muchas gracias gente. jaja siento por las voces y todo eso pero bueno no tengo idea de como crear sonidos ni tampoco de como hacer dibujos. lo que si yo use un programa llamado game maker para hacerlo
No tiene IA no? o son solo rutas programadas .. en que lenguaje esta hecho ? prueba pygame
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
si tiene IA. pero es rre chota la IA. el programa usa el lenguage GML.
si veo que les gusto mucho publico la segunda parte esta mucho mas interesante aqui una imagen para que tengan una idea de como es:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 123123.pngen el scott 2 ya se habla mucho no como el 1 que solo hay 2 o 3 dialogos. en este ya hay bastante dialogo. y tambien esta el scott 2 episodio 1 hasta el 3. que son las continuaciones del 2. a partir del episodio 1 cambian una par de cosas como objetos nuevos o nuevas cosas para agarrar y enemigos nuevos y en el episodio 2 ya estaremos viendo un nuevo personaje al cual manejar ademas una intro y creditos de buena calidad y en el episodio 3 ya hay multiplayer, nuevos personajes, nuevos enemigos, muchas cosas mejoradas y nuevas al cual digamos el episodio 3 seria la parte final del scott 2. a pesar de ser la ultima parte aun scott sigue yo pensaba sacar otro scott en 3d cuando tenia 14 años pero no tenia idea de como hacer algo haci era complicado y necesitava mas experiencia en esto y estudio. por eso lo deje hay quizas haora si este juego llega a tener fanz haga la 3 parte. que se puede llamar scott 3 o scott 3d. segun como valla ya que haora si puedo hacerlo porque tengo un amigo que puede ayudarme con el diseño de texturas y 3d. es mas pensaba sacar otra vercion llamada scott world que seria en 3d pero con buena grafica y la trama seria mas interesante no voy a decir nada porque quiero que primero miren la trama de este videojuego desde el principio.