scph 75000 no gira disco (van 3)

Bueno el asunto es asi:
Tengo tres play 2 75000 y todas tienen el mismo problema (no gira el motor del disco) el lente hace el movimiento de busqueda y el enfoque pero no gira el disco, todos los lectores (lente, motor y todo el conjunto) fueron probados en otra consola y funcionan perfecto.
tambien tengo una 70001 con el mismo problema. (todo esto despues de desbloquearlas)

yo ocupo 2 tipos de chips el modbo 4.0 (clon infinity) y el modbo 4.0 pro (clon dms igual al anterior salvo porque agrega un punto f).

esta descartado el problema de mala instalacion, patas en corte,etc. ya que he revisado esto a fondo.
pienso en algun tipo de problema con los chips ya que en la ultima ke fallo (70001) tenia el mars pro 806 y al colocarle el modbo 4.0 pro murio.

revise el rs y esta ok.

cualquier ayuda se agradece.
Los modbo usan el punto H como las japonesas, lo soldaste?
si le solde todos los puntos del chip a la consola, de echo una de ellas (modelo 75000) funciono unos dias y despues no leyo mas.

¿me pregunto si alguna parte especifica de la placa se habra quemado?
Fíjate en el cable plano blanco del lector, que no este ninguna pista del conector doblada.

Un saludo
comprobe el cable blanco en todos los lectores de hecho probe todos los lectores.
El problema esta en la placa
En Madrid tienes quien te pueda ayudar! (por si no encuentras solución posible)

Un saludo.
Gracias pero soy de Chile

Bueno el problema esta solucionado en las 70001. lo que paso fue que se quemaron las resistencias donde va el fix, (la de 30k y de 10k)
esto debe haber sido por calentarlas mucho al soldar. Las cambie y quedo todo ok [carcajad] [carcajad]

Ya solo queda la 75000 y revisando me di cuenta que el problema es que el lente no enfoca (prende el laser y hace el movimiento de busqueda, pero no el de enfoque)

Saludos y Gracias por las respuestas
6 respuestas