación.
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:Soy fan del cómic original, de hecho antes de comprarme la edición española pude leer los tomos originales, me encanta el videojuego y que queréis que os diga, la peli me parece una auténtica pasada, es muy entretenida y mantiene un ritmo bueno que no satura ni aburre en ningún momento. ¿Que cambian cosas con respecto al cómic? Si, ¿y qué? ¿Habéis leído los libros originales de Robert Ludlum de la saga de Jason Bourne? Porque las películas no les hacen sombra en ningún caso y no por ello dejan de ser auténticos peliculones. ¿Acaso son malas películas las de la saga ESDLA a pesar de las multiples licencias que se permiten? ¿Es Iron Man una peli mala que no respeta al cómic original? ¿Acaso Silent Hill no mantiene el espíritu del primer juego en el que se basa?

No sé porqué, pero me da que si hubiera dicho lo mismo que tú, habrías respondido exactamente lo contrario, me da esa sensación.

¿Acaso tratas de insinuar algo?
Calintz escribió:¿Acaso tratas de insinuar algo?

No insinuo nada, lo digo de forma directa.

PS: Y la película me gustó pero me decepcionó en el sentido que tenía los cómics frescos aún en mi memoria y ví demasiados cambios, que por mucho que se adapten las cosas, si cambias una historia que tiene un mínimo de profundidad por "historia de amor típica + humor friki + combates épicos", pues no, no me terminó de convencer. Porque pese a lo simplona que parezca la historia de SP, tiene bastante profundidad y todos los personajes juegan un papel que al final tejen y explican lo que pasa, cosa que en esta película sólo es ver a SP que se enamora de Ramona y que tiene que enfrentarse a unos frikis que salvo Matthew Patel, el resto son tratados muy muy por encima.
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:¿Acaso tratas de insinuar algo?

No insinuo nada, lo digo de forma directa.

De pena tratar de hablar cualquier cosa contigo, por cosas así desaparecí de clásicas.
Calintz escribió:De pena tratar de hablar cualquier cosa contigo, por cosas así desaparecí de clásicas.

Te has ido porque has querido, sólo digo que de un 100% de posts, 100% siempre estás en contra. Y no desvíemos el tema del hilo, no vayas a irte de Manganime también por mi culpa, cada uno es responsable de lo que hace.
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:De pena tratar de hablar cualquier cosa contigo, por cosas así desaparecí de clásicas.

Te has ido porque has querido, sólo digo que de un 100% de posts, 100% siempre estás en contra. Y no desvíemos el tema del hilo, no vayas a irte de Manganime también por mi culpa, cada uno es responsable de lo que hace.

Falso. Y no te preocupes, que no eres el eje en torno al cual gira mi vida y permanencia en EOL, he dicho que por cosas como la anteriormente citada desaparecí, no que por ti me fuera, no te creas el ombligo del mundo.

Por mi parte simplemente me voy a limitar a meterte en ignorados y prou. Me has aburrido ya.
Haya paz señores! Solo puedo decir que estoy 100% de acuerdo con lo expuesto por Calintz. Y otra cosa, son cerca de dos horas de película, no diez, es imposible contar en ese espacio de tiempo todo tal y como lo hubieramos querido. Si hay cosas que suceden a toda prisa, como para encima ponerse a profundizar en los personajes xD.

Por cierto, alguien ha comprado ya el Blu-Ray USA? He oido que trae español, pero latino.
Klarthkun escribió:Por cierto, alguien ha comprado ya el Blu-Ray USA? He oido que trae español, pero latino.

Te lo confirmo, sólo trae español latino, esperemos que no capen demasiado el DVD PAL, en las tiendas habituales de UK ya está para hacer el preorder.
me acabo de terminar la pelicula en VOSE (no he aguantado el doblaje latino y no puedo verla en castellano xke la ponen en lso cines de CR) y solo decir... es la leche!! esta tarde comienzo a comprarme los comics y cuando salga el BR seguro que me lo piyo.
Hola a todos, que tal,...
bueno primero y ante todo Un gran buuuuuuuuuuuuuu a Universal Imagen.
Me sacan la peli antes de la fecha prevista, sin ningun tipo de promocion ni publicidad, ni siquiera he visto un trailer en la tele, o algun tipo de mencion en algun medio. NADA. Para mi esta pelicula me parece digna de mencion y un tipo de cine muy arriesgado que cuanto menos deberia algun medio hacerse eco. Pero nada . Universal si ya de por si la peli esta haciendo taquilla mala, ya parece que ha perdido toda la esperanza con la peli y no quiere perder mas dinero. Imagen es triste.

Segundo , le peli, para mi la peli en si es un Total WIN, un epic, epic raspado, pero EPIC...
la primera mitad de la peli fue realmente buena, muy fiel al comic, con el componente friki de sonidos, y de mas elementos visuales que hacen de esta peli una obra maestra, pero despues a partir de TODD, la cosa empieza a compactarse y ha meter en poco tiempo muchas cosas...
Es entendible, no se pueden meter en 2 horas de pelicula 6 tomos de Comic EPICO, Imagen
Pero la solucion tampoco la tengo, creo que este comic daba para hacer 2 peliculas, como con Kick ass, que estan preparando la 2ª parte. Profundizar mas en los personajes y no saltarse peleas, hubiera sido lo que todo amante del comic nos hubiera gustado. Pero aun asi, yo creo que nuestro amigo Edward ha hecho un gran trabajo, y la peli es EPICA, y me mantuvo con los pelos de punta en todo momento. Si, la media parte hasta el final es muy compacta y suceden muchas cosas sin apenas explicacion, si ... que si que el final no es el mismo, que se deja muchas cosas en el tintero... si ...
Pero que quereis ... es una peli , este mundo es una mierda y lo que manda es el dinero y dentro de las posibilidades que tenia el director yo creo que la peli es un 9. Y le doy las gracias por haberse metido en un proyecto tan complicado y haber sacado un producto tan bueno. Que por desgracia no tiene cabida en este mundo de mierda. Que por eso le va tan mal en la taquilla.

Tercero:
El videojuego es un increible Plus a este trio PELI COMIC VIDEOJUEGO, es que no podia haber sido mas acertada la opcion de poner al frente a Paul Robertson y sus increibles pixels para diseñar un juego tan divertido y delirante. Capta la esencia Pillgrim y capta el espiritu gamer retro que tanto hace referencia O'malley. ImagenImagen EPIC WIN para el videojuego.
Yo conocia a Paul robertson por sus videos delirantes de violencia y pixels como el "Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight" , y deseaba que algun dia se hiciera un videojuego con esos graficos.
Os invito a que veais el video y sus trabajos fuera de la saga de Pillgrim.

Cuarto : La novela grafica, como hay que llamarla ahora por lo visto ... es ... el EPIC mas EPIC EPICADO de todos los tiempos, el que la ha leido lo sabe, y el que no la ha leido es tonto. Imagen
Como bien indicaron por ahi, el tio ese, el Joss Whedon, cronica de nuestra historia actual, llevada al punto epico. Lo mejor que ha ocurrido en comics en el ultimo mileno.
BUeno ya de elogios no podeis dejaros llevar, a cada cual su opinion. Yo solo dire que para mi es lo mejor que he leido nunca. Pero tambien es por la peculiar combinacion de Musica, Videojuegos, Relaciones personales, Dibujo y Peleas, que son mis pasiones en este mundo pagano.

Y nada mas, por si alguien ha tenido el valor de leerlo todo enhorabuena...
un saludo a todos
ImagenImagenImagen

PD: Por lo menos podemos decir que en la combinacion del trio Comic, Peli, Videojuego, ninguna, ninguna otra saga ha brillado tanto. gracias tios ... O'malley, Robertson, Wright .
La vi el fin de semana y me encanto el doblaje para la región es muy bueno (soy latinoamericano), ahora a buscar los comics.
el otro día hablaron en el telediario de la peli, dijeron que tiene numerosos guiños a cómics clásicos xDDD
zastkay escribió:Tercero:
El videojuego es un increible Plus a este trio PELI COMIC VIDEOJUEGO, es que no podia haber sido mas acertada la opcion de poner al frente a Paul Robertson y sus increibles pixels para diseñar un juego tan divertido y delirante. Capta la esencia Pillgrim y capta el espiritu gamer retro que tanto hace referencia O'malley. ImagenImagen EPIC WIN para el videojuego.

Sólo hay un problema, el juego tiene tantísimos bugs que se vuelve injugable y frustrante con el tiempo, aparte de la carencia del modo online.
solbadguy0308 escribió:Sólo hay un problema, el juego tiene tantísimos bugs que se vuelve injugable y frustrante con el tiempo, aparte de la carencia del modo online.

Hombre, tampoco te pases, los únicos bugs que he sufrido yo ha sido la congelación en la fase de los ninjas (eso creo que nos ha pasado a todos) y que se vaya la música en el mapa, por lo demás la experiencia jugable me parece maravillosa, sin duda es el juego de PSN de todos los que tengo al que más horas he dedicado. Vamos, que injugable y frustrante, al menos en mi caso, para nada.

En lo que coincido es en la ausencia de modo online, un juego de este tipo lo pide a gritos. Bueno, para jugar online ya tengo el Castle Crashers y el (horrible) TMNT.
Klarthkun escribió:En lo que coincido es en la ausencia de modo online, un juego de este tipo lo pide a gritos

Joder, ya te digo si lo pide a gritos. No entiendo como no les da por hacer una actualización implementando el cooperativo/competitivo online.
solbadguy0308 escribió:

Sólo hay un problema, el juego tiene tantísimos bugs que se vuelve injugable y frustrante con el tiempo, aparte de la carencia del modo online.

Al parecer he leido que se queda pillado algunas veces, yo por lo pronto solo se me ha quedado una vez que no avanzaba la pantalla, pero nada mas. Y lo he jugado mucho. (aunque todavia no saco al MR Chau)
Por otro lado el modo online es cierto que es una cagada no haberlo puesto, pero sinceramente este juego Retro, evoca como antaño a reunirte con los colegas y darle de mamporros todos juntos en la misma habitacion. Con los tipicos comentarios : ESE ES MIO!!!! o... cubrirme por la espalda mamones!!! y cosas por el estilo. Que si ,que el modo online hoy en dia es imperdonable, pero os animo a jugaro, como antaño, con los colegas, en una misma habitacion. RETRO ALL THE WAY .

saludos
zastkay escribió:
solbadguy0308 escribió:

Al parecer he leido que se queda pillado algunas veces, yo por lo pronto solo se me ha quedado una vez que no avanzaba la pantalla, pero nada mas. Y lo he jugado mucho. (aunque todavia no saco al MR Chau)
Por otro lado el modo online es cierto que es una cagada no haberlo puesto, pero sinceramente este juego Retro, evoca como antaño a reunirte con los colegas y darle de mamporros todos juntos en la misma habitacion. Con los tipicos comentarios : ESE ES MIO!!!! o... cubrirme por la espalda mamones!!! y cosas por el estilo. Que si ,que el modo online hoy en dia es imperdonable, pero os animo a jugaro, como antaño, con los colegas, en una misma habitacion. RETRO ALL THE WAY .

saludos

Los bugs que yo he sufrido en mis carnes:

-Congelaciones en cualquier otro lugar del juego.
-Con Stills la música de Dragon's Den desaparece.
-Con Kim, si te enfrentas con Lucas Lee y lo pules pronto, no te sale el ITEM y tienes que salir al mapa y repetir la fase.
-A veces hay que comer un mismo alimento dos veces (sobre todo si buscas el logro de Gourmet).

Que sí, mola jugar con colegas fisicamente en una habitación, pero, si se puede jugar online con Castle Crashers, ¿por qué no con éste?
121 respuestas
1, 2, 3