SCPH 75004 SS (patelada)

Alguien sabe que version es esta consola??creo que es una v14 pero no lo se seguro.
Tambien me gustaria saber si es necesario poner fix en este modelo y si en el caso de que no, que chips me recomendais y que fix.

Muchisimas gracias amigos.
Tienes una V14 --> SCPH 75004 (EUR)

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Ps2VersionTable

El Matrix Infinity Green Dot (punto verde) es el más recomendado para tu caso por facilidad de instalación y versatilidad.

Aunque hay muchas formas de realizar la instalación, un posible resultado es este:

Imagen

Y no se si va contra estos foros el poner aquí el diagrama de instalación...
OK. Muchisimas gracias, me has sido de mucha ayuda.
Entonces tu no le pones fix, verdad???
Entonces le pondre el matrix que tu dices y me basare en la instalacion que me has facilitado.
Muchas gracias de nuevo.
Salu2
Matrix Infinity es una buena elección.

¡No puedes simplemente guiarte de la imagen anterior para hacer la instalación! Necesitas el diagrama que te indicará correctamente los puntos a soldar (googlea un raro, mi madre siempre dice que quien busca encuentra).

Si nunca has soldado primero informate sobre como hacerlo bien. Necesitarás material (el soldador, cables buenos, flux, busca en los foros alguna guía), necesitarás practicar con algún circuito integrado viejo, para que aprendas a hacerlo.

Soldar no es sencillo, desgraciadamente, se pasa mal si nunca lo has hecho y te pones nervioso, es una tarea tediosa. Te recomiendo que descanses cada dos o tres puntos soldados y si estás muy nervioso no te pongas a soldar.

Las V14 no necesitan fix de ningún tipo: soldar y listo.
Esto no quiere decir que no se estropee, se te estropeará con la misma probabilidad que se le puede estropear a cualquier dueño de una PSTwo sin chip.... vamos, que su tiempo de vida es menor que el de una PS2 tocha. Es lo que hay.
OK.muchisimas gracias, si que he puesto unos cuantos lo que pasa es que con la two no me atrevia por el tema de los fixes.De todas formas es mu facil ponerselos ya lo he leido y me han dicho que no esta de mas ponerselo y que son 5 min como mucho.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.
4 respuestas