SCPH-39004PAL + MXL2 = Averia fantasma?

Hola amigos, necesito de vuestra ayuda:

Tengo una PS2, V.7 con MXL2. Carga correctamente los originales de PSX y PS2, películas en DVD, copias de seguridad de PSX y algunas copias de seguridad de PS2, a estas ultimas, le cuesta un poquito, vamos que sale el logo PS2, pantalla en negro y a los 5 u 8 segundos, carga el juego.
Deciros, que es una SCPH-390004 PAL, reparada de Sony. Recalibre los valores de la lente, pues venían con unos valores muy altos y los he dejado entre los 1200 y 1300, ya que venían en 1300 y 1500 y nada, sigue igual.

Agradezco toda vuestra ayuda, estoy con la cabeza bloqueada de pensar que puede ser.
Gracias de nuevo y saludos cordiales a todos los foreros.
si te refieres a lo de las copias de play2...

el matrix mxl2 tardaba unicamente al arrancar la consola, con lo que en la deteccion del tipo de medio, usease en el navegador, no deberia tardar a no ser que al laser le cueste...

por lo que deberias, primero que nada, probar con diferentes marcas de dvds... diferentes velocidades de grabacion, y en ultimo caso (aunq parezca raro conozco de 1 que su grabata no hace ni pa atras copias bien esshas de ps2) probar a grabar en otra grabadora... si aun asi sigue igual, podrias probar a modificar la altura del laser, (ruedecita blanca...) moviendo un par de clicks cada vez... o bien, aunq parezca una tonteria, y creo que seria lo primero que deberias hacer, es limpiar la lente, en tu caso como supongo que no dispondras de medios mas tecnicos, con un poquito de alcohol y un poco de papel de cocina, o una gamuza que no suelte pelillos bastara...

si despues de limpiar, sigue igual, haz lo de la altura, si despues de probar a mover la ruedecita sigue igual... acuerdate de su posicion inicial y dejala como estaba... y postea los resultados y buscaremos otra solucion...

espero que algo de esto te valga!!

un saludo!!!
tienes lente C o R?

si no consigues que lea ni de coña te ha tocado, una de las tipicas v7 que no leen ni a tiros... no se ven mucho, pero si te tocan estas perdido. ademas el problema esta en la placa
Hola, que tal.

Mis resultados son:
Antes de hacer nada, comentaros que el logo de PS2, sale en todas las copias, luego se queda la pantalla en negro unos segundos y al final, algunos juegos se cargan y otros no.
Limpie la lente y nada, ajuste lo de la altura de la lente y nada.

Noto que hace unos ruidos mecánicos la lente, muy sospechosos, tal vez este un poco tocada. Comentaros que la lente, es una Sony KHS-4000 C.

Haber si os sirve de algo, gracias y estamos en contacto.
3 respuestas