SCPH-70004,sin chipear PVR-802 no lee DVDs

Hola amigos.Pues tengo el siguiente problema:Ps2-Two que ha dejado de leer dvds.No esta chipeada.Le he medido trackin y focus y me da la siguiente lectura:Track: 6,4 Focus: 6,2.La lente que lleva es una PVR-802-W,¿podria ser que se haya cascado la lente?.
Se averio de la siguiente forma:Mis sobrinos estaban jugando al mortal combat,la apagaron para comer y cuando quisiero volver a jugar,ya no carga DVDs,solo lee cds de musica.Saludos
Me ha pasado en una v14 lo mismo tuve que cambiarle la lente por otra pvr
damofe48 escribió:Hola amigos.Pues tengo el siguiente problema:Ps2-Two que ha dejado de leer dvds.No esta chipeada.Le he medido trackin y focus y me da la siguiente lectura:Track: 6,4 Focus: 6,2.La lente que lleva es una PVR-802-W,¿podria ser que se haya cascado la lente?.
Se averio de la siguiente forma:Mis sobrinos estaban jugando al mortal combat,la apagaron para comer y cuando quisiero volver a jugar,ya no carga DVDs,solo lee cds de musica.Saludos

A ver si es que con la emoción del juego se les cayó la consola encendida al suelo y te han petado la lente.

Un saludo Algecireño.
Huy huy,pues algo raro pasa.Le he puesto una lente PVR-802 nueva,previo limpieza del puente anti-statica.Pues tampoco funciona,sale el navegador,se escucha girar un poco el dvd y golpe de lente,varias veces lo mismo ,hasta que se queda la pantalla de navegador,si le doy a aceptar,sale el mensaje de:
No se pudo leer el disco.CDs de musica los lee perfectos.¿que puede ser amigos?.
esos valores estaban bien, no tenias que aberla cambiao...., por debajo del 5 estan tocas,mira aber si le pegaron un calenton al RS
Hola,mira la lente vieja por decirlo asi, tiene lo que es la lente hundida,osea esta como si la hubieran empujado hacia abajo y se hubiera atascado ahi,en esa posicion,por lo que supongo que le es imposible enfocar.
Pero la lente nueva ,se ve perfecta en ese aspecto.
Referente a lo que me dices del RS,suponiendo que hubiese sufrido un calenton,¿podria leer CDs y DVDs no?.Saludos.
A ver cuando una consola no lee mucha gente se va a las bobinas y luego corriendo al RS, los RS es rarisimo q se jodan, mira las resistencias de focus y tracking porque a veces tambien se joden y la lente deja de leer

A mi me paso con una eso de que la lente se habia quedado como metida hacia dentro, esa lente habia muerto pero al cambiarla me di cuenta que una resistencia de enfoque o seguimiento no recuerdo se habia quedado en circuito abierto, miralas con el tester y puede ser q te pase lo mismo
6 respuestas