Bueno la verdad version o no me da igual con k el esquema me coincida y no sea una version 9 k tienen k llevar el messiash2 original para k funcione me da igual pero estoy en k es una version 5 aunke tenia mis dudas sobre la version 4 pero ya veo k no me coincide ningun esquema de los k bajo para la version 4
el segundo esquema k pusiste es el k he usado pues es el k coincide las soldaduras
aunke kreo k es cosa de los cables a lo mejor k los puse demasiado largos no se
tambien lei en una de ellos k los puntos de soldadura de gnd o sea de masa tienes k rasparlo o aderirlos con flux para k pegen bien tambien puede ser algo de eso ya os cuento vale. Si todo sale bien os pongo el resultado
bueno por lo menos funciona y no la he petado k es lo k importa y eso k me cayo estaño en tres patillas de la bios os podeis imaginar (del malo malo malo) aunke diga el de la tienda k es bueno para esas soldaduras no useis nunca el estaño de 63% es un consejo hace bolas y no corre bien yo uso uno mas gordo pero de mas pureza y el punto de fusion baja con lo k trabajais mu bien solo suelta pequeñisimas cantidades k luego se agradee en segun k sitios sueldes
jejeje menos mal k tengo un trukito pa kitarlo jajaja
Con un cable trenzado de anteña lo enbarro de flux, caliento el estaño sobrante (esto para el k no tenga desoldador en) y lo acerco al estaño y milagrosamente el estaño se pega al cable y se despega del sitio
)