Hola a todos, que tal,...
bueno
primero y ante todo Un gran buuuuuuuuuuuuuu a Universal
.
Me sacan la peli antes de la fecha prevista, sin ningun tipo de promocion ni publicidad, ni siquiera he visto un trailer en la tele, o algun tipo de mencion en algun medio. NADA. Para mi esta pelicula me parece digna de mencion y un tipo de cine muy arriesgado que cuanto menos deberia algun medio hacerse eco. Pero nada . Universal si ya de por si la peli esta haciendo taquilla mala, ya parece que ha perdido toda la esperanza con la peli y no quiere perder mas dinero.
es triste.
Segundo , le peli, para mi la peli en si es un Total WIN, un epic, epic raspado, pero EPIC...
la primera mitad de la peli fue realmente buena, muy fiel al comic, con el componente friki de sonidos, y de mas elementos visuales que hacen de esta peli una obra maestra, pero despues a partir de TODD, la cosa empieza a compactarse y ha meter en poco tiempo muchas cosas...
Es entendible, no se pueden meter en 2 horas de pelicula 6 tomos de Comic EPICO,
Pero la solucion tampoco la tengo, creo que este comic daba para hacer 2 peliculas, como con Kick ass, que estan preparando la 2ª parte. Profundizar mas en los personajes y no saltarse peleas, hubiera sido lo que todo amante del comic nos hubiera gustado. Pero aun asi, yo creo que nuestro amigo Edward ha hecho un gran trabajo, y la peli es EPICA, y me mantuvo con los pelos de punta en todo momento. Si, la media parte hasta el final es muy compacta y suceden muchas cosas sin apenas explicacion, si ... que si que el final no es el mismo, que se deja muchas cosas en el tintero... si ...
Pero que quereis ... es una peli , este mundo es una mierda y lo que manda es el dinero y dentro de las posibilidades que tenia el director yo creo que la peli es un 9. Y le doy las gracias por haberse metido en un proyecto tan complicado y haber sacado un producto tan bueno. Que por desgracia no tiene cabida en este mundo de mierda. Que por eso le va tan mal en la taquilla.
Tercero: El videojuego es un increible Plus a este trio PELI COMIC VIDEOJUEGO, es que no podia haber sido mas acertada la opcion de poner al frente a Paul Robertson y sus increibles pixels para diseñar un juego tan divertido y delirante. Capta la esencia Pillgrim y capta el espiritu gamer retro que tanto hace referencia O'malley.
EPIC WIN para el videojuego.
Yo conocia a Paul robertson por sus videos delirantes de violencia y pixels como el "Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight" , y deseaba que algun dia se hiciera un videojuego con esos graficos.
Os invito a que veais el video y sus trabajos fuera de la saga de Pillgrim.
Cuarto : La novela grafica, como hay que llamarla ahora por lo visto ... es ... el EPIC mas EPIC EPICADO de todos los tiempos, el que la ha leido lo sabe, y el que no la ha leido es tonto.
Como bien indicaron por ahi, el tio ese, el Joss Whedon, cronica de nuestra historia actual, llevada al punto epico. Lo mejor que ha ocurrido en comics en el ultimo mileno.
BUeno ya de elogios no podeis dejaros llevar, a cada cual su opinion. Yo solo dire que para mi es lo mejor que he leido nunca. Pero tambien es por la peculiar combinacion de Musica, Videojuegos, Relaciones personales, Dibujo y Peleas, que son mis pasiones en este mundo pagano.
Y nada mas, por si alguien ha tenido el valor de leerlo todo enhorabuena...
un saludo a todos
PD: Por lo menos podemos decir que en la combinacion del trio Comic, Peli, Videojuego, ninguna, ninguna otra saga ha brillado tanto. gracias tios ... O'malley, Robertson, Wright .