SCOTT PILGRIM

¿Habeis visto la pelicula de scott pilgrim? ,yo la acabo de ver y me ha encantado , ya no porque sea una metafora sobre las relaciones y tal sino por como implementa cosas de los videojuegos de una manera asi como "romantica".
En Manganime tienes un hilo que habla del tema. Bueno, habla del comic principalmente XD

A mí desde luego me gustó mucho. Lo descubrí tarde, pero en 3 dias me lo ventilé y porque me contuve.

Saludos
jefeKYOmaestro escribió:¿Habeis visto la pelicula de scott pilgrim? ,yo la acabo de ver y me ha encantado , ya no porque sea una metafora sobre las relaciones y tal sino por como implementa cosas de los videojuegos de una manera asi como "romantica".

Pues si puedes pillate el juego. Yo lo compré con un colega pa jugarlo a pachas en la PS3 y es una maravilla. Divertido de cojones
el terry escribió:
jefeKYOmaestro escribió:¿Habeis visto la pelicula de scott pilgrim? ,yo la acabo de ver y me ha encantado , ya no porque sea una metafora sobre las relaciones y tal sino por como implementa cosas de los videojuegos de una manera asi como "romantica".

Pues si puedes pillate el juego. Yo lo compré con un colega pa jugarlo a pachas en la PS3 y es una maravilla. Divertido de cojones

Salvo que el de PS3 sea especial, no tiene modo online, que yo sepa. Yo lo tengo en 360.

Aparte, esto es Clásicas, ¿qué se hace hablando de una película y de un juego de nueva generación, por mucho look retro que tenga?

Por otro lado, jefekyomaestro, me gusta que te hayas visto la película en ruso o en inglés con subs grabada del cine por Internet, pero yo esperaré a la salida del DVD, que va a traer el doblaje en castellano en USA (sí, es triste, pero es lo que hay, viva España).
No confundas el doblaje Spanish con el doblaje Castillian, el Spanish es el latinoamericano y el Castillian el español de aquí, el Bluray y DVD que ha salido en USA es Spanish.

Aun así, el doblaje de esta peli, al menos el doblaje castellano es la caca, por lo visto en el trailer xD y la versión original le pega mil vueltas.
5 respuestas