'Scourge Project' FPS - Cooperativo de Tragnarion Studios (PS3 / X360 / PC)

TRAGNARION STUDIOS UTILIZARÁ EL MOTOR UNREAL® 3 DE EPIC, EN SU PRÓXIMO JUEGO COOPERATIVO FPS "THE SCOURGE PROJECT”

A día 23 de Julio de 2007 en Mallorca, España: Los equipos de desarrollo de Tragnarion Studios para su nuevo shooter multiplataforma que ofrecerá como característica principal su narrativa y jugabilidad cooperativa. "The Scourge Project" será el primer juego FPS que se desarrolla, desde su inicio, con la clara intención de perfeccionar la jugabilidad cooperativa por grupos. Dentro del juego hasta cuatro jugadores pueden experimentar su propia historia mientras juegan como parte de una escuadra.

Carl Jones, manager de Tragnarion Studios, tomó la decisión de utilizar el motor Unreal 3 tras ver que la tecnología que ofrecía cumplía con las altas ambiciones del equipo de Tragnarion.

"Estamos sorprendidos con la velocidad y la calidad de los resultados de Unreal. En tan sólo un par de meses de uso, ya hemos podido desarrollar una demo visualmente atractiva y completamente jugable, que será presentada en breve a los distribuidores, ofreciendo un novedoso sistema narrativo multijugador y unas mecánicas únicas en cuanto a el modo cooperativo. Todas estas características son muy fáciles de implementar en Unreal para todas las plataformas de nueva generación."

Mark Rein, VP de Epic, "cuando vimos la demo que Tragnarion Studios desarrolló, nos quedamos realmente impresionados con el progreso que habían conseguido en tan poco tiempo. La alta calidad visual, las características innovadoras del juego y la historia cooperativa se han unido en tan sólo unos meses. Nos hizo sentir muy orgullosos al ver lo rápido que aprendieron a usar el motor Unreal 3, y estamos impacientes por ver de aquí a unos meses el avance de este juego."

"The Scourge Project" saldrá a la venta en el 2008 para PC y consolas, descúbralo en http://www.thescourgeproject.com.



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Tragnarion is an independent development studio based in Mallorca, Spain.

Coño, a ver si voy a conocer a alguno...
Turyx escribió:Coño, a ver si voy a conocer a alguno...


Mira a ver si te suena alguien de estos ^^'

http://www.tragnarion.com./index.php?option=com_zoom&Itemid=30&catid=5
Este juego habría q comprarlo sólo para ayudar a la industria
Jodo se podian haber esforzado un poco mas en sacar algo minimamente original. Hay mucha competencia en el genero de los "FPS de marines calvos VS bichos alienigenas".
uNkNowN_2.0 escribió:Mira a ver si te suena alguien de estos ^^'

http://www.tragnarion.com./index.php?option=com_zoom&Itemid=30&catid=5

Pues no, no me suenan ni de vista xD
Bueno, se ve que los FPS es el género que le encana a los desarrolladores españoles, o por lo menos el que más tiene al alcance. :-P
Yo curro aquí en Tragnarion aunque no en este proyecto, si no en uno de DS que vamos a anunciar en breve.
kikekun escribió:Yo curro aquí en Tragnarion aunque no en este proyecto, si no en uno de DS que vamos a anunciar en breve.

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Esos diseños son tuyos?
kikekun escribió:Si [sonrisa]
Qué cabrón, eso se avisa XD
FanDeNintendo escribió:Qué cabrón, eso se avisa XD


Ya me hubiera gustado, ya...
kikekun escribió:
Ya me hubiera gustado, ya...


ya te cansaste de los guiris??
shadow land escribió:
ya te cansaste de los guiris??


Jajaja, pues no te creas que me he librado de ellos todavía, porque aquí en la oficina hay un alto índice de guiris por metro cuadrado XD
sinceramente, no me extraña, yo solo conozco el campo de la programación, y conozco a mucho "inutil" con titulo de ingeniero superior... aunque hay de todo, son realmente pocos los que realmente saben programar (y son capaces de llegar a algún sitio por su propio pie sin el profesor detras o los apuntes... jeje).


De todas formas, si se quiere tirar a 1er nivel... en españa no creo que haya peña suficiente a dia de hoy... o si?
Pues de todo hay. Está claro que al no haber industria no hay tantos profesionales como en otros países, pero yo creo que la cosa está cambiando.
Aquí desde luego lo que falta es experiencia al no haber demasiadas empresas del sector, y por eso ahí ya si que tienes que mirar hacia afuera si buscas a gente que te cubra algún puesto muy concreto o de Lead.
obvio, y si, a ver si va cambiando poco a poco el tema, aunque con la forma de invertir en este país... perdoname dudarlo, ya que nadie te va a soltar 10 millones de euros para hacer un "jueguito para niños" :(
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Esos diseños son tuyos?


[sonrisa]


y de qué se supone que va? lucha? 2d? algo que enseñar? xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kikekun
¿Por que no sale en Wii? y ya que estamos en PSP ¿Que?

¿Podremos destruir el escenario 100%? o ¿seguirás necesitando la mini llave para abrir una puerta cuando llevo una bazoca ?

¿Tendrá truco GOD para los Americanos? [sati]
[sonrisa]
Tranquilos que el juego se anunciará oficialmente dentro de nada y entonces es cuando lo vais a flipar, porque no hay nada en DS que se le parezca [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kikekun escribió:[sonrisa]
flipar, porque no hay nada en DS que se le parezca [sati]


Otro Brain Training ¬_¬

Te aviso las copias nunca han vendido ^^*
Este juego con un poquitín más de carga gráfica y objetos (lo veo demasiado vacío) podría sorprender y mucho [risita]
kikekun escribió:[sonrisa]
Tranquilos que el juego se anunciará oficialmente dentro de nada y entonces es cuando lo vais a flipar, porque no hay nada en DS que se le parezca [sati]
pues si es un fps, a día de hoy poca competencia tiene...y si es un
juego de lucha ya ni hablamos, así que me corroboro en lo dicho: lucha 3d.




ya te podías estirar con alguna captura, perro. xD.
Pues va a sonar un poco pretencioso, pero creo que con este juego casi se puede decir que estrenamos género nuevo y todo.
Ya lo vereis, ya...
En cuanto nos den el visto bueno empezará el ataque de videos y capturas.

Y Borochi, de copia nada [oki]
enga kikekun... no tires para tu terreno, avaricioso... jajajaja. que aqui se habla de el scourge project! ;P
Nacho Yagüe escribió:enga kikekun... no tires para tu terreno, avaricioso... jajajaja. que aqui se habla de el scourge project! ;P


LOL.
Cierto, y aquí el Nacho es el Concept Artist del Scourge, así que no dudeis en hacerle preguntas indiscretas[burla2]
bueno , preguntemos sobre el scourge project a nacho o a cualquiera que esté implicado en el desarrollo del scourge project ...,la verdad ke mira uno las pantallas y le provocan bastante indiferencia dado lo saturado del genero y la pereza que da jugar a ,al menos aparentemente, otro shooter más (solamente el crysis dentro del género parece ser interesante y por cuestiones más graficas que otra cosa...,)por ke optasteis por crear-salvo sorpresa en el desarrollo del juego - otro shoot ´em up 3D más para pc ??? no está el pc demasiado saturado de ese tipo de juegos y se requeriria algo más fresco e innovador si se pretende llegar a tener un nombre en la industria ??? y si creéis que aporta algo nuevo o vuestra intención fue la de ofrecer "más de lo mismo" porque creéis que hay lugar para él en el mercado ???

y ,por otra, cuando saldrá ??? cuantos tiempo de desarrollo tiene el juego y cuanto dinero se ha invertido en él ?? saldrá para consola ??? pedirá mucho equipo o será un juego que puedan aprovechar los ordenadores de gama media o baja ?
Aprovecho para preguntar yop !!

El scourge project se va a basar en el UE3 nop?¿ Teneis alguna noticia sobre las ayudas que sony esta ofreciendo a epic para la emjora del rendimeinto de este motor sobre el hard de la ps3?¿
aki7 escribió:bueno , preguntemos sobre el scourge project a nacho o a cualquiera que esté implicado en el desarrollo del scourge project ...,la verdad ke mira uno las pantallas y le provocan bastante indiferencia dado lo saturado del genero y la pereza que da jugar a ,al menos aparentemente, otro shooter más (solamente el crysis dentro del género parece ser interesante y por cuestiones más graficas que otra cosa...,)por ke optasteis por crear-salvo sorpresa en el desarrollo del juego - otro shoot ´em up 3D más para pc ??? no está el pc demasiado saturado de ese tipo de juegos y se requeriria algo más fresco e innovador si se pretende llegar a tener un nombre en la industria ??? y si creéis que aporta algo nuevo o vuestra intención fue la de ofrecer "más de lo mismo" porque creéis que hay lugar para él en el mercado ???

y ,por otra, cuando saldrá ??? cuantos tiempo de desarrollo tiene el juego y cuanto dinero se ha invertido en él ?? saldrá para consola ??? pedirá mucho equipo o será un juego que puedan aprovechar los ordenadores de gama media o baja ?


Desde un principio the scourge project fue concebido como un FPS. Lo que le diferencia del resto es que es un fps cooperativo, en el que cada personaje tiene una historia dentro del juego. Por supuesto que hay mas cosas, pero seran reveladas con el tiempo. No puedo decir mucho -__-

beto77 escribió: Aprovecho para preguntar yop !!

El scourge project se va a basar en el UE3 nop?¿ Teneis alguna noticia sobre las ayudas que sony esta ofreciendo a epic para la emjora del rendimeinto de este motor sobre el hard de la ps3?¿


Ni idea. Yo trabajo como concept artist, y no estoy metido en el tema UE3
Después de varios días visitando el post, acabo de descubrir que pone Scourge y no Source como llevaba leyéndolo desde el primer día XD

Habrá escenarios abiertos o será todo en corredores?
Bueno, despues de ver el video y las imágenes más detenidamente me da la impresión de que el proyecto está en pañales; los espacios muy vacios, texturas no muy "representativas", pocos detalles, animaciones un pelín cutres... Y creedme si os digo que deseo de verdad que este juego mejore y que realmente llegue a ser una alternativa interesante dentro del os FPS ya que siendo un estudio español y contando con una buena historia en cooperativo se me hace la boca agua de pensarlo, pero lo quiero con lo anteriormente cita a un nivel realmente alto.
Nacho Yagüe escribió:VIDEO The scourge project


En Youtube no se puede apreciar demasiado bien el video, lo que me ha llamado la atencion es cuando el tio hace esa cosa rara con la mano y la imagen se va la monstruito, ¿ le posee? ¿ le mata? magia? tecnologia en plan ciencia ficcion?

Por cierto, es que ahora no me tengo tiempo de ojear la EDGE, pero no salio hace poco una entrevista al jefe de vuestra empresa en la revista? Es que me suena el nombre y no se si sera la vuestra.
Se ve bien, es co-op tanto offline (pantalla dividida), como online o ¿habra que comprar otra consola? (hablando del offline).
Venga otro más...

Yo creo que no se puede catalogar un juego solo por que pertenece a un genero o a otro, es verdad que estamos plagados de FPS, pero el crysis también es un FPS, con unos graficos impresionantes, que sin un buen gameplay se quedará en un bonito paseo por la selva rompiendo arboles, que si, que es acojonante, pero todos los juegos tienen algo que los hacen diferentes al resto y este no va a ser menos... joer seriamos tontos si hiciéramos un juego con 0 novedades...

Como dice el compañero Nacho, todo a su tiempo.

Saluditos..

Por cierto soy nuevo en el foro.. :) ¿se nota?
Bienvenido al foro Fiz!

tu tambien eres de la aprte artistica o por casualidad de la de programacion? Mas que anda por si sabes responderme mi pregunta de la pag anterior :P
A ver si acierto sobre el juego de DS.
Un juego de lucha en el que en funcion del simbolo que hagas y donde piques del escenario haces una magia o algo asi. [babas]

¿Modo online? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues no tengo ni idea si oficialmente hay algún trato entre las dos compañias, como aficionado a los videojuegos te diria que con la cantidad de empresas que estan usando este motor seria un poco "tonto" por parte de Sony no dar un buen soporte a Epic para que el motor vuele en la consola.

De todos modos soy, con perdón de mis otros dos compañeros, artista...asi que de estas cosas no ando muy enterado..

Saludos y gracias por la bienvenida.
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