SCPH 30004R creo k version 4 con messiash2 clone tarda muxo en cojer un juego

Bueno he instalado un chips Messiash2 pro clonico en una version 4 (SCPH 30004R) corregidme si me equivoco

El resultado es k coje los juegos pero al cabo de un rato
o sea pone disco incorrecto pero al cabo de un rato lo coje

podria ser problema del clonico?

Valen los mismos puntos de soldaduras para el original messias2 pro v 1.33?

k me contais al repecto?

Me equivoco kizas en la forma de cargarlo?

yo apago la consola por atras y cuando enciende el disco ya esta dentro y hace eso

Tengo k hacer algo mas con el clonico de messiash2 pro?

venga un saludito
Con ese numero debe ser una V3. Tu problema puede que se solucione poniendo el potenciometro de DVD a 700-500 ohms, pero tb puede ser culpa del chip. La verdad es qeu nunca he puesto un clonico, asi que no se.
Tambien tengo k decir k para el cable de alimentacion y el gnd he usado el mismo hilo de wrap por k me lo recomendo un amigo k tambien hace ps2 el caso es k lei algo sobre k el cable debia de ser el ata100 y en otro post lei un problema similar, no igual, sobre la version 9

y estoy por cambiar ese cable
Con ese numero debe ser una V3

por favor no cagarla asi, con ese n umero de serie solo puede ser v5 o v4R NUNCA V3!!!

un saludo
estoi de acuerdo solo puede ser una V4 pq yo tengo una igualita

asi q keda confirmado,tu consola es V4.
Con respecto alo del chip clonico no tengo muxa idea pq nunca puse ese chip.
Efectivamente con ese SCPH puede ser una v4R o una v5. En todo caso no te sirven los planos de messiah 2 v 1.33
No se que planos has utilizado, pero estos son los suyos.
Para v4:
http://eskemas2.web1000.com/diagrama3.jpg
Para v5:
http://eskemas2.web1000.com/diagrama1.jpg
Para diferenciarlas puedes mirar, por ejemplo, los conectores de los cables del lector.
Bueno la verdad version o no me da igual con k el esquema me coincida y no sea una version 9 k tienen k llevar el messiash2 original para k funcione me da igual pero estoy en k es una version 5 aunke tenia mis dudas sobre la version 4 pero ya veo k no me coincide ningun esquema de los k bajo para la version 4

el segundo esquema k pusiste es el k he usado pues es el k coincide las soldaduras

aunke kreo k es cosa de los cables a lo mejor k los puse demasiado largos no se

tambien lei en una de ellos k los puntos de soldadura de gnd o sea de masa tienes k rasparlo o aderirlos con flux para k pegen bien tambien puede ser algo de eso ya os cuento vale. Si todo sale bien os pongo el resultado

bueno por lo menos funciona y no la he petado k es lo k importa y eso k me cayo estaño en tres patillas de la bios os podeis imaginar (del malo malo malo) aunke diga el de la tienda k es bueno para esas soldaduras no useis nunca el estaño de 63% es un consejo hace bolas y no corre bien yo uso uno mas gordo pero de mas pureza y el punto de fusion baja con lo k trabajais mu bien solo suelta pequeñisimas cantidades k luego se agradee en segun k sitios sueldes

jejeje menos mal k tengo un trukito pa kitarlo jajaja

Con un cable trenzado de anteña lo enbarro de flux, caliento el estaño sobrante (esto para el k no tenga desoldador en) y lo acerco al estaño y milagrosamente el estaño se pega al cable y se despega del sitio :))
Bueno problema solucionado puse el messias2 pro original y como nueva de fabrica jejeee
7 respuestas