SCPH-39004 QUE VERSION ES??????????help me

Necesitaba saber que version es mi play ya que la otra que tenia era V3 pero la pobre quedo hecha una mierda
muchas gracias por la info, sabes si el magic 3 le tira bien??? o recomiendame uno
Yo tengo v7 y messiash2 y va de puta madre, yo te recomendaria el messiash 2, es bastante mejor que el magic y mas estable.
venga, un saludo
Pero te carga los dvds a la primera???? esq yo tenia el magic 3 en la anterior play y a veces estaba hasta la jubilacion en cambio los cds a toda leche
Me carga todo a la primera como si fuesen originales, tanto DVD como Cd´s, yo todavia no he tenido ningun problema con mis backup´s, va de cine, te recomiendo que te lo pongas.
Escrito originalmente por bansu
Me carga todo a la primera como si fuesen originales, tanto DVD como Cd´s, yo todavia no he tenido ningun problema con mis backup´s, va de cine, te recomiendo que te lo pongas.

LO mismo digo,yo tengo el messiah2 y va de pm,nunca me ha fallado,todo a la primera.

SaludoS :)
[tadoramo] Gracias por todo a ver si tengo suerte, a por cierto el messiah 2 pilla dvd9??????? es que decian que el 1 no pero no tengo ni pu idea
el messiah 2 pilla los dvd9 [Alaa!]
8 respuestas